Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

17 Películas de Studio Ghibli 1080p Multi-audio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

REMOVIDO 

DISFRUTEN, COMENTEN, COMPARTAN!!
17 Películas de Studio Ghibli 1080p Multi-audio
565 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 37479 Favoritos: 120
Ver los usuarios que votaron...
169 Comentarios 17 Películas de Studio Ghibli 1080p Multi-audio
Woooooow   Mis respetos y gracias por estas 17 pel?
esto se llama "tremendo super-post"  
@Rohan007 @jcsar88 @OMUNBRATA   Disfrutenlas unas peliculas muy buenas!  
GRACIAS ESTO VA PARA TOP     OYE DE CASUALIDAD SABES CUANDO SALDRA EN BLU-RAY JAPONES LA DE EL VIAJE DE CHIHIRO?  
@HYAKIMARU Sale en Julio (el mes que viene) el 17 o 19 no recuerdo muy bien.  
QUE PENA QUE LO TENGAS POR JDOWNLOADER...ES DEMASIADO LENTA LA DESCARGA...SOLO TENIA 2 DEL ESTUDIO GHIBLI...GRACIAS DE TODAS MANERAS...  
usualmente no hago esto pero... TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOOOO!! OH MY FREAKING GOOOD!!?
usualmente no hago esto y perdon por la efusividad pero... TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMOOOOO!! OH MY FREAKING GOOOD!! tuve un nerdgasmo tan grande apenas vi esto!!   no se quien eres! no te conozco! no habia visto tus post! pero GRACIAS INFINITAS, esto es uno de los mejores post que vi alguna vez en identi, y descargo de aqui desde hace mucho..listo, me quite todo de encima...ah, algo mas, perdona pero por mi rango no puedo puntear, pero si pudiera te puntear?
Gracias por este gran post muchas muchas GRACIAS!!!
yala , por favor sube la de puedo escuchar el mar , no esta por ningun lado de la web =)
Gracias por el aporte  
Muchas gracias por el esfuerzo en subir este aporte  
  wow gran aporte  
@.Soujiro. @JDPB75 @rens091 @million @ferboy007 @Compiler @mautachi @17121986 Disfruten t gracias por comentar y los puntines  

@lechuga_  parece qe no leiste el post, no subo Ocean Waves o puedo escuchar el mar, porque no ha salido en blu-ray (y creo que no va a salir) .
no se si reir de alegria al ver todas esas movies juntas y en calidad excelente   o llorar por falta de espacio en mi disco duro para guardarlas todas!!!! sinceramente soy usuario relativamente nuevo en identi no se como dar los puntos pero si puedo darte las gracias por este maravilloso aporte!!!!!
Disculpame... PERO TE FUISTE AL CARAJOOOO!!! TERRIBLE POST!! Sos un Groso!! Gracias!!!
Puedo decir que esto es un verdadero post, de un verdadero UPLOADER (no como esos que toman links de otros y le ponen su nombre de usuario encima   ). Muchas gracias por tan tremendo aporte amiga, saludos  
Excelente post me gusta la calidad de tus aportes
Muchas Gracias por las pel?
@chinonando83   @hmarianoo @nekio @csarxenri  @mar9celo3   DISFRUTENLAS Y GRACIAS POR PASARSE.
@inoue Gracias amigo, y S?
woooww!!! te pasaste, sinceramente genial
mil disculpas. pensar que cuando tenia mala veocidad de internet (40k) me tomaba la molestia de leer todo, ahora que tengo buena velocidad me estoy convirtiendo en un sanguijuela. perdon no volvera a pasar  
Muy buenas peliculas pero me encantaria que estuvieran una poco menos pesadas      
Muy buen post , completo, ?
Muy buen aporte, ?
Muy buen aporte genial en realidad ya habia descargado algunas pero aqui hay muchas que no tengo te lo agradesco y mi hijo tambien jejejejejje.
HERMANO TE DARIA 10000 PUNTOS Y MAS SI PUDIERA PERO SOLO PUEDO DARTE UN MILLON DE GRACIAS TERRIBLEMENTE ESPECTACULAR APORTE?
Cita hirasawa: Mostrar
ESPERANDOLA CON ANSIAS GRACIAS POR LA INFORMACION.  
Aportazo Gracias!!!
excelente gracias a favoritos de ley
muchas gracias, excelente aporte  
Wow a juzgar por el tama?
Muchas gracias me faltaban algunas que ver de este gran Studio Ghimbli

varias de estas pel?
excelente aporte amiga, solo he visto la tumba de las luci?
Grandioso aporte, l?
Creo que este fin de semana me doy un marathon Ghibli, peliculas para respaldar y por siempre volver a ver. Mil gracias y un abrazo grande!!
Todas estas pel?
oooooooooo mi diosssssss!! puedes hacer lo que quieras conmigo!  
Excelente post, con buena calidad!

... que voy a borrar en el dd?, realmente, no s?
Muchas gracias
extelente aportazo
gracias  por compartir tremeda coleccion algunas pelis les falta el audio en castellano no los podras subir por separado el audio para luego ponerlo en el matroska ?
Genial aporte, muchas gracias por compartir tan maravillosas obras!
@Fersong @Mataestilo @Razor198   Disfrutenlas.
@kamikaze00  Y quien le asegura que tengo los audios en castellano ?  xD si los tuviera ya se los hubiera a agregado lol    a parte que no es una cosa tan f?
muchas gracias me faltaban algunas q buen post
Te sigo Genio!!!!
Gracias Nuevamente por las peliculas  
Muchas Gracias por compartir estas peliculas
exelente post amigo graciasss    
gracias por este gran aporte, crees que las podrias subir en menor tama?
Maravilloso muchas gracias @hirasawa Saludos !!!  
@jaito2401 @antonio90 @Jamla @uzioso   DISFRUTENLAS !!! ~
@Billi_Joe @helio3023 @c3pymex   SOY MUJER!  
@mmald_84 XD TE IBA A COMENTAR: "QE NO HAS LEIDO EL POST" PERO NO LO COLOQUE, NO, NO HACEMOS VERSIONES LIGERAS  
@Desafire S?
INCREIBLE APORTE! TREMENDAS PELIS! MUCHAS GRACIAS. SALUDOS DESDE R?
Wow, solo wow... En verdad esto es.... es hermoso   gracias @hirasawa y nunca cambies ni dejes de compartir  
oooooo excelente post se agradece!! estos aportes son los que valen la pena comentar!
Madre mia pero q aportazo,las encodeare ;D,gracias muchas gracias me serviran de mucho  
Gracias, que gran aporte.+10
Que excelente coleccion anime, 130 GB, hay que hacer espacio extra jejeje
EL MEJOR POST DESDE QUE SE CRE?
Muy bueno pero el peso es demasiado alto para mi.  
Genial!! muy buen aporte!!! me llevo casi todo . Gracias  
mmm no hay ninguna por mega?? este servidor no me funciona muy bien, no se por que se corta la descarga y tengo que volver a ponerla, igual gracias. las esperare en mega aqui o en otro lado, algun dia. ja
retiro lo dicho, la mayoria esta por mega, gracias  
Exelente!!! mil gracias por las pelis   ahi te van 10 si podria darte mas lo har?
GENIOO!! GRACIAS!!!
@fabri2788  @Subidas @olwing @Amegari @Linkin03    Disfrutenlas! y gracias por comentar y dejar su puntos xD   !!~

@Tifa789 Entonces estas en el post equivocado.    (?
@ricky1445 Disfrutalas     estas pel?
OK MUCHISIMAS GRACIAS HIRASAWA
EXCELENTEEE!!!  
Muchas Gracias, cuando pueda me bajo una, disfruto mucho las peliculas de Studios Ghibli  
EXCELENTE POST!!!
EXCELENTE POST!!! Me bajo algunas pelis, son geniales estas de estudio Ghibi y lo mas genial es el formato y multilenguaje   Y como soy aun novato no te puedo puntear encuanto pueda punteare todos tus post  
Hipermegasorprendente!!!

Muchisimas gracias, esto es espectacular  
pues mis respetos ,?
Excelente material, muchas gracias  
Te dejo +10 por que se nota el gran esfuerzo que le metiste al post, por ahora no descargo nada, no tengo espacio tengo tera y media full y no se que eliminar   Malditos asiaticos todo lo hacen bien  
Duda aparte y es que me parecio curioso, note que escribiste todo en femenino y plural. Son un fansub de solo chicas? Por que de ser asi, si ya son un grupo y tienen mas trabajos me voy a dar de latigazos de por vida.
El mejor post que he visto sobre Ghibli en internet. Y la calidad de 1080p nada menos...
Muchisimas gracias por este aportazo!

PD: Felicidades por vuestro blog, os sigo desde hace tiempo y la calidad de los aportes es bestial.

Saludos!
Gracias hirasa eres la mejor en aportes de anime en full hd hermoso blog tenes
TE PASASTE EXCELENTE APORTE  
Que alguien me recomiende una  
Cita Paolo_yuve: Mostrar
Puedes ver la que sea, son geniales las peliculas, tienen algo especial, en lo particular de las que mas me han gustado es la de la Princesa Mononoke, El Increible Castillo Vagabundo, EL viaje de Chihiro (no esta en el post), la que gustes te puedo afirmar que te encantaran
Graciiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss HIRASAWA  
el parte 1 de la princesa mononoke dice archivo da?
Alguna recomendaci?
como que algunas pelis tienen audio demas como frances y subs como koreano, creo que si sse les ubiese sacado pesarian menos. igual te pasaste con 17 pelis  
muchisimas gracias!!!!
Esto si es Inteligencia colectiva.... a no! aqui no es vdd?
gracias por tus aportes!!!!
no he usado ese server para bajar... aver que tal jala.
Por curiosidad entre aca... me llamo la atencion que este post esta en lo mas alto... y pues tal cantidad de buenos comentarios y como tengo muchisimo espacio en mis discos duros :-)  pues estas pelis van directo a la cola de descarga, tremendo aporte, muchas gracias.
algunos links caidos de la princesa mononoke como la parte 3
una duda, la de Arrietty y el mundo de los diminutos?
@mhorkpheus @ronaldcalu @mamueljr   DISFRUTENLAS!! Y EN UNAS HORAS (ESPERO NO TARDAR MUCHO)  ESTAR?
Es que cuando pasaron la de Arrietty por HBO de aqui de USA ps la vi con ese doblaje osea el de Disney y luego cuando fui de vacaciones a Monterrey compre el blu-ray y ahi fue donde me di cuenta que venia con otro doblaje.. y luego ya vi en internet que hicieron dos doblajes, uno de ZIMA y otro de Disney?
espera, soy nuevo en esto asi que no pude mandarte un mensaje pq tenia que subir "de rango" quien sabe que sea eso:( y luego aun no terminaba de escribir el mensaje y se mando el comentario ?
@raoulgro  jajaja  
Te lo iba a mencionar en el anterior comentario hay algunas pel?
Para los que est?
@hirasawa La acabo de descargar con jdowloader sin problemas.
Es mi pel?
Excelente Aporte  
Exelente aporte, soy fan?
muchas gracias por tu gran  aportacion
esperando con ansias chihiro ya he aprendido agregar audios  y sincronizarlos      por casualidad no tendras la pelicula  Puedo escuchar el mar q tambien es del estudio Ghibli saludos  
Cita Identycrap: Mostrar

All?
Hola @hirasawa, queria preguntarte si puedes subir el audio de la pelicula de kiki entregas a domicilio, es que he visto que todas las pelis que se encuentran en el post pesan un demasiado   Gracias!
Muchas gracias por el aporte  
tu post es realmente OP
Quisiera tener mil puntos para darte, l?
graciasssssssss   t mande un
MP privado leelo  por favor
@Walterium @valkensuit    Disfruten!
@JosefKlass   No te aflijas, con que disfrutes las pel?
Gracias (aunque no todas cuentas con castellano), ahora a buscar el audio y sincronizar
hola...
en la princesa mononoke me sale dos veces la parte numero 15 y no sale la numero 14
todos los baje bien y sin problemas solo falta la parte 14
serias tan amable de subirla o checarla.
hola...
 en ponyo faltan las partes 8 y 9  
@OMUNBRATA   CREO QUE YA ESTAN CIEGOS LOS USUARIOS DE IDENT!!!
Cita: Mostrar
@hirasawa

perd?
gracias men no los tienes mas livianos
de lujo gracias grandes peliculas muchas gracias  
@jeimol32   Disfrutalas
@errante134 ytilizo e; MKVMergue y sonyvegas
muchas gracias
mil gracias me faltaban varias peliculas de este estudio me encantan todas sus producciones.  
Hirasawa
Hola de casualidad tendr?
Que puedo decirte, pedazo de aporte, todas obras de arte. Mil gracias saludos y muchos exitos    
@RHRoland @RevoltXX Disfrutenlas, y por cierto si se fijan en mi perfil, los ?
hola caabria la posibilidad que pudieras subir el audio latino de la princesa mononoke el de disney    
HOLA, ANTES QUE NADA GRACIAS POR EL TREMENDO APORTE Y POR HABERSE TOMADO TANTO TIEMPO EN SUBIRLAS.
TENGO UN PROBLEMITA, LA PELI DE KIKI ERROR, NO LA PUEDO DESCOMPRIMIR PORQUE DICE QUE EL ARCHIVO EST?
@ricky1445 Los archivos estan en perfecto estado, debe de revisar con el archivo sfv si alguna parte se descargo mal.
Y como fue comprimido y dividido con el 7zip, debe de descomprimirse con el mismo programa.  
ahhh!!! con raz?
@ricky1445   Cuando te salga un error, siempre es mejor comentar (en ese mismo momento) yo siempre trato de reesponder de inmediato (lol despu?
Hola! La tumba de las luci?
@wonwana No estan caidos, la pagina SHared.com esta teniendo problemas... estaran actualizando la pagina (creo xD)    Seguro se arregla despu?
Muchas gracias hirasawa. No me funciona el programita para revisar los archivos. No s?
Cita ricky1445: Mostrar
Gracias ya me baje todas las peliculas @hirasawa una pregunta no tendras la de Puedo escuchar el mar ???
@antonio90    Al principio del post lo explicamos. @ricky1445
Maravilloso gracias
polaroidpiano
Gracias @hirasawa no lei esa parte importante ... saludos  
BUENAS TARDES. TENDR?
OK MIL GRACIAS!
excelente trabajo, pero hubiera sido mejor aun una version adicional mas liviana para los que no tenemos una ta buena conexion 8 0 9 gigas son demasiado, me quede con las ganas de descargar pero excelente aporte de todas formas.
Buenas tardes @hirasawa la verdad desde que encontr?
@dorianbaq Si me pusiera a hacer una versi?
La verdad que es un trabajo impresionante el de este post, te felicito y muchisimas gracias. yo no tuve ningun problema con Monoke pero si con Porco rosso la parte 01 me falla ya la baje tres veces y ahora voy por la cuarta, espero que la cuarta sea la vencida ^_^ pero te queria avisar que estaba fallando. muchas gracias por todos tus post
POR 3EAR VEZ VOY A BAJAR NICKY A VER SI AHORA SI LA PUEDO DESCOMPRIMIR. ES LA ?
Hola, disculpa la pelicula de nausicaa del valle del viento le falta una parte para poder descomprimirla (la tercera siendo especifico) por favor espero que me responda
Hola que tal Te felicito por tremenda colecci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!