Manhunt 1 Sin Censura[MG][ESP][PC]

Manhunt 1 Sin Censura[MG][ESP][PC][3CDS]

Descripción:

ManHunt es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Rockstar Games para PC y las consolas Xbox y PlayStation 2.  Esta última versión fue la primera en ser lanzada, apareciendo al mercado el 18 de noviembre de 2003.Al poco tiempo de ser estrenado, se convirtió en uno de los videojuegos más polémicos existidos, debido principalmente a su extrema violencia.

Rockstar Games también tuvo problemas judiciales debido a un asesinato perpetuado por un joven obsesionado con el juego. El protagonista del juego es el asesino James Earl Cash, acusado del asesinato de quince personas en Carcer City (ciudad ficticia inspirada en Detroit), por lo cual es sentenciado a morir por inyección letal. Poco después, descubre que no ha sido realmente ejecutado, despertando en una prisión.

La voz de un personaje que se autodenomina ?El Director? le comunica que un grupo de personas a sus órdenes está buscándolo para asesinarle, en lo que es la grabación de una película snuff. Cash ha de librarse de estos individuos para sobrevivir mientras avanza por la prisión.

Ficha Tecnica:

Plataforma: PC Género: Acción, Aventura (Terror) Lanzamiento: 2004 Idioma: Español 
También para: PS2 XBOX Desarrollador: RockStar Games Distribuidor: Take 2

Edad recomendada 18 en adelante

Requisitos:

Requerimientos minimos: 
Sistema: 1GHzz Athlon/Pentium 3 
Memoria RAM: 192 MB 
Video: 32 MB 
Disco duro: 2.3 GB 

Requerimientos recomendados: 
Sistema: Pentium 4 o Athlon XP 
Memoria RAM: 256 MB 
Video: 32 MB 
Disco duro: 2.3 GB 

[/size][/color]

Enlaces De Descarga
Manhunt 1 Sin Censura[MG][ESP][PC]
76 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 3410 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Manhunt 1 Sin Censura[MG][ESP][PC]
Si tienen problemas Comentar!!!
un martillazo para ti  

pa jugarlo .
Cita hugoneitor: Mostrar

Gracias Amigo,Si nesecitas algun juego mandame algun mensaje y lo subo  
este juego es la cumbia
Cita jotaturro: Mostrar

Subire pronto la segunda parte  Para que podais disfrutarla,Tal vez para ma?
Que juegazo, se agradece  
Cita J__G: Mostrar

De nada hombre y ya sabes pronto subo la Segunda parte estate atento  
Excelente el juego, se agradece
lo tuve hace mucho tiempo comenta cual es la diferencia entre digamos el normal y el sin censura que ahora no se cual tuve yo y gracias por tu aporte la verdad es muy buen juego
Cita sureo777: Mostrar

El normal osea el con censura quitaron muchas escenas muy sadicas en este se podran ver los cortes de genitales ect y todo eso es lo que yo lei y ademas lo probe para si iba bien y si es verdad
Kajajjaa corte de genitales jjajj k bkn el jueguito
jajajaja si me quede pendejo un rato entonces tuve el normal nunca corte los genitales a nadie creo que sera una rara sensaci?
lo baje ayer, pero te doy +10 porque el juego ESTA FULL LA PUTISIMA MADREEEEEEEEEE!!!!! gracias
es buenisimo este juego jaja medio macabro pero esta tremendo XD
me dice que falta binkw32.dll que podria ser???

saludos
son 5 partes el instalador? o.O
como aplico los parches?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!