Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pablo Escobar: El patron del mal 720p (MG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Sinopsis:

Pablo Escobar, una serie del narcotraficante mas temido de la decada de los 80, quien lucho por muchos ideales y que arrodillo a todo un pais.

Descripcion:

Formarto/Calidad: .mkv - 720p

Peso: Varia por capitulo

Servidor: Mega

Capitulos: 1 - 50

Capitulos: 51 - 100

Capitulos: 100 - 113

Pablo Escobar: El patron del mal 720p (MG)
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 10612 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Pablo Escobar: El patron del mal 720p (MG)
Hola, disculpa que te joda pero faltan los capitulos 74 y 80, si podrias agregarlos seria genial, muchas gracias por el aporte igualmente!
no lucho por ideales
gracias por avisar pero la busco completa en 1280x720 en mkv todos los capitulos no entiendo por que solo existe la version de DANDY35 es una lastima   estos son mkv con mp4 y wmv
@Pigmalion amigo no te preocupes entiendo el error, esos dos capitulos no los tengo, pero prometo subirlos en cuanto los consiga.

@PVCHVNGO tratare de conseguirtela en 1080p los formatos varian, pero la calidad es la misma, gracias por la observacion.
@kentbs gracias por la preocupacion y dedicacion te agradeceria infinitamente si la consigues en 720 o 1080 pero completa en el mismo formato xq esta version no todos los capitulos son 1280x720 igual muchas gracias
cuando los tengas en 1080p si te los consigues me nombras te dejo +10 por tu esfuerzo y agradezco que compartas  
Cita PVCHVNGO: Mostrar
Si lo consigue (o alguno de nosotros por casualidad) se transforma en Top jaja Saludos.
bajando, muchos cap?
el capitulo 3 y 32 marcan error, no se pueden descargar..
amigo te hago una consulta... son solo 113 capitulos toda la serie completa verdad?
@XpectruM asi es amigo..saludos
@kalel89 que bueno amigo, disfrutala
@XpectruM asi es amigo..saludos
@kalel89 que bueno amigo, disfrutala
Sigo a la espera del capitulo 74 y el 80 muchas gracias
BUEN APORTE
GRACIAS POR COMPARTIR.
BUENA CALIDAD.OK
113 capitulos ufff
Cita EzequielSB: Mostrar
los 74 . y 80 amigo
74 y 80 me pego a la peticion porque son las unicas que faltan saludos desde
MONTERREY.NL.MX
hola AMIGO MUY BUEN APORTE PERO TODOS LOS LINKS ESTAN CAIDOSSS.. CRES Q PODRIAS RESUVIR TAN TREMENDO APORTE @kentbs SE TE AGRADECERIA VASTANTEE  MUCHAS GRASIAS DE ATEMANOOO  
Podrias poner los links directos?
link de capitulos 1-50 caidos!!!
podrian resubirlos por fa ?
BUENAS NOCHE AMIGUITO SERA Q TU ME PUEDES ENCOMTRA LA SERIE LOS 3 CAINES
Cita eltarga: Mostrar
jajaja ahi les tiene chamba el patron,
Hola, los enlaces est?
Cita udina: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!