22 Jump Street (Ing + Sub)

Hola amigos de Identi.

Hoy les traigo el estreno que pelea el liderato en la taquilla de todos los países. 

22 Jump Street 

Después de la exitosa operación contra el narcotráfico en una escuela, los oficiales Smitchd Jonah Hill y Jenko Channing Tatum, deben infiltrase, esta vez, en la Universidad. A pesar de que la relación entre ambos ha mejorado mucho cuando llegan al campus y Jenko encuentra a su alma gemela en el equipo de fútbol y Smitch se adentra en el teatro bohemio, parece que todo lo conseguido se empieza a derrumbar. Ambos deberán descubrir si realmente son dos niños de instituto creciditos que van a la Universidad, o si son capaces de mantener una relación madura como compañeros de equipo policial.

[/size][/color]

Capturas propias, igual que los link. 

Nota: obviamente es un Ts, pero se ve bastante bien y se escucha de igual manera.

[/font][/size]

[/font][/size]

Ojala les guste y demuestrenlo comentando o dando puntos. 
Sacrilex.

[/font][/size]
22 Jump Street (Ing + Sub)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 13231 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios 22 Jump Street (Ing + Sub)
Saludos.
Gracias por el aporte.  
Ah?
vale muchas gracias
gracias me la yevo   y una pegunta tiene pass  ???
espero que salga en mejor calidad, pero grazieee
muchas gracias!!  bajando
gracias descargando
ya existe una mejor calidad
no se, pero esta lleva m?
sacrilex ya sabia que cuando estaba entrando al post no estarian los subtitulos aparte,cuando ponen + subtitulos significa que los subtitulos estan junto con la pelicula y aparte tambien,ahora si ponen 22 jump street sub o subtitulada solo estaria junto con la pelicula osea en el rar incluido.Dios como me molesta cuando ponen el + cuando en realidad esta junto con la pelicula.Ya tengo la pelicula pero me faltan los subs la puta madre XD.
@Hellbelial Estimado entiendo su molestia, pero cuando sub?
No pero es que es asi,muchas veces entre a post con el +sub y tenian la peli con el sub incluido y ademas aparte,sino ponen el nombre de la pelicula y ponen sub espa?
Alguien qu tenga el soundtrack???  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!