acelerar pc desactivando servicios funciona win7xp

mas que nada es un script en batch que desactiva servicios inecesarios y acelera partes del registro de windows
aca video de como funciona

estructura del codigo

Descargar
acelerar pc desactivando servicios funciona win7xp
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3149 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios acelerar pc desactivando servicios funciona win7xp
como se detiene??
Cita robertokor: Mostrar
se detiene solo xD solo desactiva servicios
Cita drosss: Mostrar

ok, por ejemplo.........quiero volver a activar los servicios xD
Cita robertokor: Mostrar

en el codigo que puse en ves de net stop pon net start
@drosss Gracias amigo, te dejo +5 y un link para que me encontr?
no lo tienes para Windows 8.1?
elimina la carpeta system y va a ser mas rapido todo... es joda.. nunca lo hagan sino se cagan su windows  
mas vale invertir en mas memoria RAM y no cagar el windows he visto a muchos llorar por hacer esto
Cita Zulander: Mostrar
creo que tambien funciona ejecuta como administrador
Cita drosss: Mostrar
sinceramente esos servicios no afectan en nada xD usar portafolios o la ayuda de windos ? xd
yo una ves intente liberar la memoria ram con programas y me cago el windows, asi que compre mas memoria ram y listo
Cita sergio595: Mostrar
pss si tienes los recursos bien pero si no xD y ademas esto no es un programa esto no te fuerza nada el pc. es un script, tu puedes ver lo que hace
Realizo la ejecucion y mi sistema se reinicia (como si el EXPLORAR tuviera error y cierra todo) es normal? sigue igual de lenta mi pc
Cita Andreavdf: Mostrar
no se reinicia solo se cierra y se abre el explorer pero tampoco tu pc te la dejara al 100 depende de cuanto programa tengas instalado ,si tienes virus ,etc .
@drosss Ok aunque de programas pues realmente lo minimo, solo el Office y los programas basicos como acrobat reader y los que instala la version lite de win 7. Cabe decir que mi lap es una mini dell la cual no se le puede aumentar memoria, viene como el procesador integrado en la placa esa donde va la ram, algo rara esta mini jeje. Besos
gracias por compartir, no reinicio el explorer pero abri?
Cita fancom: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!