[Blu-Ray 1080p] U.D.O. - Live In Sofia

Hola amigos!!!
Hoy les subí una banda que no paran de sacar discos, ya sea en directo, recopilaciones o de estudio, pero este recital tiene algo especial y es la despedida del queridísimo Stefan Kaufmann quien fuera batería de ACCEPT durante muchos años y desde el 96 guitarrista y compañero inseparable de Udo Dirkschneider, presenta problemas de salud. Esos problemas, en la espalda si mal no recuerdo, lo obligaron a dejar ACCEPT en su momento y en esta ocasión, parece que lo han obligado a seguir la carrera musical por otros lados. Seguirá colaborando con la banda y trabajando en grabaciones de otros músicos en su estudio Roxx.

Si es una despedida a un miembro tan representativo, hay que aceptar que este recital sí tiene un cierto de valor histórico, o al menos emotivo para el grupo y para los seguidores como yo, así que mis amigos espero que les guste, por cierto, si queda gente ahí fuera que no ha conocido la trayectoria de U.D.O. puede empezar con este álbum para familiarizarse con sus últimos años y alguno de los viejos clásicos como «Two Faced Woman», «Heart Of Gold» o «Break The Rules».
Empecemos!!!.

2012 - Live In Sofia [Blu-Ray 1080p]

Cualquier aniversario ofrece a los artistas la oportunidad perfecta para mirar hacia atrás y revisar las experiencias que ha tenido. Y, quienes son más realistas, pueden mirar más hacia atrás en la historia del Heavy metal a Udo Dirkschneider, el legendario fundador y líder de Accept, y ahora cantante de UDO. La Voz única de UDO Dirkschneider, su humildad y la coherencia de su estilo lo ha hecho el favorito de sus fans. Un cuarto de siglo de UDO, y es hora de descorchar la botella en todo el mundo.
Live in Sofia, se trata de un DVD de doble lanzamiento del CD de audio grabado en Sofía Bulgaria durante la gira Rev-Raptor, el DVD hace uso de la tecnología digital y la grabación, para satisfacer pantalla visual, gracias a varias cámaras. Hay un montón de planos generales de la banda y la multitud, con muchos zooms individuales y a gente del público, especialmente para en los coros. Este último es un buen detalle para los fans que estaban allí.

01. Rev-Raptor  
02. Dominator  
03. Thunderball  
04. Leatherhead  
05. Independence Day  
06. Screaming for a Love Bite (Accept cover)
07. Heart of Gold
08. Vendetta  
09. Princess of the Dawn (Accept cover)  
10. I Give as Good as I Get  
11. Guitar solo (instrumental)
12. Neon Nights (Accept cover)  
13. Break the Rules  
14. Man and Machine
15. Drum solo (instrumental)
16. Living on a Frontline  
17. Up to the Limit (Accept cover)  
18. Two Faced Woman  
19. Metal Heart (Accept cover)  
20. The Bogeyman
21. I'm a Rebel (Accept cover)  
22. Balls to the Wall (Accept cover)  
23. Burning (Accept cover)

Titulo Original: Live in Sofia
Resolución: 1920x1080 (1080p)
Formato: MKV
Vídeo: MPEG4 Video (H264) 1920x1080 25,000fps 7.646Kbps
Audio: AC3, 2.0 Channels, 192 kbps, 48 KHz
Subtitulos: N/A
Año: 2012
Duracion: 02Hr 25Min 12Seg
Tamaño del Archivo: 7,95 GB
Contraseña: Kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

[Blu-Ray 1080p] U.D.O. - Live In Sofia
200 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2305 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios [Blu-Ray 1080p] U.D.O. - Live In Sofia
Recuerdo solo haber escuchado los primeros trabajos de UDO hace bastante, me dijeron que eran los mejores y pues me agrado la banda. Que gran aporte, como siempre trayendo lo mejor en calidad, saludos Leandro
Gracias bro siempre aportando calidad  
Gracias, hace bastante q no escucho esta banda  
@mauro_team @KrayTeR gracias a ambos amigos por pasarse!  
se ve de excelente calidad , me lo llevo y gracias por avisar una vez mas  saludos!!
@jorkvideo @PirateFan no gracias a ustedes compa?
gracias ya lo voy bajar ahora mismo +10
hola amigo @kaylamicae gracias por tan excelentes aportes,,gracias por compartir con todos nosotros,,salludos,,
@tolki275 @reychek @saga_666 @Eberload gracias gente, muchas gracias por entrar comentar o sus puntos, lo mejor para mie es que en realidad les haya gustado y si as?
Cita: Mostrar
@logan4374 gracias amigo ya falta poco para tu pedido, estoy demorando porque quiero matar 3 p?
teni caleta de conciertos.una lata que tenga un DD de 60 gb .no puedo bajar casi wea.
@kaylamicae espero que subas "Chile On Hell" en sed-tiembre,por si no lo encuentro para comprarlo.
@saga_666 OK amigo dalo por hecho, eso tu tendr?
Genial aporte amigo (como siempre), disculpa el no pasar antes pero ya no ando mucho x aqu?
Gracias Amigo, Tus aportes como siempre de Calidad   +10
@ProfanerI @yimiche gracias amigo por pasar y sus puntos, agradecidos de su gran aguante amigos!!!
maestro gracias x los aportazos
excelente aporte amigo, me lo llevo +10
Hoo Eres un Dios. de maravilla con este aporte. gracias
@Ganginiun no Dios no!!! un simple mortal con ganas de compartir, espero te guste y gracias por pasar!!!
Hermano, disculpa pero no me agarra la contrase?
@Chippi prueba con la K en may?
@Chippi hola amigo pudiste descomprimir el archivo del DVD?
Hola hermano, no me habia conectado acabo de probar y el problema era que la K iban en mayusculas jejeje muchisimas gracias por ser tan atento a los post. Excelentes aportes, muy agradecido U RULEZ
@kaylamicae Buen Aporte , Pero tambi?
@cacho12345 si comprendo, lo que dices pero! ?
que grande U.D.O gracias por el aporte
@kaylamicae tendrias algun registro de recuperacion? el rar 4 me da error de CRC pero el tama?
@richsimo hola mi amigo, lo acabo de descargar y funciona correctamente, el tema es el siguiente. Como en esos tiempos sub?
@kaylamicae Bueno, he bajado la parte 4 nuevamente. He descomprimido con winrar y ahora el error es en la parte 5 ( ).
Descomprimiendolo con 7zip, el error es en la parte 1.
El rara me deja igual un mkv de 8+GB y el 7zip uno de 4+GB.
Estuve viendo el de winrar y hasta ahora se ve y se escucha bien.

Gracias por el apoyo.
@richsimo hola amigo te comento algo, porque estuve viendo acerca de porque algunas personas tienen problemas y otras no! como te comente yo lo baje el mismo d?
@kaylamicae no, por favor, no t etomes semejante molestia. Hatas ahor ava muy bien y se ve de 10!! gracias 1000
@richsimo ok amigo entonces lo doy por echo, gracias amigo y para lo que necesites no te olvides, ac?
lloro de la alegr?
gracias!!! el cd doble lo tenes tambien??

hola podes subir el bluray gracias por tu tiempo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!