L.A. Noire: Complete Edition | Full | PC | MEGA

L.A. Noire: Complete Edition | 14,4 GB

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Versión: Skidrow

Formato: 1 BR

Tamaño: 14,4 GB

Idioma: Español

DESCRIPCIÓN

Edición especial de L.A. Noire para PC que incluye el juego, junto con todos los DLCs, el desafío búsqueda de placas, y todas las armas y trajes lanzados hasta la fecha.  

Incluye los siguientes DLC's

The Broderick Detective Suit

The Sharpshooter Detective Suit

The Badge Pursuit Challenge & Button Man Suit

The Chicago Piano

?The Naked City? Vice Case

?A Slip Of The Tongue? Traffic Case

?Nicholson Electroplating? Arson Case

?Reefer Madness? Vice Case

?The Consul?s Car? Traffic Case

REQUISITOS

Minimos:

Sistema operativo: Windows 7 / Windows Vista Service Pack 1 / Windows XP Service Pack 3 / OnLive para PC o Mac;

Procesador: Intel Dual Core 2.2GHz - Quad Core 3.2GHz / AMD Dual Core 2.4Ghz - Quad Core 3.2Ghz;

RAM: de 2GB a 8GB;

Espacio disco duro: 16GB;

Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce 8600 GT 512MB - NVIDIA GeForce GTX 580 1536MB / Radeon HD 3000 512MB - Radeon HD 6850 1024MB

IMPORTANTE

Los links no son mios, yo solo recopilo juegos de distintas paginas

Si al descargar los archivos quedan sin formato, agregarles al final ".rar" (sin las comillas). Cualquier duda comenten o manden mensaje privado.

Para lo que les da error de LanPatcher al iniciar hagan lo siguiente

1-. Instalenlo en una carpeta diferente a la que viene por defecto

2-. Instalen el Rockstar Social club (Donde lo instalaronL.A. Noire The Complete EditionRedistRGSC)

3-. Listo!

"Recopilo Juegos (PC-PS3-PSP-ANDR) - Si quieres alguno Pidemelo "
L.A. Noire: Complete Edition | Full | PC | MEGA
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13874 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios L.A. Noire: Complete Edition | Full | PC | MEGA
Gran aporte, pero te hago una pregunta, dentro de la iso, que debe pesar algo de 14gb, vienen varios archivos o uno solo? osea, setup1.bin, setup2.bin, setup3.bin y etc, o solo viene uno solo gigante mas el setup.exe y el .ico, es para saber si despues de descargarlo puedo pasarlo a DVD5. +10 por el aporte.
ooh muchas gracias por avisarme y wow que rapides solo una pregunta donde dice pass dice por mp o esa es la contrase?
@wirrros es por mensaje privado jaja
@Capocomico si mal no recuerdo venia uno solo. Saludos
pero si no puedes enviar mps como nos la pasaras???? igual como sea me la pasa porfa
+10!!! gracias por el aportazo! y con todos los DLC!!!! jaja y una preguntilla:El Metal Gear Collection para 360 lo tendrias? Saludos.
gracias por el Gran aporte,y con todos los DLC!!
muchisimas gracias, no puedo dar puntos porque soy nuevo en esto....el juego anda de diez!
a descragar y jugar!!!!   +10 .
oye crees que me funcione en windows 8 con un intel pentium  
A mi no me descarga la Parte 13, no se si sea error mio o que, pero descargue el Resto de Partes y me van bien... Solo me falta Esa... ?
excelente me funciono al 100%
Che apenas lo abro me salta un error que dice "LAN patcher ha dejado de funcionar" y se cierra, ah y no me dej?
Hola puedes corregir la parte 1 porq al descomprimir me marka que esta da?
vale gracias, me han dicho que es de los mejores juegos de invetigaci?
sera q este sigue teniendo el problemita de appcrash en win7 o este ya biene parcheado y solucionado  ?
Estaba ansioso, pero tiene el link caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!