libardomm
"Ciencia es mucho más una forma de pensar que un cuerpo de conocimient"

¿Quieres aprender ingles en menos de 1 año?¡Entra!

Si Comentarios o Dudas Constructivas
 No Comentarios Ofensivos , Porque serán borrados.
Dudas, Consultas, Pedidos, envíame un MP; a la brevedad te responderé.

Información:

Buenos dias. Hoy amaneci
El Post lo voy a organizar de tal forma que sea secuencial. Esto quiere decir que lo que esta mas arriba es lo primero que van a hacer,  luego continuamos con lo que esta mas abajo y asi sucesivamente.  Todo el contenido lo voy a subir a Mega asi que si usan un gestor de descarga como MiPony  o JDownloader todo se bajara mas organizado y mas rápido.
Sin mas, preámbulos empecemos.

Aviso:

Apesar de que no soy un profesor de Ingles en la vida real[solo soy un estudiante de Ingenieria], creo que le seria de mucha ayuda mostrarle cual fue el sendero que tome a la hora de aprender mi ingles como segunda lengua.  Me temo que si todos lo hacemos con dedicación y con las ganas de aprender, en menos de un año serán capaces de leer libros e incluso entender videos de youtube sin subtitulo, podcast en ingles y principalmente hablar con alguien que hable ingles de forma nativa.  Al principio va a ser un poco complicado, pero apenas desarrollemos el habito, solo sera cuestión de esperar un poco.

Progresivamente empezaremos a notar como las conversaciones que antes nos parecían exageradamente rápidas, empiezan a reducir su velocidad y de que el vocabulario cada vez deja de ser tan exótico y desconocido para convertirse en elemental y conocido.