Gta San Andreas[PC][MG][ESP]

Gta San Andreas[PC][MG][ESP]

Descripción:
California, años 90. Carl Jonson vuelve a su barrio natal para asistir al funeral de su madre tras haber pasado cinco largos años en Liberty City. Aunque no tenía la más mínima intención de dejarse arrastrar de nuevo por la vida callejera, las circunstancias le obligarán a embarcarse en una frenética aventura luchando para conservar su familia, su banda y su propia vida. La saga GTA continúa más fuerte y poderosa que nunca.

Detalles:
Nombre: Grand Theft Auto: San Andreas 
Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2005 
Plataforma: PC 
Género: Acción, Aventura, Shooter (Moderno) 
Número de jugadores: 1 
Desarrollador: RockStar Games 
Distribuidor: Take 2

Requisitos:

Solo encontre los minimos porque todas las pc seguramente que lo soportaran al maximo igual que la mia jajajjaja 
CPU: Pentium III 1Ghz o el procesador AMD Athlon.
RAM: 256 MB de RAM.
VGA: Tarjeta de vídeo de 64 MB (Geforce 3 o superior).
DX: DirectX 9.
SO: Windows 2000 o Windows XP.
HDD: 3.6GB de espacio libre en disco duro (mínimo instalar).
[/b]
ANTENCION!!!

no es muy recomendable que se le instale mas de 50 mods o 60 o sino tendra lageo
Funciona en windows 7 sin problemas

[/size][/color]

Enlaces De Descarga

byRLT1
[/b]
Gta San Andreas[PC][MG][ESP]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5178 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Gta San Andreas[PC][MG][ESP]
Comentar si teneis problemas o por agradecer y porfavor seguirme para conseguir mas juegos como estos!!!
Hasta ma?
VOY A ISTALARME LA APLICACION DE IDENTI PARA ANDROID ASI QUE NO SE PREOCUPEN QUE ESTARE CONECTADO PARA VUESTRO PROBLEMAS
@mariogta4 Hola, solo quiero saber si el juego esta full. Muchas Gracias.
Excelente juego! le estaba buscando toda la tarde!   gracias por compartir!
Cita BanScorpio: Mostrar
Cita jcsar88: Mostrar
Si esta full amigo
funciona sin bugs en windows 8.1 porque he probado este juego en windows 7 y luego de un tiempo no guarda configuraciones deja de funcionar el raton y se te sale tambien  
Cita jalgb: Mostrar

1-el de no guarda configuraciones consultalo en internet la verdad puede ser el problema de que no guarda partida y tienes que bajarte una cosa que debes pegar en la carpeta del juego
2-Lo del raton suele ser por mods o algo pero si no tienes nada istalado osea el juego es virgen(Sin mods)dimelo y intentare solucionar
3 lo de que se te sale puede ser por el crack y una pregunta da un error gta sa.exe dejo de funcionar cuando se te sale?
@mariogta4 si aveces me daba errores gta sa.exe dejo de funcionar ahora yo no uso mods porque lo unico qe hace es joder el juego vasico y le qita la gracia al juego y el tema de no guardar cambios me refiero a cuando configuro el raton para qe no este invertido qe viene x defecto y cuando le subo la resolucion da error y otra cosa qe le sucede a los san andreas ahi saltan los errores del raton etc ojo no digo qe sea por el tuyo solo menciono errores qe me han sucedido a mi y a mis hermanos  
Gracias.. saludos..
Cita jcsar88: Mostrar
se podra jugar con un mando del ps3
Cita lizard..: Mostrar
No creo mira tutoriales en internet ya que como el sistema operativo es de microsoft alo mejor no nose jejejeje
baje el juego y lo instale sin problemas pero tengo problemas con el mouse a la hora de hacer girar la camara
estuve viendo en youtube varias formas de como sulucionar ese problema
gracias por compartir el juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!