floxetina
"01110100 01100101 00100000 01100001 01101101 01101111"

Leviathan Trash Metal Argentino mega 128klp

Sean todos bienvenidos a mi nuevo aporte,para variar un poco les dejo 2 discos de esta banda que vengo escuchando desde hace rato y no se me habia ocurrido subirla para compartir..Sin mas preambulos les dejo el aporte.......

.

Se formó en 1994 en La Paternal (También hogar de grandes rockeros como Pappo) Buenos Aires, Argentina. Es una banda argentina de Heavy Metal, sus letras tratan sobre la sociedad y la violencia. Grabaron su Primer LP "Leviathan" en los Estudios del Abasto, su 2.º LP "Rito Bicefalo" y "Del lado del Rock" en Matadero Records. Forman parte del disco tributo Muerte al falso metal - Tributo argentino a Manowar, contribuyendo con el cover de la canción Brothers Of Metal. Por un tiempo largo suspenden sus actividades con la Banda, para dedicarse a sus asuntos personales, Luego se vuelven a juntar, pero el bajista "El Vago" deja de tocar con la banda y toma su puesto Fernando Laje (1.er Baterista de la banda) y graban su 3.er LP titulado "EVOLUTION" en los estudios "Crazy Rabbit". Seguido a esto editan un DVD con el corte Vilma Rocket, del disco EVOLUTION..

Integrantes
Fernando "Gyver" Laje - Bajo y Coros
Javier C. Pereyra - Guitarra y voces
Perdu-k - Batería

Discografía
1995 Demo - El primer paso de la bestia
1996 Leviathan
1999 Rito Bicefalo
2001 En vivo - Confidencial
2001 Del lado del rock - Covers
2008 Compilación 1.er y 2.º Disco - Retrospección
2010 3.er LP - "Evolution"

Año: 1995-2010
Discos: 7 de 70 mb aprox

Género: Heavy Trash Metal Tendencias Power Metal
Formato: MP3
Codec de audio mp3 -

Por el Momento solo dejo estos 2 discos,el lunes o mediados de la semana subo los demas.....

.

Y si no tenes JD

Hacé click aca

floxetina

Chau hasta la proxima subida............

Tambien podes seguirme haciendo clicken esta imagen..

Unite a mi comunidad,donde el crap esta de vuelta,hace click en la imagen de abajo.

O bien podes sumarte a mi comunidad de novela,y hacerme pedidos

Leviathan Trash Metal Argentino mega 128klp
135 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 919 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Leviathan Trash Metal Argentino mega 128klp
@mauro_team jajajaja.....Despues te paso por mp unas bandas de power metal under que suenan muy europeo......
@floxetina Sube el power para toda la comu estar?
@kaylamicae @kagami @SALAGUIN7K Gracias por pasar.Un crap mas digo un post nuevo........
@SALAGUIN7K jajajaja...No me contagiastes,solo hice este post para figurar
@SALAGUIN7K jajajaja...me canse de las noveluchas.......
Bueno amiga muchas gracias tengo algo nuevo para escuchar    
ja!, mira donde vengo a encontrar estos discos chje, justo los buscaba para armar una juntada con amigos y buena musica, gracias se?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!