user.xD
"GRACIAS"

PlayerPro Music Player 2.89 APK Full Para Android

Player Pro Music 2.89 APK Full Para Android

Esta aplicación es un reproductora de música y de vídeo avanzada para los dispositivos Android 2.0 En Adelante. PlayerPro cuenta con una interfaz bonita , rápido e intuitivo, junto con potentes opciones de configuración de audio. Además , hay una selección de varios plugins GRATIS para complementarlo : 20 + pieles, DSP Pack, paquete Widget

PlayerPro ha estado en los cinco principales aplicaciones de Android en la categoría Música y audio durante más de dos años, y está en constante desarrollo y apoyado . 

Características Principales

* Examinar y reproducir tu música por álbumes , artistas, géneros , canciones , listas de reproducción , carpetas, álbumes y artistas . 

* Navegador de Vídeo y el jugador . 

* Descarga automáticamente las obras de arte desaparecidas álbum, artista imágenes y género ilustraciones.

* Elegir manualmente la portada del álbum preferido , fotos artista , ilustraciones género
a través de Internet , la aplicación Galería , etiquetas ID3 o carpeta del álbum . 

* Cambiar la interfaz de usuario del reproductor mediante la instalación de una de las pieles 20 + disponibles, todo ello gratis.

===> PLAYER PRO MUSIC 2.89 APK FULL PARA ANDROID <===

===> SKINS PARA PLAYER PRO MUSIC GRATIS <===

PlayerPro Music Player 2.89 APK Full Para Android
39 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 56668 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios PlayerPro Music Player 2.89 APK Full Para Android
Sabras de alguna app que lea los archivos M4A en android, porque yo anteriormente tenia esta app y no la reproducia, nose si ahora si  
@ETernal7  mira amigo la verdad que nose, no manejo ese tipo de archivo.. Saludos
@Chonazo18     graicas por puntuar
Cita grp03: Mostrar
A Vos por Puntuar
probando, muchas gracias  
Gracias Hermano andaba buscando algo asi  
@yuekamui24 Graciias, lo probare  
Cita ETernal7: Mostrar
de nada  
@ETernal7 Mi reproductor y que recomiendo a full es el N7Player para mi es el mejor que ahi segun mi opinion
@Dment3 Si gracias gracias, ya esta solucionado, si de hecho ese reproductor y el Player PRO son los mejores... que andes bien  
Cita Dment3: Mostrar
N7Player si es bueno lo probe pero lo malo es que no reconoce algunos algunas extenciones de musica como lo hace playerpro te invito a que lo pruebes para ver la diferencia
La aplicacion es buena, inclusive mejor q el n7player.....  pero esta version q descargue de tu enlace es trial osea q es temporalmente y cada que ingreso me pido comprarlo. No tendras la version full, como lo dice tu post.?
@jantoniopc amigo no es temporal
No importa igual gracias ya lo descargue de otro post
Muchas gracias!!!! vamos a probarlo... no sabia si optar por este o por el Poweramp.
buena tarde,amigos lo instale en mi grand prime duos pero al apagar la pantalla de mi celular se para la  ,por favor requiero ayuda gracias
la reproducion se para cuando apago la pantalla de mi celular que hacer  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!