Batman: Arkham City GOTY | Full | PC | MEGA

Batman: Arkham City GOTY | 16,6 GB

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Versión: PROPHET

Formato: 1 BR

Tamaño: 16,6 GB

Idioma: Español

DESCRIPCIÓN

Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye la versión original del videojuego más los siguientes extras: La Venganza de Harley Quinn: Más de 2 horas de juego adicional. Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva. Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing Skins: Batsuit 1970, Batman Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro, Batman Tierra Uno, Batman Beyond, Batman Animado, Sinestro Corps Batman, Catwoman Long Halloween, Catwoman Animada, Robin Animado, Robin Rojo y Nightwing Animado.

REQUISITOS

Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7

CPU: Dual-Core 2.4 Ghz

Memoria RAM: 2 GB

Tarjeta gráfica: NVIDIA 8800 o ATI 3800

VRAM: 512 Mb

Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c

DVD-ROM: 4 velocidades

Espacio libre en el disco duro: 17.5GB

Recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7

CPU: Dual-Core 2.5 Ghz

Memoria RAM: 4 GB

Tarjeta gráfica:  NVIDIA GeForce GTX 460 or ATI Radeon HD 6850 compatible con DirectX11

VRAM: 768 Mb

Tarjeta de sonido: compatible con DirectX 9.0c

DVD-ROM: 4 velocidades

Espacio libre en el disco duro: 17.5GB

IMPORTANTE

Los links no son mios, yo solo recopilo juegos de distintas paginas

PASS:

www.all-gamez.com

Si al descargar los archivos quedan sin formato, agregarles al final ".rar" (sin las comillas). Cualquier duda comenten o manden mensaje privado.

Esta versión incluye

Catwoman Pack DLC

Nightwing Bundle Pack DLC

Robin Bundle Pack DLC

La Venganza de Harley Quinn DLC

Mapa de Desafíos y Trajes de Arkham City Pack.

También incluye nuevo contenido jugable, siete mapas, tres personajes jugables y 12 trajes además de los de la versión original.

Mapas

Residencia Wayne, Sala Principal, Tren de Mercancías, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, Gran Iceberg y la Batcueva.

Personajes jugables

Catwoman, Robin y Nightwing.

Trajes

Battraje años 70, Batman Año Uno, El Caballero Oscuro Vuelve, Batman Tierra Uno, Batman del Futuro, Batman dibujos animados, Batman Sinestro Corps, Catwoman El Largo Halloween, Catwoman Dibujos Animados, Robin Dibujos Animados, Red Robin y Nightwing Dibujos Animados.

Para cambiar el idioma solo editan:

BmGameConfigLauncher.ini y elegir idioma en la parte:

default=Esn

es=Esn

;en=Int

;fr=Fra

;it=Ita

;de=Deu

;es-MX=Esm

;pl=Pol

;ru=Rus

;pt=Por

Después en DocumentsWB GamesBatman Arkham CityBmGameConfigUserEngine.ini y editar Language=Esm

Para los que tienen problemas al iniciar el juego, o les aparece la ventana de activación, me di cuenta que el archivo "BmLauncher.exe" no se instala, así que lo coloqué de la versión normal.

Para los que no tengan este archivo, aquí está el que usé yo:

"Recopilo Juegos (PC-PS3-PSP-ANDR) - Si quieres alguno Pidemelo "
Batman: Arkham City GOTY | Full | PC | MEGA
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 14197 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Batman: Arkham City GOTY | Full | PC | MEGA
si subes un archivo con contrase?
buenisimo, me lo llevo, gracias  
Funciona ESPECTACULAR! +10
este tiene el lio de "games for windows live" y que no deja guardar?
@RennoM desde ya muchas gracias x el aporte... pero lo e bajado, lo e instalado y no arranca... me abre la primera ventana de inicio y nada, lo e probado sin copiar el parche a ver si aunque sea me lanzaba el cuadro de activaci?
Buenisimo aporte amigo, gracias!!!!
Oye!!! Amigo Gran Aporte Funsiona de Maravilla   Estaba viendo que esta version Goty ya utiliza Games Ford Windows Live como la version normal pero no importa me esta Guardando bien  Gracias por el Aporte  
oye porque cuando monto el disco y lo quiero instalar  me dice que windows no reconoce el formato del disco
@RennoM hola estoy buscando el update 3 + crack para poder jugar el dlc la venganza de Harley Quinn. podrias subirlo o donde conseguirlo, por favor que no sea por torrent. saludos
gracias gracias gracias  
Disculpen tengo un problema en la 2da parte del espantap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!