Angryp0d
"Escribí mi Mensaje Personal"

Rhapsody Of Fire (Discografia Completa) [1 Link]

Rhapsody Of Fire | Discografía Completa | 1 Link | MEGA

Número de Discos: 11

Formato: MP3 (320 Kbps)

Peso: 805 Mbs

Servidor: MEGA

Uploader: Angryp0d

INCLUYE:

Triumph or Agony

Dawn Of Victory

Power Of The Dragonflame

From Chaos To Eternity

Legendary Tales

Symphony Of Enchanted Lands I

Symphony Of Enchanted Lands II - The Dark Secret

The Frozen Tears Of Angels

Dark Wings Of Steel

The Cold Embrace Of Fear [EP]

Angryp0d_Music

COMENTAR ES AGRADECER AL UPLOADER
Rhapsody Of Fire (Discografia Completa) [1 Link]
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4174 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Rhapsody Of Fire (Discografia Completa) [1 Link]
Si que te gusta la buena musica, y hace rato no escucho un power sinfonico de los buenos, estas a full con las discograf?
Mi banda favorita de power metal
Muchas Gracias  
muy bueno el aporte,pero obligas a descargar toda la discografia.Cada disco tendria que tener su link individual.No lo tomes a mal pero hay user como yo que solo buscamos 2 o 3 discos.Y no tengo la necesidad de bajarme todo....
Te dejo 10 por el porte,pero toma en cuenta este consejo.....@mauro_team vos que opinas?.
@floxetina Estimada joana, tengo que decirte una cosa, no lo tomes muy severo o parecido, pero cada usuario hace el post como quiere y creo haber visto un comentario del due?
@floxetina Si entiendo,pero un uplouder siempre debe subir los archivos pensando en el que va a descargar el archivo.Subidas livianas son iguales a descargas ligeras.....
de todos modos un genial aporte y 10 bien merecidos.........
@floxetina @mauro_team Gracias por los comentarios, por el apoyo y por los consejos, de hecho si pens?
Gracias muy buen post y respecto en decirle a quien sube como debe subirlo es a mi modo de ver limosnero y con garrote, con todo respeto para todos, si yo solo quiero un solo disco bajo todo y borro lo demas, digo si de verdad me interesa.

Aguante Rhapsody!
muchas gracias, excelente aporte
gracias mae por la muisica
Dark Wings Of Steel???? GRacias nola esa!
gracias me hacian falta algunos   +10
EXCELENTE!!! Todo en un link!!! muchas gracias!!
Apreciado amigo los links estan rotos, los podrias volver a subir. muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!