PES 2014: World Challenge DLC - PC (10.8 mb)

PES 2014: World Challenge DLC - PC (10.8 Mb)

Compite por el máximo trofeo del fútbol, ??lo que lleva a su equipo o jugador internacional a la gloria en la nueva World Challenge DLC para PES 2014. Como gerente debe tomar el control de su equipo de la fase de clasificación con nuevos menús. Como jugador debe cumplir sus sueños y tomar su ?Sé una Leyenda? con carácter o se la estrella actual en la última jornada de carrera hacia el éxito global. El modo World Challenge se completa con oficiales del equipo nacional del Brasil de añadir un toque fresco al simulador de fútbol definitivo.
Pro Evolution Soccer 2014 ? World Challenge, es un paquete independiente, con todo el contenido original de Pro Evolution Soccer 14, junto con el paquete World Challenge adicional.

Ademas incluye nuevos rostros y plantillas de las Selecciones actualizadas. Podras simular la copa del FIFA Brasil 2014 en PES 2014 desde el inicio.

World Challenge DLC (PC)
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Requisitos:

1) Pro Evolution Soccer 2014 (Full)
2) Tener los contenidos descargables (DLC) hasta el 6.10 Oficial By KONAMI
3) Tener el PES 2014 1.13 Update Oficial By KONAMI

----------------------------------------------------------------------------------------------

Instalación:

1) Desinstalar cualquier parche que tenga instalado (PESedit o Fileloader)

2) Copiar el contenido del "World Challenge DLC" y pegarlo en: C:Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2014

3) Copiar la carpeta "download" (Que está en C:ProgramDataKONAMIPro Evolution Soccer 2014) y pegarla en donde tienes instalado el juego (Program FilesKONAMIPro Evolution Soccer 2014)

Enlaces De Descarga
PES 2014: World Challenge DLC - PC (10.8 mb)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4129 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios PES 2014: World Challenge DLC - PC (10.8 mb)
pero amigo esos requisitos que son?
pero y si no tengo el juego nada de instalado de futbol como es? c
no te entiendo
Cita canonbol: Mostrar

Cita canonbol: Mostrar
Si no lo tenes instalado tenes que bajar el juego, los dlc y si no hay una version que es solo el world challenge
muy bueno amigo ya lo instale y esta buenisimo....haber si subes un parche para areglar las poleras oficiales de los equipos en pesedit no hay nada todavia...
@nelson182 Bro aun no hay nada por eso hay que desinstalar en pesedit pero si lo hace veras que igual la premier y la bundesliga aun siguen como si tuviera el pesedit
hola muchas gracias te dejo +10 lo tengo desactualizado en la version 3.6 me parece. pero tengo todas las otras. no lo quiero tocar .porque tengo el fileloader lleno de faces..no sabes si es compatible con este dlc. ? porque no quiero ,perder las caras.lo demas no importa.solamente el fileloader,igual voy a hace runa copia por las dudas.y otra consulta.no puedo tener 2 pes 2014 instalados. osea que hallan dos carpetas en mis documentos..una que tenga los dlc actualizados como quiero,y otra que tenga el fileloader. es decir dos carpetas en la carpeta programfiles.donde se intalan los dlc..muchas graciasssss  
@Serpentina Bro no es compatible
Y NO PUEDO TENER DOS PES 2014 ? PARA GUARDAR UNO CON LOS DLCS ORIGINALES Y EL OTRO CON EL FILELOADER ??
@Serpentina Bro el problema es que los DLC estan guardados en el disco C, aunque lo instales en otros dico local igual seguiran los DLC en el C
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!