Estudio Fotografía y esto es lo que se hacer

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 2 años

Dejar cargar el Post para mejor Visualización.

Si te gustan mis aportes, podes Seguirme y ver mis actualizaciones @Koni326M

Alguna duda o sugerencia? Mandame un MP

Este post es solo para compartir lo que amo hacer, cualquier comentario o critica constructiva es aceptada.

La cámara utilizada es una Nikon D5200.

Saludos!
Estudio Fotografía y esto es lo que se hacer
29 Puntos Score: 1.9/10
Visitas: 3790 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Estudio Fotografía y esto es lo que se hacer
Muy buen trabajo. Saludos desde M?
No entiendo nada de fotos pero me gustaron. Toma un pulgar  
Muy buenas fotos, me gusto la mayoria
Saludos
muy buenas, la prox mas colorias
muy bueno todo che! esta me gust?
La verdad me gustaron mucho, la gran mayoria, otras no les vi el caso aunque puede ser mi perspectiva, haces un gran trabajo con el uso de luz y sombras, tambien la composicion es muy buena, pero en el uso del photoshop (que se nota que si usaste en algunas) te hace un poquito mas de practica.
Intenta practicar con imagenes con efecto de zoom barrido sin usar el photoshop, tambien te recomiendo el ejercicio de escritura con luz (no recuerdo su nombre perse, pero tienes que bajarle la velocidad de obturacion hasta que te marque BULB la pantalla y el ISO regulalo para que tenga la suficiente luz para que salga bien al final te debe quedar algo como esto...
)
Tambien te recomiendo la clonacion que es muy divertida de hacer.
@BlackCatVI  Estuve jugando un rato con eso del Bulb hace tiempo, en el proximo post, subo algunas
En que imagenes ves que use PS? y que tengo que mejorar?
te dejo otra imagen para que veas las aplicaciones que puede tener la escritura con luz

Un ejemplo seria la de los platanos, que me parecio muy graciosa  
pero se notaba mucho el PS, una recomendacion seria ponerle sombras a los platanos acordes al contexto del sitio en donde estas, tambien unas cuantas en el suelo y unos platanos estrellados en el piso, previamente puestos y quedaria muy genial
Ah si, el fuego que usas se nota el photoshop, pero no te culpo, igual en los mios se me nota mucho que no es real jejeje  
el del libro fue bueno, pero el del mu?
Editado el post, nada de invitaciones si ? por favor, buen trabajo, me gust?
Cita BlackCatVI: Mostrar
@BlackCatVI En la del libro tampoco use PS, todo lo que es fuego, es real; Me gusto la idea de los platanos estrellados   lo de las sombras tambien se me paso de largo, si hago una V2 la mejoro en esos aspectos  
estan buenas las fotos pero blackcat tiene razon, en la foto de los platanos aparte de lo que el te recomienda yo agrego algo mas, podrias haber puesto los platanos en diferentes orientaciones, casi todos estan acomodados verticalmete, siento q si estuvieran acomodados mas desordenadamente y como t dijeron con sombras y algunos ya en el piso esa foto estaria genial, deberias intentarlo y cuando la tengas nos la muestras, m gustaria verla d esa forma, yo no se nada de fotrografia pero s q esa nikon q tienes es muy buena, queria comprarme una d esas pero estaban agotadas y decidi comprar una nx1000, crees q m sirva para empezar a tomar algunas fotos? buen trabajo sigue asi
Cualquiera puede tomar una camara y tomar fotos. Pero no cualquiera puede hacer arte con las fotos. Me agrado el estilo algo as?

Que lindaa, transmite mucho amor y pazz!
me gustaron varias  
Ojala volvamos enseguida

Aguante COLON.
tema central el terror psicologico
Cita KMachine: Mostrar
Buen uso de la luz, y muy buena correcci?
buenas fotos te dejo 10
@kkamuss Fotos sacan cualquier camara, obviamente mientras mejor sea mas calidad tendra la imagen, yo empece con una camara de las comunes, esas compactitas que se ven en todos lados, y sacaba con buena calidad; La D5200 me la compre por la pantalla movible y los 24MP, me permite hacer tomas copadas y en la edicion puedo hacer un zoom enorme que me ayuda a recortar... tambi?
ajajaja lol perdon te deje 2 puntos no pude mas para la otra te dejo los 10
Cita radamez69: Mostrar

Jkajakja algo asi, todos me dicen que saque fotos mas "lindas" con colores y florcitas, pero eso no me va mucho xD
tienen bastante trabajo las fotos no solo las tomaron ni no que tienen cambios de creatividad realista  fantasia muy buenas fotos felicidades
estos son otros en mi face talves te sirbe para reforsar detales
https://www.facebook.com/LoganJackman85?ref=profile

https://www.facebook.com/pages/Cerberus-Studio/240506912665002?ref=profile

https://www.facebook.com/LoganJackman85?ref=profile

............................
que me miras boludo
@Koni326M muy bueno tu trabajo fotografico y la edicion, a  mi tambien me esta empezando a gustar la fotografia y me quiero comprar una reflex, y la camara que usas Nikon D5200 es un modelo que tengo en vista ahora tambien esta la Nikon D5300, vos que tenes la 5200, me la recomendas? o por tu experiencia me recomendarias algun modelo en especial? Felicitaciones y desde ya muchas gracias
Cita Koni326M: Mostrar

xD de verdad? porque si parece Photoshop jejeje
Me encanto la session de Fotos
solo que siempre he tenido la curiosidad de como hacer este efecto
me gustaria que me dijeras como de antemano gracias
utilizo una camara Sony 550
creo q soy uno de los pocos fotogr?
@fvaka Segun mi profesor la D5300 es de practica, tiene un par de cosas mas que no me son necesarias como el Wi-fi y sale unos 4mil mas e.e Yo con la que tengo estoy chocho, es una maravilla la camara esa, en relacion calidad/precio, es una semiprofesional que salio bastante buena.

@Thrasher6 Las luces duras me gustan   El ruido ahora lo voy a poder controlar mejor (tripode nuevo   )
@Koni326M lamento informarte q el ruido no se soluciona con un tripode, controla tu ISO, y haz una correcta medicion de luz, la sombras duras son buenas en hombres, en las fotografias de las mujeres, tienen el rodtro mas delgado , hace q no se vea su cara, pero si te gusta, sigule adelante
@Koni326M gracias por tu respuesta voy a tener en cuenta ese detalle, te hago otra consulta si la D5200 es semiprofesional que modelo seria una profesional los 7000?  que ventajas tienen las profesionales en relacion a las semiprofesionales? y en precio hay mucha diferencia?
Desde ya muchas gracias y saludos.-
@Thrasher6 Me explique mal, con el tripode puedo poner mas larga la exposicion sin ser necesario levantar el ISO; en las casas abandonadas se me complicaba con el tema de la luz y no veia otra solucion  
@fvaka Hasta la 7100 son semi, la gama profesional de Nikon empieza en la D600 - D610; Las diferencias notables que veo entre semi y pro es que las semi se tiran mas de un lado (foto o video) mientras que las pro son grosas en ambos... Otro punto importante es que las pro no vienen con el flash incluido, Nikon considera que si tenes plata para comprar un cuerpo pro tenes para un flash aparte, el peso de las camaras es mas pesado, para tener mas estabilidad aun sin tener tripode, La D3 y la D4 tienen doble mango de  "agarre" para fotos horizontales y verticales, soportan mas el peso de los lentes que les pongas y bueno, el precio aumenta considerablemente xD
Espero haberte ayudado con la respuesta  
@Koni326M muchisimas gracias tu comentario es muy bueno, creo que me voy a inclinar a comprar la D5200, lo importante es obtener buenas fotos y por lo que me decis con esa voy a andar bien, te comento que soy de argentina de la provincia de salta si sos de argentina me podrias dar algunas direcciones de lugares donde vendas estos productos? te sigo molestando con mis preguntas espero me sepas disculpar y saludos.-
buenisimas las fotos felicitaciones
estan muy bien
yo no se fotograf?
Cita Koni326M: Mostrar
ahi si ! ... el tripode ayuda mucho, ahi pudes bajar un poco el ISO y abrir el diafragma, continuando con el photoshop, crea fotos, no imagenes ! ... es mas reconfortante. con el tiempo te daras cuenta
felicitaciones por tu trabajo
MUY BUEN TRABAJO.....FELICITACIONES SIGUE PUBLICANDO....SALUDOS DESDE GUAYAQUIL - ECUADOR....
MUY BUENO MAN. Me fascina la fotograf?
muy buenas fotos!
@Koni326M te felicito viejo amigo !!!
Excelentes amigo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!