Popcorn Time 0.3.2 Beta Release!

Que es Popcorn?

"Popcorn Time es una aplicación de reproducción de medios de código abierto. La aplicación fue pensada como una alternativa a los servicios de transmisión de videos (video streaming) por suscripción, tales como Netflix. La aplicación transmite películas en forma gratuita sin la autorización de las compañías propietarias de los derechos de autor de las mismas, directamente desde YTS u otros rastreadores de Torrent.

Popcorn Time originalmente fue desarrollado "en un par de semanas" por un grupo de Buenos AiresArgentina quienes fueron elegidos por "Pochoclín" (derivado de "pochoclo", que es palomitas de maíz en la jerga argentina), que es su mascota.

Esta disponible para LinuxOS X, y  Windows  el código fuente de Popcorn Time es alojado en GitHub como un proyecto de código abierto; los contribuyentes tradujeron la aplicación a 44 idiomas - Fuente Wikipedia

Interfaz de Usuario

La interfaz de Popcorn Time presenta las miniaturas y los títulos de una manera muy similar a Netflix. Estas pueden ser buscadas, o navegadas por géneros y categorías. Cuando un usuario selecciona uno de los títulos, la película es transmitida a través de protocolo BitTorrent. Como con otrosclientes BitTorrentPopcorn Time le envía el torrent de la película al usuario que quiere acceder a ella creándose así una nube BitTorrent.

Actualización

A partir de la version 0.3.0 se ha incorporado la navegacion por teclado, aca una breve descripcion:

Arriba, Abajo, Izquierda, Derecha - Navegacion

Enter o Barra Espaciadora - Selecciona la opción

Q - Cambia la calidad del video

W - Selecciona como visto una pelicula o episodio de serie

Ctrl + Arriba, o Ctrl + Abajo - Cambia entre temporadas en las series

Tab - Cambia entre peliculas y series

Enter o Barra Espaciadora - Reproduce/Pausa un episodio o pelicula

Y esta actualización particular 0.3.2, se integro con un servicio de seguimiento de peliculas o series que ves, este servicio es provisto por trakt.tv, que previa registracion en la web, tenemos que colocar el usuario y el password en las configuraciones para poder registrar las series y las peliculas vistas.

Cualquier consulta o sugerencia es bienvenida.Que lo disfruten!! 

Links para el JD:

Links sin encriptar

26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 3117 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Popcorn Time 0.3.2 Beta Release!
hacepoco visit?
Funciona, yo lo uso para ver las pelis los domingos a la siesta o cuando tengo un tiempo libre, y lo comparti con mi gente de identi, porque vi que hay muchas versiones en internet pero algunas no conectan o las peliculas que muestran en la grilla no estan disponibles para su descarga.
Recomendado 100% - @treun  Gracias por pasar!
@lember10 Gracias por el puntito. Un abrazo
hola, no entiendo bien para que hay que registrarse, en la version anterior no hacia falta.
gracias!
@OsmelsG Gracias por los puntines.

@dal3620  Hasta ahora solo es para hacer un seguimiento de lo que viste y es como para interactuar con la "comunidad cinefila" de Trakt.com, no es un requisito imprescindible, ademas este servicio se integro porque trakt, aparentemente hace de seeder de las series. En las versiones anteriores no conectaban muy bien las series o faltaban episodios.
Tengo entendido que si se usa torrent, puede pasar un virus a la pc. ?
Si, con torrents es posible que uno se infecte pero para eso tiene que haber una infeccion del lado de los seeders, cosa que no la veo muy probable, ademas si tenes tu antivirus activado y actualizado, con la proteccion residente activa, es muy dificil que pase alguna virulana
Ahora mas tarde edito el post con la version 0.3.1 por si no les funciona muy bien el apartado de series que hoy me estuvo tirando errores cuando quise ver la 4ta temporada de Games of Thrones.
Un abrazo!!
CON ESTE PROGRAMA ES POSIBLE HACER DESCARGAS DE UNA SERIE O PELICULA DE SER ASI MUCHAS GRACIAS Y K GRAN GIF TIENES BRO COMO SE LLAMA LA MINA
Si, me parece que se puede aunque no lo probe lo que podes hacer es destildar en las opciones de configuracion, "Eliminar los archivos temporales al cerrar la aplicaci?
Genial, disfrute est?
Que Grande @Punto13 de eso se trataba, es muy buena app para pasar las tardes disfrutando de una buena peli, sin esclavizarte descargando partes o buscando subs. Me alegra muchisimo que te haya servido. Lo de las pelis en espa?
decagando gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!