Assassin´s Creed II [PC][MG][ESP]

Assassin´s Creed IIESP]

Descripcion:
Ezio está aquí para ocupar el lugar del memorable Altair, y Assassin?s Creed II llega con la intención de mejorar su sensacional primera parte. ¿Lo consigue? Ubisoft ya consiguió insuflar variedad a la rígida fórmula del primer título en su lanzamiento en consolas en 2009, y ahora logra también en PC una secuela superior en la mayoría de los aspectos.

Lanzado hace ya dos años, el primer capítulo de las series Assassin?s Creed fue un videojuego memorable, un título único y genuino que logró fenomenales resultados con su singular fórmula de acción, aventuras y plataformas. La polémica, no obstante, también salpicó a un videojuego que dividió a los aficionados entre quienes se rindieron a su incuestionable calidad, y entre los que consideraron que su patrón jugable era excesivamente repetitivo.

En Ubisoft, conscientes de que con una continuación el nivel de exigencia es todavía más fuerte, decidieron el año pasado tomar nota de las quejas del aficionado para pulir la receta Assassin?s Creed e insuflarle una enorme diversidad. Nuevas misiones, un combate tremendamente fluido y mucho más orgánico, y una sensación general de que siguiendo esta línea de incorporaciones y cambiando constantemente de época y telón de fondo la franquicia puede seguir atesorando idénticas cotas de calidad durante años, para tranquilidad del usuario

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Seven

Procesador: 1.8GHz Intel core 2 Duo o 2.4GHz AMD Athlon 64 X2

RAM: 1.5GB XP / 2GB Vista y Seven

Tarjeta gráfica: 256MB Nvidia Ge Force 7000 Series o ATI Radeon x1950

Requisitos recomendados:

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Seven

Procesador: 2.6GHz Intel Core 2 Duo E6700 o AMD Athlon 64 x2 6000+

RAM: 1.5GB XP / 2GB Vista y Seven

Tarjeta gráfica: 512MB Nvidia 8800GT o ATI Radeon HD 4700

Enlaces De Descarga
Assassin´s Creed II [PC][MG][ESP]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1958 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Assassin´s Creed II [PC][MG][ESP]
Comentar si tienen problemas o por agradecerme xD y si quieren que suba algun juego mandarme un mp
uf que tremendo juegazo, ya lo tengo pero se agradece +10  
Cita sergiogb18: Mostrar

De nada Colega! si quieres te subo el ac III que le tengo por ahi?dimelo ahora y te lo subo
O el brotherhood
@mariogta4 pues estaria genial gracias, el brotherhood ya lo jugue pero el 3 todavia no

Ok te subi el brotherhood ahora mismito te subo el III
no tendras el rainbow six vegas 2 de casualidad, es que lo busco en mega pero el repack  
MHHH Creo que si el ac iii no le tengo ya te le buscare,ahora mismito miro si tengo el rainbow six vegas 2 y te le subo

Le tengo pero no en mega lo siento bro intentare buscartele en mega y tienes otro juego que tu quieras,pero haber tiene que ser el repack porque el full pesa 4 gb e.e y no es tanto ajjajajaajj el rainbow 2
@mariogta4 pero que servidor es?? es que yo encontre un repack de 1.46gb pero esta en zippyshare y pues de ese servidor no puedo pausar las descargas   aunque no me importaria si fuera el full solo que me demoraria mas en descargarlo pero no importa  
Ok te le busco el full ahora mismito y en mega para que te descarge rapidisimo
Gran aporte amigo , si tuvieras los dem?
@Koreadicto la primera vez que jugue un ac fue el 2 y quede maravillado en serio jajaj es que es muy entretenida la historia y ademas es largo asi que te aseguro que te va a gustar
Cita Koreadicto: Mostrar
Cita mariogta4: Mostrar
una pregunta...este juego no tiene ningun bugs...ya que en otras versiones habia un problema..en el que no podias seguir avanzando en la historia......casi al pasar la mitad del juego....gracias..por tu respuesta...y decirte que es un gran aporte...saludos...
por que me envia a uplay?
Gracias por el juegazo!
Una pregunta, ?
amigo no lo puedo instalar! me abre un programa de descargar que no entiendo y salta error.. me podrias ayudar ?
Cita inmENZOO: Mostrar
que clase de error?
me dice no se ha encontrado la aplicacion cuando instalo el CD2! y despues me abre un programa de descargas(Uplay)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!