Temporada Primavera 2014 [Estrenos Anime]

Temporada Primavera 2014

Empecemos XD
 INFO
 Audio: Japonés
 Subtítulos: Español Latino
 Formato: Mp4
 Resolución: 1280x720p
 Servidor: Mega
 Peso: 200MB
 Uplaoder: Brutal Gore / kusanagy

Ultima actualización 29/01/2016

Ganz [Finalizada]

Kei Kurono es un estudiante rebelde que no le presta mucha importancia a su alrededor. Estando en el metro, se percata de dque un mendigo en estado de ebriedad se cae en los rieles, pero no va en su ayuda. En cambio, Masaru Kat?, un amigo de la infancia de Kei, decide hacerlo. Masaru reconoce a Kei, tras años de no haberse visto, y Kei no tiene otra opción que también ir para ayudarlo. Cuando logran salvar al mendigo, se dan cuenta de que se acerca un tren sin saber que era un expreso y son atropellados. Instantes después, se encuentran los dos en una habitación, con una esfera negra llamada Gantz, en la que les informa de que "sus vidas son controladas por él y tienen que asesinar a seres alienígenas para poder seguir viviendo".

Captain Earth [Finalizada]

La historia da comienzo cuando un muchacho de segundo año de instituto llamado Daichi Manatsu de repente ve en televisión un misterioso objeto circular multicolor flotando sobre Tanegashima, y lo hace el mismo día anterior a empezar sus vacaciones de verano.

Mahouka koukou no rettousei [Finalizada]

La "magia" no es un producto de leyendas ni de cuentos de hadas. Se ha convertido en una tecnología real desde hace ya casi un siglo. La crianza en varios países del Mundo está enfrascada a la carrera de "Magos". Shiba Tatsuya es un honorable estudiante sin habilidad mágica cursando secundaria, una secundaria mágica junto con su hermana menor, que pasa a ser la mejor entre los estudiantes de primer año. ¿Qué le pasará a Shiba? ¿Cómo vivirá su vida escolar en la cual él es uno de los muchos "reservas" que son mirados hacia abajo por los "Blooms"?

The World is Still Beautiful [Finalizada]

La historia está protagonizada por Nike, la decidida princesa del Ducado de Rain, la cual tiene un misterioso poder: puede controlar la lluvia. Tras perder una partida de piedra, papel o tijera con sus hermanas mayores, se ve obligada a casarse en contra de su voluntad con el rey del País del Sol, Livius I. Livius (Livi para los amigos), conquistó el mundo en tres años y se le conoce como ?El rey terrible?. Sin embargo, cuando Nike finalmente le conoce en persona, se sorprende al ver que es un chico más joven que ella. Livius le pide a Nike que invoque la lluvia pero esta se niega, con lo que la muchacha da con sus huesos en la cárcel. La historia sigue a la pareja, que de inicio solo están casados de forma oficial pero poco a poco establecen un vínculo emocional.

Brynhildr in the Darkness [Finalizada]

Basado en el manga original de Rin Okamoto, la historia está protagonizada por un estudiante de instituto llamado Ryota Murakami que no puede olvidar a su amiga Neko Kuroha que murió en un accidente cuando eran niños. Está obsesionado con cumplir la promesa que le hizo a Neko de demostrar la existencia de los extraterrestres. Un día, una chica que se llama igual y tiene el mismo aspecto que su amiga muerta, llega transferida a su clase. Resulta ser una bruja que ha huido de un laboratorio.

Nisekoi [Finalizada]

Raku Ichijo es un estudiante de instituto medio. Él también resulta ser el heredero exclusivo del jefe de una Familia Yakuza llamó el Shuei-gumi. Hace 10 años, Raku hizo una promesa ? una promesa secreta con una muchacha que él encontró. Ellos prometieron el uno al otro que ellos " se casarán cuando ellos se vuelvan a encontrar." Desde entonces, Raku nunca a dejado el pendiente que la muchacha le dio.

Mekakucity Actors [Finalizada]

Tras una serie de incidentes ocurridos los días 14 y 15 de agosto, un grupo de chicos y chicas, cada uno con su propio poder único, acaba reunido. Los miembros se hacen llamar el "Mekakushi Dan" (La organización de la venda en los ojos). Su objetivo es resolver los misterios tras varios incidentes para descubrir la verdad.

Ryuugajou Nanana no Maizo [Finalizada][Resubido]

La historia se centra en el tesoro de Nanana, un fantasma que en su momento fue muy guapa pero también una NEET. Un chico llamado Jugo al que ha desheredado su padre, se ve forzado a mudarse a un instituto en una isla artificial conocida como Zona especial para estudiantes. Con solo 40.000 yenes para vivir, Jugo busca el apartamento más barato que encuentra, y que resulta estar embrujado por el fantasma de Nanana. Jugo y los miembros del club de aventuras del instituto se unirán a una caza del tesoro para encontrar la Colección de Nanana, un tesoro con un misterioso poder.

¿Como descargar con Mipony?

Eso es todo por el momento amigos

Se actualizarán las carpetas conforme salgan los demás capítulos

Agradecer no Cuesta nada

Temporada Primavera 2014 [Estrenos Anime]
161 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 21419 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Temporada Primavera 2014 [Estrenos Anime]
bienvenido + 10, amigo no eres brutalgore
@Primus Si, me banearon por poner una imagen q tenia url de otra web
Acceso denegado a la web : SPAM
Si s?
@kusanagySM que mal amigo, pero aqui estamos para apoyarte tus aportes son muy buenos, saludos
@PayanAntrx jejje gracias amigo, Por cierto como va el post de DBZ a Hi8...
@kusanagySM Ahi la llevo... ya termine que la Saga Saiyajin en Hi8... ahora mismo estoy trabajando con la de freezer que esta mas larga que nada hahahah  
@PayanAntrx Genial amigoo!!!
Estar?
@kusanagySM excelente aporte amigo, os damos la bienvenida a esta grandiosa pagina amada y querida por todos los identeros de coraz?
Gracias amigo, como siempre gran aporte!  
Gracias por el aporte
muchas gracias es excelente tu aporte me llevo varias
Muchas gracias, me llevo varios  
Genial tu aporte amigo, me gusta el hecho de que la separas de acuerdo a la temporada de emisi?
Gracias amigo muy buen post. Me interesa Mahouka koukou no rettousei cuando este lista me avisas por favor y gracias.
Muy bueno, gracias por compartir  
muy bueno descargando una que otra    
Bajando el 20 de Mahouka koukou   @kusanagySM  
muchas gracias hermano me llevo las 2 ultimaas paar ver que tal estan...
Excelente aporte muchas gracias  
Hola excelente post   , pero los enlaces de Ryuugajou Nanana no Maizo ya no sirven   , habr?
@sakurita tratare de resubirlos  
super aporte gracias  
cpodrias volver a subir Ryuugajou Nanana no Maizo? ya no esta disponible por favor
blade & soul tiene censura???
porfa resube Ryuugajou Nanana no Maizo no la note la temporada pasada y se ve genial, como tasogare otome x amnesia, muy buenos post, te sigo, bye )  
Ryuugajou Nanana no Maizo links caidos
@neper @byron130 Me eliminaron una cuenta en mega donde estaba Ryuugajou Nanana no Maizo
y ya no tengo los archivos

u.u gracias de todos modos por avisar )
Blade and Soul tiene censura?
genial avian varias qe no avia vajado arigato
@sakurita @cibervato @byron130 @sakkura @jotaturro Ryuugajou Nanana no Maizo Resubido 11/11  
gracias x ser tan comprometido genial en serio muchas gracias x tu trabajo  
Cita kusanagySM: Mostrar

es usted un campeon muchas gracias
Muchas Gracias   pens?
hola disculpa pero no puedo descargar los linck por algun extra?
@champion77 Desactiva tu bloqueador de publicidad amigo esa es la causa
Gracias   amigo....
Epale compai muchas gracias por compartir
Exelente trabajo, pocos hacen este tipo de seguimiento, te felicito
Links caidos hermano...
One Week Friends [Finalizada]

se calleron los link hermano
puede subir el cap 15 de Nisekoi
Bro cayeron los links de mahuoka  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!