gaston_965
""Denunciado Lince" y le rompio dos costillas.."

Ace Combat Assault Horizont (mega)

Ace Combat Assault Horizon Enhanced Edition Juego para PC de Simulación y Acción para PC Full del 2013 Creado por el equipo de desarrollo Project Aces, ACE COMBAT? ASSAULT HORIZON se prepara para intensificar la franquicia llevando el combate un nivel de espectáculo superior con aviones que son literalmente despedazados mientras se desangran de su combustible,

Plataforma: PC
 Formato: ISO
 Tamaño: 7.6 GB
 Medicina Incluida
 Idiomas: MULTI6 
 Desarrollador: Project Aces
  Distribuidor: Namco Bandai
  Género: Simulación, Vuelo, Acción (Bélico)
 Jugadores: 1-16 (Competitivo: 2-16 / Cooperativo: 2-3)
  Lanzamiento: 25 de enero de 2013
  Pegi: +16

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, 8 (32 o 64 bit versions, optimized for 64 bit)
  Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz o AMD Athlon X2 2.4 Ghz
  Memoria: 2GB
  Disco Duro: 16GB
  Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 8800GT o superior ; ATI radeon HD 3850 o superior
  Tarjeta de Sonido: Direct Sound Compatible
  DirectX®: DirectX 9.0c

RECOMENDADOS

Sistema Operativo: Windows Vista, Windows 7, 8 (32 o 64 bit versions, optimized for 64 bit)
  Procesador: : Intel Core 2 Quad 2.7Ghz o AMD Phenom II X4 3Ghz
  Memoria: 4GB
  Disco Duro: 20GB
  Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 560 o superior, ATI Radeon HD 6950 o superior
  Tarjeta de Sonido: Direct Sound Compatible
  DirectX®: DirectX 9.0c
  Peripherals : Mouse & keyboard, Microsoft Xbox 360® Controller for Windows® or equivalent, Logitech Rumblepad 2 USB, Logitech Dual Action. Supported Flighsticks (Thrustmaster: T.Flight Hotas X,T.16000M, T.Flight Stick X, Speedlink SL-6640 Black Widow Flightstick, Hori Flightstick EX2, Saitek Aviator for Xbox 360)

Creado por el equipo de desarrollo Project Aces, ACE COMBAT? ASSAULT HORIZON se prepara para intensificar la franquicia llevando el combate un nivel de espectáculo superior con aviones que son literalmente despedazados mientras se desangran de su combustible, mientras llenan el cielo de trozos de fuselaje y maquinaría. Los jugadores se embarcarán en un combate a través de todo el planeta, esquivando rascacielos, y convirtiendo a sus enemigos en chatarra supersónica. Tanto en el modo para un solo jugador y sus modos multijugador, nunca antes el combate aéreo había tenido tanta espectacularidad y velocidad.

CARACTERÍSTICAS

Enhanced Edition exclusiva para PC: gráficos mejorados (resolución de hasta 1900 x 1200); juego en línea para hasta 16 jugadores y gran cantidad de contenido extra (8 aviones, 2 mapas, 27 apariencias, 9 mejoras de habilidades).

Guion dramático y realista ? Escrito por el Best Seller del NY Times y autor de novelas militares Jim DeFelice, los jugadores experimentarán un drama bélico a escala mundial en importantes y emblemáticas localizaciones.

Ace Combat Assault Horizont (mega)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4089 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Ace Combat Assault Horizont (mega)
Que buen juego la ?
@sebamonast jaja coincido plenamente contigo amigo, que lo disfrutes...
Me Encanta Este juego +10
se ve bueno, me lo llevo, gracias
bajando ,, gracias  
no estan los links
@emiraggio todos los link estan en perfecto estado, lo acabo de comprobar
mala mia... ta perfecto... graciasss
Hace una semana que el link 38 me da error si podes revisar que pasa o ponerlo directamente se agradeceria por lo demas todo perfecto
@ecallaw desde mi cuenta me dice temporary error, retryeng.. pero el link esta.. te lo paso por mp.
El link 38 no funciona
hola me falta el link 38 me lo pasarias por favor
ya se subio el link 38 ?
@gaston_965  me pasas el link 38 ??
@limomm verifique los link y estan,  solo debes esperar..debe ser un error moment?
@gaston_965 si, a mi tambien me aparece online, pero weno ... falta ese archivo :S
ya funciona el 38, gracias por el dato @ecallaw  
es version steam o games for windos live?
muchas gracias por el aporte!!!!
No tendrias por ahi el Ace Combat Zero??? es un cl?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!