Pack Peliculas De Terror 10/10 [Latino] [MG-FD]

Titulo: Pack Peliculas De Terror Parte 1

Idioma: Latino

Subtitulo: Solo una pelicula

Año: Variado

Duracion: De una hora a 3 horas 

Formato: Avi, Mkv

Peso: 700 megas

Géneros: Drama, Suspenso, Accion, Terror

Servidores: Mega, Firedrive, Turbobit y Billionuploads

Capitulos: 10/10

Calidad: DvdRip 720p

Pack peliculas de Terror

El Final 2010

Basado libremente en un hecho real, sigue la historia de un grupo de adolescentes que, hartos de que otros estudiantes se metan con ellos, deciden vengarse.

Calidad: DvdRip Peso: 700 megas Idioma: Latino

La posesión de Emma Evans (Exorcismus) 2010

Harta de un ambiente familiar que considera excesivamente asfixiante y autoritario, Emma Evans, una adolescente problemática e insatisfecha, decide liberarse de esa atmófera opresiva. Para conseguirlo, da rienda suelta a sus deseos más ocultos, sin sospechar que desencadenará oscuras y poderosas fuerzas que no podrá controlar y que traerán el horror y la tragedia al hogar de los Evans.

Calidad: DvdRip Peso: 704 megas Idioma: Latino

Fenomeno Siniestro 2011

Nos muestra un equipo de cazadores de fantasmas en un show televisivo que ruedan un episodio dentro del abandonado hospital psiquiátrico Collingwood, donde durante años se han informado de fenómenos inexplicables. Cualquier cosa en nombre de la televisión vale, así que se encierran durante una noche dentro del lugar. Pero no tardarán en darse cuenta de que el edificio está más que maldito, está vivo, y no tiene la menor intención de dejarles salir de allí con vida. Se encuentran sumidos en un laberinto de pasillos interminables y aterrorizados por los fantasmas de antiguos pacientes. No tardarán en cuestionarse su propia cordura, descubriendo la verdad que esconde el oscuro hospital y grabando lo que será su último episodio.

Calidad: DvdRip Peso: 700 megas Idioma: Latino

Actividad Paranormal 0 El Origen 2010

?Paranormal Activity: Tokyo Night? comienza justo donde termina Paranormal Activity, donde una chica que ha estado visitando San Diego en un viaje de intercambio regresa a Japón llevándose con ella la presencia demoniaca de la primera película. Todo ello lo veremos a través de una grabación de una cámara doméstica.

Depredador Ártico 2010

Un explorador y su equipo están en búsqueda de un naufragio del siglo XIX en una isla en el océano Ártico. Después de que el equipo extraiga una criatura de hielo extraterrestre que ha sido enterrada en el hielo por más de 200 años, la criatura mata a los exploradores para obtener la energía necesaria para volver a su forma original. 

Calidad: BrRip  Peso: 700 megas Idioma: Latino

El Fantasma De Katie Malone 2010

Unos estudiantes universitarios deciden ?comprar? un fantasma que se subasta por Internet. Ellos creen que es una broma y adquieren una caja, en la que se dice que se encuentra el fantasma de una sirvienta irlandesa. Pronto descubrirán que es real y el espíritu vengativo del fantasma comienza a causar estragos.

">

Hachazo 2 

Después de conseguir escapar de Victor Crowley, Marybeth ya sabe la verdad sobre la maldición de Crowley y se dirige hacia el pantano de Nueva Orleans embrujado para buscar venganza para su familia y matar a Victor Crowley de una vez por todas.

Cacería de brujas 2011

A mediados del siglo XIV, el caballero Lavey (Nicolas Cage) escolta hasta un monasterio a una joven acusada de brujería. Los monjes aseguran que ella es la responsable de que la Peste Negra asole y destruya Europa. Lavey, escéptico, no acepta esta explicación y con un grupo de bravos guerreros emprende un viaje para demostrar la inocencia de la joven, pero el azar los conducirá a un lugar donde les esperan las fuerzas de las oscuridad?

El Rito 2011

Michael Kovak (Colin O?Donoghue) es un decepcionado seminarista norteamericano que decide asistir a un curso de exorcismos en el Vaticano, lo que hará que su fe se tambalee y tenga que enfrentarse a terribles fuerzas demoniacas. En Roma conocerá al Padre Lucas (Hopkins), un sacerdote poco ortodoxo que le enseñará el lado oscuro de la Fe.

El Ultimo Exorcismo parte 2 2013

En la pelicula The Last Exorcism 2, luego de que las cosas se torcieran en la grabación del último exorcismo realizado por un ministro evangélico, la vida de Nell Sweetzer (Ashley Bell) no volverá a ser la misma.

Mueran de miedo xD
Pack Peliculas De Terror 10/10 [Latino] [MG-FD]
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 16232 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Pack Peliculas De Terror 10/10 [Latino] [MG-FD]
Me llevo alguna de estas!, la de hachet parece buena sera estilo la masacre en texas?

La que recomiendo de las que est?
que post.. gracias. me quede sin puntos
gracias amigo , me llevo 3 pelis!!!!!!!
gracias maestro me llevo por ahora
Gracias, para esta nche!!!
Genial estoy descargando todas pero actividad paranormal, que me parece super horrible la saga entera, no tiene ni 5 minutos de miedo, horiiblisima, muchas gracias por tu aporte saludo
Tienen  contrase?
graciass compa , me llevo un par    
Excelente coleccion
Saludos  
Buen Post, les recomiendo no perder el tiempo con "El Depredador Del Artico" de lo mas malo y falso que he visto...
esperando el pack 3  
bajandooo gracias brother
muchas gracias  
gracias me llevo una  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!