marvel vs capcom 1 y 2 portables 4shared

Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes o simplemente conocido como "Marvel Vs. Capcom" o "MVC" es el tercer juego en la serie de crossovers entre las compañías Marvel y Capcom. Para el juego se rescatan muchos personajes clásicos de la compañía como Strider Hiryu o Captain Commando.

Este juego es de los primeros en usar batallas de 2 personajes contra 2 simultáneamente. Además de tener la posibilidad de una mejor jugabilidad que los anteriores juegos de la Saga.

Marvel vs. Capcom 2: New Age of Heroes (????VS????2????????????? M?vuru tai Kapukon Ts?: Ny? Eiji Obu H?r?zu?) es la cuarta parte de la saga de crossovers de Marvel vs. Capcom. Capcom simplificó el motor del juego para hacerlo más accesible a los vídeojugadores casuales como una estrategia para traer a jugadores nuevos al ámbito de los juegos de pelea.

Los cambios hechos fueron principalmente en el sistema de combos aéreos y en la configuración de los botones la cual fue ordenada en 4 botones principales y 2 botones para cambiar personajes en batalla. El juego a diferencia de sus predecesores presenta batallas de 3 vs 3 en vez de batallas de 2 vs 2 como se acostumbraba y cada personaje puede ingresar como una asistencia en la pelea.

marvel vs capcom 1 y 2 portables 4shared
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6096 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios marvel vs capcom 1 y 2 portables 4shared
Gracias bajando  
alguien conoce una forma de sacar combos especiales con un solo boton? gracias por los juegos!!!    
Cita thehuntdax: Mostrar
no descarga el jdown, dice que debo loguearme para poder descargar...
mp no no se jej  
@thehuntdax no, no debes loguearte
tengo la ultima version del jdownloader y no puede descargarlos por que???????????????
Muchas gracias por compartir, me llevo estos portables para la notebook. gracias y no se que seria sin los uploaders   .
Cita Aizenmax: Mostrar

mp chequenlo
Gracias SubZ1231 ya lo revise muchas gracias    

si, con la version de MVC 1 de psx, con begginer mode haces combos con 1 boton.
estos creo q son version arcade, ademas el 2 es un asco, el 1 la rompe, aunq mataria por un hack del 2 para hacerlos de 6 botones a los luchadores, bueno me sigo conformando con MvSF, MvC y  XvSF, para tener un buen roster..

pd: si alguien se anime le juego unas partiditas por kaillera  
AMIGO AYUDAME!!, ME SALE ESTE ERROR:

AYUDAME PORFABOR!!
Viejo estan caidos los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!