Splinter Cell: Chaos Theory [Full] [Español] [MG]

Sobre Splinter Cell: Chaos Theory

De la mano de Ubisoft llega Tom Clancy?s Splinter Cell: Chaos Theory un juego para pc de acción/sigilo en tercera persona. Splinter Cell: Chaos Theory es el tercer juego de la saga Splinter Cell. El juego sigue las actividades encubiertas de Sam Fisher, un agente de la Agencia de Seguridad Nacional.El principal enfoque del juego toma lugar en el este Asiático, en 2007, con tensiones entre China, Corea del Norte y Japón, siguiendo a la formación de la Información de Autodefensas de Japón (I-SDF). Considerándose esto como una violación a la Constitución japonesa posterior a la Segunda Guerra Mundial, las fuerzas chinas y norcoreanas establece un bloqueo contra los navíos japoneses. Como Japón y sus Fuerzas de Autodefensas son aliados de Estados Unidos y del Third Echelon, éstos envían un destructor, el USS Clarence E. Walsh, al Mar de Japón. Los Estados Unidos esperaban que al mostrarles su fuerza naval, China y Corea del Norte retrocederían

Plataforma: PC
Lenguaje: Espanol 
Numero De Jugadores: 1
Tamano: 3.80 GB
Fecha De Lanzamiento: 29 De Marzo Del 2005
Genero: Accion, Sigilo, Espionaje
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Edad Recomendada: 16 Anos En Adelante

Para ejecutar Splinter Cell: Chaos Theory, tu PC debe alcanzar o exceder los siguientes requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows 2000/XP (Sólo)
Procesador: Pentium III 1,4 GHz o AMD Athlon 1,4 GHz (Pentium 4 o AMD Athlon 2,2 GHz recomendado)
Memoria: 256 MB RAM (512 GB RAM recomendado)
Tarjeta gráfica: 64 MB de memoria gráfica y compatible DirectX 9.0c (128 MB de memoria gráfica recomendado) ***ver lista de tarjetas soportadas***
Tarjeta de sonido: compatible DirectX 9.0c y EAX 2.0
DirectX: DirectX 9.0c (incluido en el disco)
DVD-ROM: 4x (juego disponible sólo en DVD-ROM)
Disco duro: 4 GB libres
Periféricos: Teclado y ratón
Multijugador: Modem o LAN banda ancha con 64 Kbps de subida (128Kbps de subida recomendado)

* Tarjetas gráficas soportadas:
ATI Radeon 8500/9000/X
Nvidia Geforce 3/4/FX/6

* No soportadas:
Geforce 4 MX y las versiones de PCs portátiles de las tarjetas listadas NO están soportadas

Advertencia: Este juego contiene tecnología con la intención de impedir el duplicado que puede entrar en conflicto con algunas unidades de DVD-RW, software de grabación y unidades virtuales.

La contraseña es manchotas43
Splinter Cell: Chaos Theory [Full] [Español] [MG]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4205 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Splinter Cell: Chaos Theory [Full] [Español] [MG]
arregla ese MF o te podrian eliminar el post los links en MFestan prohibidos
aaa oki muchas gracias
Amigo una pregunta tiene las voces en Espa?
esta full espa?
oye!!! Gran aporte solo tengo una pregunta cuando dices que esta en espa?
amigo primero que nada agradecerte por postear el game y tengo 2 preguntas: tendre problemas con mis programas de grabaci?
sevira en Windows 7
los de los programas de grabacion no te entendi la pregunta el otro juego puedo conseguirtelo y royt lo ejecutas en modo administrador y anda perfecto
me parece o se cayo mega ?
por lo que veo no cayo amigo fijate nuevamente
Cita Zulander: Mostrar
Cita MIREY1REY: Mostrar
Cita comodore64: Mostrar
A mi parecer el mejor juego de Splinter Cell.
solo con teclado se juega?? no con jostick
es mejor que el double agent?   el pandora tomorrow fue lindo pero ya es obsoleto en gr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!