Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Sims 3 Vol. Final Repack - (Español) 33Gb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Los Sims 3 Vol. Final Repack
(Español) 33Gb - MEGA

¡¡¡Y llego el día, mi Repack final de los Sims 3 que contiene todas sus expansiones y en una sola instalación!!!

Género: Simulación
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 26 GB
Fecha de Subida: 22/11/2012

Tercera parte del que probablemente sea el simulador de vida virtual más famoso del mundo. Nuevas características jugables, un nuevo Creador de Sims, personalidades más realistas y un poderoso sistema de personalización, son algunas de sus novedades.
Libertad, personalidad y relaciones sociales, los Sims estrenan un nuevo hogar donde vivir grandes vidas.
Parece que fue ayer cuando se pusieron a la venta la primera y segunda entregas de Los Sims, pero lo cierto es que tras infinidad de expansiones los simpáticos personajes creados por Will Wright se disponen a llevar a cabo un nuevo salto numérico. Pocas novedades jugables para un tercer capítulo que expande con éxito las ya de por sí inabarcables posibilidades de la saga.

Aparte de Los Sims 3 viene instalada las siguientes expansiones:

-Los Sims 3 Trotamundos
-Los Sims 3 Al Caer La Noche
-Los Sims 3 Diseño y Tecnología
-Los Sims 3 Vida en la Ciudad Accesorios
-Los Sims 3 ¡Menuda Familia!
-Los Sims 3 Patios y Jardines Accesorios
-Los Sims 3 Quemando Rueda! Accesorios
-Los Sims 3 Triunfadores
-Los Sims 3 Vaya Fauna
-Los Sims 3 Suite De Ensueño
-Los Sims 3 Diesel Accesorios
-Los Sims 3 Katy Perry Dulce Tentación
-Los Sims 3 Salto a la Fama
-Los Sims 3 Un Retiro Con Clase
-Los Sims 3 Criaturas Sobrenaturales
-Los Sims 3 y Las Cuatro Estaciones
-Los Sims 3 Monte Vista
-Los Sims 3 Los 70, 80 y 90
-Los Sims 3 Movida en la Facultad
-Los Sims 3 Aventura en la Isla
-Los Sims 3 Hacia el futuro

REQUISITOS

WINDOWS XP

-SO: WINDOWS XP SP 2
-Procesador: Procesador P4 a 2.0 GHz o equivalente.
-Memoria RAM: 1 GB de RAM.
-Espacio HDD Necesario: Por lo menos 6,1 GB de espacio libre en el disco duro y al menos 1 GB.
adicional de espacio para el contenido personalizado y partidas guardadas
-Video: Una tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
-DirectX 9.0c

WINDOWS VISTA (En Windows 7/8 pide igual menos el Service Pack 1)

-SO: Microsoft Windows Vista Service Pack 1.
-Procesador: Procesador P4 a 2.4 GHz o equivalente.
-Memoria RAM: 1.5 GB de RAM.
-Espacio HDD Necesario: Por lo menos 6,1 GB de espacio libre en el disco duro y al menos 1GB.
adicional de espacio para el contenido personalizado y partidas guardadas.
-Video: Una tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0.
-DirectX 9.0c

Características Del Repack

-Autorun e instalador personalizado por mi.
-Todos los registros necesario para ejecutar el juego al español.
-Se instalará todo en una sola instalación.

NOTA: Sigue las instrucciones que hay dentro de la carpeta de descarga.

Enlaces De Descarga

Los Sims 3 Vol. Final Repack - (Español) 33Gb
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 13374 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Los Sims 3 Vol. Final Repack - (Español) 33Gb
esta es la version de Compucali (del repack), que viene con el pack sin censura?
@hazumu12 no, esta es propia mia
GRAXIAS POR EL GRAN APORTE , UN PREGUNTA YA NO VAN A SALIR MAS EXPANCIONES NI ACESORIOS TE PREGUNTO POR QUE PARA BAJAR 30 GB Y DESPUES SIGUEN SALIENDO EXPACIONES Y ACESORIOS . QUE AL INSTALARLOS NO SON COMPATIBLES CON LA VERSION DE ESTE JUEGO , GRACIAS HERMANO POR TU GRAN ESFUERZO Y ESPERO TU RESPUESTA PAR LUEGO DARTE PUNTOS Y EMPEZAR A DESCARGARLO  
Una pregunta es una iso sola o son DVDs 5?
que se le ha quitado al repack? tengo los sims 3 instalados (me faltan 1 expansi?
Cita Athotis: Mostrar
Cita Chris_VDG: Mostrar
Cita Athotis: Mostrar
Saludos, lo primero, gran aportazo el tuyo, llevaba tiempo buscandolo, pero  tengo un problema con la parte 41, a la hora de descomprimir me dice que este archivo esta da?
@brunodoky yo baje la parte 41 del link que pone debajo y ahi si no me dio problemas para descomprimir....
@IPremium oye amigo no hay manera de que pueda instalarlo en un lugar distinto en Windows 8 de 64 bits, es que mi particion principal es de 30 Gb y pues me queda imposible...
Cita YulianTN: Mostrar
Gracias, no me habia fijado en eso  
Descargando ... al finalizar puntuo .
como cambio el regedit a 32 bits para la instalacion del juego
contesta porfa
bueno esta increible me hubiera gustado que los hubieras hecho en descargas aparte por ejemplo los sims 3 aqui esta expansion aqui asi pero esta bueno te sigo  
Genial, gracias  
Descargado e instalado sin problemas . Te dejo 10 y 20 mas en futuros post por que creo que mereces al menos unos 30 puntos por subir tantos GB . Saludos .
Hola, Ya lo baje hace unos dias y lo instale, funciona al cien gracias solo comentarte que e abierto el launcher de los sims para corroborar las verciones y hace uno, solo un pack, el de accesorios de cine, asi que esta aun 90% aun asi me sirvio de maravilla.
Yo hace mucho baj?
muy bueno, anda de 10
@IPremium
hola, crees que podrias verificar los enlaces, es que me da error cuando los quiero descargar, el aporte esta buenisimo te felicito!!!!
@IPremium hola, crees que podrias verificar los enlaces, es que me da error cuando los quiero descargar, el aporte esta buenisimo te felicito!!!!
la parte 3 tiene error te agradeceria mucho si la resubes bien profavor
men te pasaste en subir este juego con todas sus expansiones... agradecidoy descargando... sigue asi nomas perro... 10 ptos simbolicos....
me he pasado una semana entera descargando este juego para mi esposa y resulta que la parte 69 esta da?
resube el fichero 69 por favor
el fichero 69 esta da?
el fichero 69 da?
me dice error en el fichero 32 , 33 y 41 :c que estan da?
EL FICHERO 69 ESTA DA?
el fichero 69 es da?
flaco la parte 54 esta da?
Muchas gracias por el aporte, me funcion?
flaco me sigue largando error al descomprimir no se que pasa probe de todo  
si a usted le funciono perfecto pero y al que no.... solo estoy pidiendo que resuban un link
Me funciono de 10 muchas gracias +5
Viejo eres el maestro!! estoy probando, no tengo puntos pero te agradezco demaciado por hacer este tipo de aportes. Sin duda el jefe, tienes mis respetos!  
EL FICHERO 69 NO FUNCIONA
Ya me lo baje i va perfecto mil gracias
muy bueno muchas gracias por el aporte
Muchas gracias por el aporte!!
Lo estoy jugando e iba pefecto pero de un dia para otro empezo a andar mal, se tildaba pero el sonido seguia y algunas cosas tambien se movian (como el rombo verde, la ZzzZzz), tenes idea de que pueda ser? Estuve viendo en otros foros pero ninguno me dio la solucion, queria saber si vos podrias ayudarme con esto que es bastante molesto! Gracias

Pd: Mi computadora no es el problema ya que anda muy bien, hasta me puede correr el watch dogs fluido
Cita legathe: Mostrar
en si creo que es el juego entre ams expansiones tienes  , puede llegar a alentarce y aveces incluso a aparecer bugs graves como las sombras , coloes que no aparecen entre otras cosas.
PERFECTO!!!!! Gracias
Tal vez es la solucion es esta, solo tal vez, para los que le da error en X fichero y utilizan gestor de descarga, Ejemplo Jdowloader, bajen las partes da?
Lo estoy descargando ojala me sirva y no tenga problemas a extraer los archivos rar, buen POST! Aunque pesadito el juego pero ojala que valga la pena
hola amigo espero me puedas ayudar dice tu instalaador que no encuentra el setup lo busco en la carperta lo ejevuto como adm. y nada ayudame ya qe pase tiempo descargando gracias
Espero ande, igual Gracias por el trabajo de compartir!
Ocupo la parte 41  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!