Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers prime temporada 3 (mega)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
bienvenidos a mi nuevo post.

para terminar la serie de transfromers prime les comparto la temporada 3. 

Información.

Titulo: Transformers Prime
Año: 2013
Episodios: 13
Idioma: Español Latino
Calidad: DVDRip

Tras la destrucción de la base Autobot a manos de Megatron, los Autobots, junto con Jack, Miko y Raf, se separan para luchar y volver a contactar con los demás. Sin embargo, Smokescreen vuelve a Jasper para rescatar a Optimus Prime, que está cerca de la muerte. Mientras tanto, el científico Shockwave regresa después de haber estado aislado en su laboratorio de Cybertron con avances, consigue haber clonado un Cybertroniano antiguo, un dragón-máquina, una bestia llamada Predaking, de la antigua y extinta raza de los Predacons, con la esperanza de cazar a los Autobots que quedan con vida. Mientras Smokescreen trata de encontrar una manera de salvar a Optimus, Ultra Magnus llega a la Tierra para ayudar a los Autobots.

portada de la serie.

links de descarga.

saludos amigos, que estén bien.

eso es todo ya cumplí compartiendo para esta ran comunidad la serie completa de transformers prime.

GRACIAS POR PASAR.

BY: BLADE_ROB 
Transformers prime temporada 3 (mega)
48 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 5280 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Transformers prime temporada 3 (mega)
gracias no la habia visto ahora checo las otras temporadas muy buen aporte amigo te felicito saludos
excelente post pero pondras tambien la peli?
lo he descargado y el capitulo 1 y 2 sdolo se ven los 1 minutos y se corta que sucede o que reproductor puedo utilizar gracias
@blade_rob listo te acabas de ganar un seguior nuevo jeje
amigo al ser extension FLV no pierde calidad? es que como las otras 2 Temporadas las subiste en MKV posssss me Frikio un poco jeje es solo una duda gracias por el aporte
Gracias por tu  esfuerzo ,la colecci?
bajando gracias  
Buen aporte colega.

Cita pablocsi: Mostrar

Gracias pablocsi por el enlace  
Gracias por el aporte, me gust?
yodos los links caidos
:cry:links muertos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!