Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

KMSPico 9.3 FINAL Activador De Windows y Office

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
KMSPico 9.3 FINAL Activador De Windows y Office

Hola de nuevo Identos!

Hoy les traigo una nueva versión de esta herramienta superutilisima para todos los que usamos windows y el microsoft office, asi es; KMSPico.
Como ustedes ya sabran con esta herramienta podemos activar tanto nuestros windows como nuestros microsoft office ya que esta herramienta usa un servicio llamado KMS y emula la activación original permitiendonos acceder a las funciones completas

Info:
-Activa:
.Windows Vista (Business,Enterprise)
.Windows 7 (Professional,Enterprise)
.Windows 8 (Todas las versiones)
.Windows 8.1 (Todas las versiones)
.Windows Server 2008 y 2008 R2
.Windows Server 2012 y 2012 R2

Asi como:
.Microsoft Office 2010
.Microsoft Office 2013

NOTAS:
-Solo activa versiones VL, no activa versiones RL
-Requiere tener instalado el NetFramework 4
-Recomiendo agregar el KMSPico.exe a las excepciones de su antivirus para que no les bloque el servicio
-Si pueden tambien desactiven el SmartScreen de windows en lo que activan porque hay usuarios a los que les da problemas

Enlaces De Descarga

Y bueno eso seria todo por este post, espero que les sea de utilidad y les funcione al 100% (se los garantizo porque yo lo uso), si tienen alguna duda o problema dejenmelo en los comentarios y con gusto los atiendo, nos vemos la próxima
KMSPico 9.3 FINAL Activador De Windows y Office
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 14433 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios KMSPico 9.3 FINAL Activador De Windows y Office
Gracias genio +10  
Muchas Gracias Por Tan Importante Aporte
Bro +10 gracias
Cita franco97: Mostrar
denada bro gracias a ti por darte una vuelta por aqui

Cita raptorpri: Mostrar
denada bro

Cita Akfl3Z: Mostrar
denada gracias a ti
Gracias le hubieras agregado un link para ver como se usa
Cita teletranx: Mostrar
bro no hay complicacion simplemente lo istalas como dicen las instrucciones y lo corres, despues cuando tr abre la ventana con el boton rojo como en la imagen le das a ese boton rojo y listo la activacion se lleva en segundo plano y 100% automatica como en 1 minuto tienes activado el windows e inmediatamente el office de cualquier forma si tienes alguna duda me la dejas en un comentario y con gusto te la resuelvo
facil rapido y sencillito, batalle toda la tarde con otro activador y este en 1 min acabo GRACIAS
voy a aprobarlo espero k el antivirus no lo detecte asi
Se necesita tener netframework 4
Cita kamecalvo: Mostrar
denada bro que bueno que te funciono me alegro

Cita radamez69: Mostrar
no creo que te lo detecte pero confia en mi esta 100 porciento libre de virus yo mismo lo escane en mi pc con varios antivirus e inclusive escane mi pc y 0 virus

Cita teletranx: Mostrar
si amigo lo se me olvide de ponerlo pero ahorita lo agrego gracias
uy... ni siquiera pregunto nada... solo presione y listo...gracias ya que necesitaba activar el office...
Gracias por el aporte, me sirvio para porfin activar mi office 2013, va a favoritos  
Excelente tu aporte mil gracias +10
no me deja ver el link de descarga
frock - hace m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!