NBA 2K14 | Full | PC | MEGA

NBA 2K14 | 7,00 GB

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Versión: Reloaded

Formato: 1 DVD9

Tamaño: 7 GB

Idioma: Español

DESCRIPCIÓN

NBA 2K14 es un videojuego de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. Fue lanzado el 4 de octubre de 2013 para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360, las versiones para PlayStation 4 y Xbox One también se darán a conocer en sus respectivas fechas de lanzamiento de las consolas.

REQUISITOS

Minimos:

Processor: Pentium 4 2.4 Ghz Single Core processor or equivalent (2.8 Ghz for Vista/Win 7/Win 8 )

Memory: 512 MB RAM

Graphics: CPU: Intel Core 2 Duo processor or equivalent DirectX 9.0c compatible card with Shader Model 3.0 support.

DirectX: Version 9.0c

Hard Drive: 8 GB available space

Sound Card: DirectX 9.0c compatible

Recomendados:

Processor: CPU: Intel Core 2 Duo processor or equivalent

Memory: 2 GB RAM

Graphics: CPU: Intel Core 2 Duo processor or equivalent Video: Shader Model 3.0 support with 512MB Ram (Nvidia(R)

GeForce(R) 8800 GT or better)

Hard Drive: 9 GB available space

Sound Card: : 100% DirectX 9.0c compatible sound card

IMPORTANTE

Los links no son mios, yo solo recopilo juegos de distintas paginas

PASS: allgamez

Si al descargar los archivos quedan sin formato, agregarles al final ".rar" (sin las comillas). Cualquier duda comenten o manden mensaje privado. 

Cuando les pida la fecha ponen 1/1/2012, le dan Enter y listo.

"Recopilo Juegos (PC-PS3-PSP-ANDR) - Si quieres alguno Pidemelo "
NBA 2K14 | Full | PC | MEGA
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5048 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios NBA 2K14 | Full | PC | MEGA
buen juego solo queria saber si el fifa version del mundial salio para pc y si tienes el la noire la edicion completa para pc y gracias por el aporte
Bajando gracias
@wirrros Con respecto al FIFA hay un Mod que esta para FIFA 14 y queda como el del Mundial. Y segundo sisi, lo tengo. Igual dicen que esta muy mal optimizado para PC. Quieres que igual lo postee? Saludos
Se puede jugar 1 vs 1? ,o 2 vs 2? o 2 vs la maquina?
@MTheory la verdad que no entend?
nah si es un mod mal optimizado pues no jejeje mejor me espero que salga el fifa 15 y bueno no me contestaste si tienes el la noire
@wirrros Con respecto al FIFA hay un Mod que esta para FIFA 14 y queda como el del Mundial. Y el LA Noire, lo tengo. Igual dicen que esta muy mal optimizado para PC. Quieres que igual lo postee? Ahi esta aclarado mi comentario jaja. Perdon por el mal entendido.
ah jejejeje si por favor si puedes postealo pero mal optimizado igual que el gta 4 y la primera version de mortal kombat 9 si es asi y si me puedes hacer el favor seria genial ah y ya que estamos hablando de juegos si puedes postear batman arkham city goty y batman arkham origins noc si hay goty pero la version con todos los dlc te lo agradeseria muchisimo jejej y perdon por pedir tanto   jejeje pero tu sabes que esto es un peque?
@wirrros Sisi los posteare con gusto. Calculo que entre hoy y ma?
Cita RennoM: Mostrar
jejeje muchas gracias
@MTheory Sisis te entiendo. Tambien se puede jaja.
@wirrros acabo de subir el LA Noire. No te puedo mandar MP por el rango :s
bajando muchas gracias por compartir  
@ticosexy De Nada! Estoy para eso jaja. Saludos  
Bajando!! Muy bueno post
enlace numero seis esta caido  
links 6 caido..resubir..RAPIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
soy nuevo porq no puedo ver los links de descarga??
Puedes resubir el Link 6? por favorrrrrrrrrrrrr
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!