Pokémon T16

Pokémon T16 

Sinopsis: 

En esta temporada, Ash y sus amigos continúan con su viaje por Unova/Teselia para lograr llegar a la Liga Pokémon de la región Unova/Teselia, la Liga de Teselia. También en esta temporada volverá el Team/Equipo Rocket, además del debut en el anime del Equipo Plasma, junto a Acromo, Ghechis y N, también con la participación de los Pokémon Legendarios Reshiram y Genesect, junto con la reaparición del investigador Handsome/Looker para poder detener los planes del Equipo Plasma y el Team/Equipo Rocket. Esta temporada sigue las aventuras de nuestros héroes por Unova/Teselia y luego por las Islas Decolore, que están ubicadas entre Unova/Teselia y Kanto, donde el grupo es acompañado por los asistentes de navegación Porter, y donde se une una nueva amiga, Alexia, junto a su Helioptile, su Gogoat y su Noivern, con la llegada de la sexta generación.

Enlaces De Descarga

sin contraseña
Pokémon T16
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1020 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Pokémon T16
wooooooooooow +10

hola que tal! excelente la calidad y tu aporte amigo, tienes mas temporadas de pokemon en esta calidad y en espa?
@DRAGONNNNN @jorkvideo @Serafiel @pepiux gracias por sus comentarios amigos si pronto subire la temporada 14 y 15 en esta calidad saludos
Excelente...podrias hacer una version ligera..es que mucho peso.mi internet es lento ..soy pobre  

@optimusmps en mi perfil busca la version ligera amigo   gracias por tu comentario :)saludos
esperamos con ansias esta calidad amigo y en espa?
@pepiux gracias por tu comentario amigo saludos
men una pregunta el capitulo 1 si lo subiste porque no lo encuntro
@shingoky listo amigo   si me abia faltadoel primer capitulo hay esta gracias por avisar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!