Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metástasis Cap. 11 [Web-DL / 720p] [MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Metástasis

Walter Blanco dará un giro inesperado en su vida tras ser diagnosticado con cáncer terminal y con dos años de vida.  Él promete hacer lo que sea necesario para proveer el futuro de su familia, aunque sea ilegal.  

Calidad: Web-DL
Idioma: Latino
Tamano: 634 MB
Formato: Mp4
Duracion: 00:45:17
Resolucion: 1280x720 (16:9)
Servidor: Mega

Metástasis Cap. 11

jamsha18

[/b]
Metástasis Cap. 11 [Web-DL / 720p] [MG]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1107 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Metástasis Cap. 11 [Web-DL / 720p] [MG]
Es neta te tomas el tiempo de subir esta copia barata de breaking bad,puff  ,no creo q halla gente q baje esta cosa
exelente sigue con tus aportes  
Cita Subidas: Mostrar
si si hay, yo y muchos otros, que a ti no te guste no quiere decir que sea mala aprende respetar gustos
@luiiiisto gustos  ,diras malos justos pero ahi ustedes o las personas q no saben q es una simple copia barata de una gran serie por eso la molestia,por q hacer una copia,cuando existe la serie con doblaje en latino  
Cita Subidas: Mostrar
y vuelta a empezar, yo esta serie la vi toda original pero claro con tu comentario noto que eres un mente cerrada y demagogo, quien eres tu para decirle a otro que ver o lo que ve son malos gustos? estoy seguro que no tenemos los mismos gustos pero no por ellos te digo que sean malos, anda sigue por ahi, demagogo que si la  serie la serie la hicieron fue porque muchos no han visto esta en latinoamerica.. comol las abuelitas anda dile tu que la vea subtitulada o en latino jaja , mente cerrada
@luiiiisto mente cerrada seguro no sabes ni q significa eso o.O,creo q eso no va con lo q comente arriba,lee detenidamente lo q puse arriba,y no soy ningun politico,para q me digas demagogo,ademas quien conoce a esos actores   ni en su pais los conocen,por algo la serie la doblaron en latino no crees tu,pero claro ven una serie buena y luego luego piensan en imitarla por el afan del dinero,pero como quieras  ,que mierda es eso de walter blanco   ,bueno sigue viendo esa copia barata se ve q no tienes buenos gustos,si ya viste la original para q vez esta copia  
@Subida yo sabre que gustos tengo, tu que sabes de mi? tu que sabes si conozco o no conozco a los actores? quien te crees que eres? un tio que tiene de nick subidas que no se si suba o no suba cosas porque ni me tomado la molestia de ver tu perfil y ni lo hare ni me interesa, el que se ve que no tiene buenos gustos eres tu que no le puedes dar una oportunidad a esta version, yo seguire usando las palabras que quiera porque se su significado, mente cerrada.... mi curiosidad es ver como lo adaptan y van muy bien, crei que era mala pero no lo es
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!