Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Modern family Temporada 1 [español latino] [04/24]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Modern family Temporada 1

Modern Family es una serie de televisión cómica estadounidense creada por los guionistas Christopher Lloyd y Steven Levitan, estrenada en la ABC el 23 de septiembre de 2009. Lloyd y Levitan trabajan como showrunners, con su productora Levitan-Lloyd Productions. La serie está realizada en formato de falso documental, en el que los personajes hablan directamente a la cámara durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios.

Lloyd y Levitan desarrollaron la serie compartiendo historias sobre sus propias "familias modernas". El estreno generó buenas críticas y fue seguido por 12,61 millones de espectadores.1 2 Desde el principio fue considerada como una de las favoritas para los Premios Emmy de 2010.3 Poco después, se contrató una temporada completa el 8 de octubre de 2009.4 5 El 12 de enero de 2010, Modern Family fue renovada para una segunda temporada por la ABC.6

Ficha tecnica
Peso: 300 Mb
Formato:mkv
Resolucion:720p

Enlaces De Descarga

Disculpen la calidad del post no soy muy bueno haciendolos

Creditos:
Milos777(Todos los audios y sincronizacion de 01x01)
alfredolizard(Sincronizacion de capitulos 01x02,01x03,01x04)

alfredolizard tiene su pagina es http://soloserieshdtvlatino.mforos.com/
entren para agradecerle el sube muchas series que el captura y al parecer va a sincronizar esta serie entren asu paguina.
Modern family Temporada 1 [español latino] [04/24]
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5038 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Modern family Temporada 1 [español latino] [04/24]
Te valoro el post porque entre y ya, jajaj?
Muy buen aporte amigo, espero sigas actualizando la serie.   10+ puntos
@SPLICING @lesmi Gracias la intentare subir lo mas pronto posible. pero me tardo en sincronizar si conocen a alguien que sea bueno diganle aver siq uiere apoyar esta serie no la abia visto en espa?
Ahi van mis +10!!
MUCHAS GRACIAS !!!
@milos521 amigo te pedir?
gracias por la serie siempre la quise ver sigue asi
Por favor sube los demas.. por favor.. sigue.. subiendo...   Gracias.
Un gran aporte amigo esta serie no se consigue en latino eres el primero sigue asi.
PD alguien que me explique como se dan puntos jeje esque no se como  .
Gracias Campeon!!!! buenisimo!!!
Amigo te dejo 10 puntos y espero que sigas subiendo m?
@imakanti son 5 temporadas pero hasta ahorita solo puedo capturar el audio de tres temporadas
@barykelo @spock65810 @imakanti @zacking @ciberodin @byrondante @nefi40 @ricardo130 Gracias por sus comentarios y puntos voy a intentar subir las tres temporadas que hasta ahorita solo puedo capturar el audio de tres temporadas
Hay buenas noticias e conseguido tres personas que ayudaran a sincronizar solo esperen un poco
GRACIAS.,. DE VERDAD A MI ESPOSA LE ENCANTA ESTA SERIE.. ESTA GENIAL OJALA LA PUEDAN COMPARTIR.. GRACIAS DE VERDAD..   Saludos...
gracias amigo, hace un mes la baje en ingles, pero la volvere a bajar q madres
ES BUENA PERO EL DOBLAJE LATINO ES UNA MIERDA!!! LA PREFIERO EN SU IDIOMA ORIGINAL!!
GRACIAS Y GRACIAS POR AVISAR !!!!
muchismas gracias
Genial Gracias!!!
Si pudiera te dejara mas puntos pero bueno excelente aporte estar?
Gracias.... suban los demas.. capitulos...    
HOLA !! ESPERANDO Y SIGO AGRADECIENDO  
Hola Amigo ,seguir?
Va a subir la temporada completa en Latino?????  
@SPLICING hola si la pienso subir solo que no he tenido tiempo una pregunta conoces a alguien que me ayude a sincronizar los audios?
@MILOS5221
yo te ayudo
@chucho2766 bueno dejame tu correo para que te avise cuando iniciemos
amigo vas a subit toda la serie en esp. latino?
@newmore73 solo puedo conseguir tres temporadas
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!