SpinTires + Tutorial + Como Jugarlo Online

Hola a todos hace mucho que no hago post porque me gusta solo hacer aportes que valgan la pena y creo que este es uno de este.

Minimum:
Processor: Intel® Pentium Dual Core 2.0GHz or equivalent
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce 9600 GT or equivalent
DirectX: Version 9.0c
Hard Drive: 1 GB available space
Sound Card: DirectX® 9.0c Compatible
Additional Notes: Game is compatible with: Gamepad Microsoft Xbox 360 Controller for Windows; This game is 32-bit application

Recommended:
Processor: Intel® Core 2 Duo 2.5GHz or equivalent
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 470 or equivalent
DirectX: Version 9.0c
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 1 GB available space
Sound Card: DirectX® 9.0c Compatible
Additional Notes: Game is compatible with: Gamepad Microsoft Xbox 360 Controller for Windows; This game is 32-bit application

TUTORIAL DEL JUEGO

Debido a que muchisimas personas tiene problemas para jugarlo ya que se quedan atascado o no saben todas las funciones del camion les dejo este tutorial que les ayudara muchisimo, con este tutorial yo y mis amigos aprendimos a jugar.

TUTORIAL JUGAR ONLINE

Este tutorial es exclusivo para WWW.IDENTI.LI, busque por todos lados y no encontre ninguno como este (mas bien no encontre ninguno).

Necesitaremos la plataforma tunngle para jugar.
Aca les dejo la pagina web asi descargan la aplicacion:
WWW.TUNNGLE.NET

CRACK ONLINE

IMPORTANTE
Para que el crack online funcione bien debe ser una instalacion limpia sin haberle puesto ningun tipo de crack antes.

Una ves de haber instalado el programa, habernos registrado y logueado vamos al buscador de la izquierda y escribimos SPINTIRES y entramos a la sala que nos aparecera:

Hacemos click sobre la flechita roja y buscamos donde tenemos instalado el juego y agregamos el .exe llamado SmartSteamLoader:

Ahora iniciamos el juego desde la Flechita:

Vamos a la opcion multijugador y creamos un punto de encuentro, para unirse a una partida ya creada les aparecera en esa lista y solo dan a unirse:

Si somos host elegimos el mapa, el tipo de juego casual o simulador, tenemos una pequeña sala de chat, Para iniciar el juego ponemos en iniciar, si no somos host solo hacemos click donde dice preparado:

Y eso es todo a jugar, arriba a la derecha apareceran las personas que estan jugando:

RECOMENDACIONES FINALES:

Les recomiendo que antes de jugar asi sea solo o multiplayer vean el tutorial que les deje, creanme que les ayudara muchisimo sino se quedaran atascado en todos lados. El chat del juego es deficiente es muy malo, les recomiendo entrar con amigos y jugar por skipe, ts, etc. Es necesario tener una comunicacion entre los otros para planear que hacer. Cualquier duda me dicen, si ustedes quieren jugar me avisan juego con un solo amigo y estaria bueno jugar con mas personas. 

Para cambiarnos el nombre vamos al archivo llamado SmartSteamEmu y lo editamos en la linea que muestro en la imagen:

SpinTires + Tutorial + Como Jugarlo Online
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7092 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios SpinTires + Tutorial + Como Jugarlo Online
Muy buen post!!!   a descargar!!!
+10 por el video de como se juega
Y mas o menos de que trata el juego?
Cita shinobido: Mostrar
es un simulador de camiones, tenes q hacer entregas de madera de un punto del mapa al otro punto pero te lleva mucho tiempo xq antes tenes q desbloquear el mapa, desactivando puntos de control, y estan en lugares dificiles de llegar, tenes q reparar el camion, abastecerlo, lleva mucho tiempo y esta muy bueno. La fisica del juego es casi perfecta como reacciona con el ambiente, con el barro, las piedras las ruedas etc.
Buenas capo jugas al Spintires por Tungle ? si es as?
@CR7STIANO si man juego por tunngle y por steam ya encontre un crack de steam te mando por mp mi id
Cita sebamonast: Mostrar

Che el usuario que me pasaste por mp esta mal, el mio es SAN7I.ARG7 y me explicas ese crack de steam ?
Cita CR7STIANO: Mostrar
ya te agregue, vos sos el de la camiseta de river?

No no, tengo el mismo que ac?

Ya te envie la solicitud el mio es SANTI_ARG7
@dclxvi35 arriba a la derecha tenes los idiomas, en el menu principal
Excelente post...!! Gracias por el aporte.
me baje ayer el juego y esta tremendo ! dejo mi usuario de tunngle asi me agregan! Dimarco10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!