Perú:Hackers dan clases para enseñar a robar WiFi

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Expertos Hackers Peruanos venden en plena via publica Software para robar WiFi

?Aprendiendo? a robar Wi-Fi en el Centro de Lima

En pleno Centro de Lima, en la avenida Emancipación, la noche de ayer, se encontró a un señor frente a un supermercado enseñando a robar señales WiFi, para así obtener el Internet gratis.

Alrededor del lugar no había ningún sereno o personal de la Municipalidad de Lima para que imposibilite al individuo, solo habían otros ambulantes.

Cómo se ve, no solo en institutos o escuelas enseñan a como violar las conexiones de Internet, o que en la avenida Wilson vendan ?cracks? para infringir las contraseñas, sino que ahora lo explican en plena vía pública.

Se sabe, que la reventa de Internet no es un delito, pero sí el uso indebido del servicio. Por ejemplo, según el contrato de Telefónica, los usuarios no pueden transferir el WiFi fuera de un inmueble. La reventa de la señal se sanciona con el corte del servicio y el impedimento de volver a contratar a la empresa

Ver Video:

Perú:Hackers dan clases para enseñar a robar WiFi
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 3487 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Perú:Hackers dan clases para enseñar a robar WiFi
eso es algo muy util, la internet esta cara  
por favor... no conocen youtube??????!!!....  
bueno eso no es muy bueno la verdad.porque si fuera a navegar por internet solamente no fuera na ,pero si hay varios pcs conectados a una misma red cualquiera de ellos pueden penetrar al pc de la victima para ver datos privados y mas
Lo necesito...  
es tan corta la vida para pasarse 4 a?
me parece bien que estos conocimientos sean difundidos,yo las saco con wifiway  
Una sola palabra: WIFISLAX  
son lamers... no son hackers...
@lksmatt @kurosa

linces gracias por la data alg?
Seguro te venden el beini, xiaopan, wifislax, wifiway y dem?
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
Eso es un Hacker? jajjajajjaja! Ok! se ha denigrado la profesi?
Cita KeviN_NeiL: Mostrar
Cita JinnRo: Mostrar
puff suguro que los peruanos que estan aca en Argentina, seguro lo van a hacer en la plaza once xD
No quiero ser irrespetuoso, pero esto no es T!. Deber?
Depende de el trafico dela red recomiendo el linset, diccionarios demoran una mierda XD
https://www.youtube.com/watch?v=CaU8PRgcVTM
Cita OlakhaceHD: Mostrar
Cita kurosa: Mostrar
para la unica que sirve es para los modem infinitum el truco
despues no sirve para ninguno mas... aca ni se usan ese marca de model....
Cita comodore64: Mostrar

De hecho yo con el sistema wifislax he logrado sacarle a tp-links , thomson , y un cisco XD
ya con solo ver ese video creo que ya soy un hacker, a probar bartrack y mejor los consigo originales que tal y esos de origen chino me salen mal.
jajaja cuantas pen"$%&$ dice le reportera...
Jajaja! esos patas son lammers, pero tambien son unas bestias, ojala los pillen por burros
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!