Watch Dogs - PC (Español) Update v1.03.471

Watch Dogs - PC (Español) Update v1.03.471

Watch Dogs - PC (Español) Update v1.03.471

Descripcion:

Watch Dogs Full PC ESPAÑOL Descargar Full Para PC en ESPAÑOL por fin la versión que siempre esperamos por su estabilidad y experiencia me refiero a la de la Scene como (RELOADED) que acabá de lanzar este juego esperado por muchos,  solo hace falta mover un dedo para hacerlo todo. Conectarse con amigos. Comprar los últimos juguetes tecnológicos. Saber lo que pasa en el mundo? Pero ese simple gesto de mover el dedo no solo arroja sombra sobre la pantalla. Con cada conexión dejamos una huella en el mundo digital y dejamos rastros de nuestros movimientos, de lo que buscamos, de lo que nos gusta y nos disgusta. Y no solo dejan huella las personas. Hoy día todas las ciudades están conectadas, las infraestructuras urbanas están monitorizadas y todo se controla con un complejo sistema operativo.

En Watch_Dogs este sistema se denomina CTOS (Central Operating System), controla casi todos los elementos tecnológicos de la ciudad y guarda los datos de todos sus habitantes.

Juegas como Aiden Pearce, un brillante hacker y antiguo matón, cuyo pasado delictivo le ha conducido a una terrible tragedia familiar. Ahora, persiguiendo a los que hirieron a tu familia, podrás hackear todo lo que te rodea, manipulando la red de conexiones de la ciudad. Accede a las cámaras de seguridad que hay por todas partes, descarga información personal que te lleve a tu objetivo, controla los semáforos y el transporte público para detener al enemigo? y mucho más.

Usa la ciudad de Chicago como tu propia arma, y crea tu propio estilo de venganza.

CARACTERISTICAS:

HACKEA LA CIUDAD

Watch_Dogs se desarrolla en una ciudad viva, totalmente simulada, en la que usas tu Smartphone para controlar en tiempo real toda la infraestructura de la ciudad. Atrapa a tu enemigo en un atasco de 30 coches manipulando los semáforos. Detén un tren y abórdalo para evitar a las autoridades. Escapa por los pelos de tus perseguidores elevando con rapidez un puente? Todo lo que esté conectado al sistema CTOS de la ciudad puede ser tu arma.

JUSTICIA CALLEJERA

Vivir en el sórdido centro de Chicago, donde la violencia solo se responde con violencia, te ha dado las habilidades que necesitas para luchar en la calle. Acaba con tus enemigos con la porra, participa en un tiroteo cuya simulación física no tiene nada que envidiar a un shooter y combina las armas de fuego con el hackeo para tener ventaja en cualquier situación. Las calles están ahí para que tú crees tu propia forma de atacar, con más de 30 armas tradicionales.

CONDUCCIÓN DE ALTA VELOCIDAD

Ubisoft Montreal ha trabajado con estudios como Ubisoft Reflections, famosos creadores de la premiada serie Driver, para que Watch_Dogs pudiera ofrecer un espectáculo en caballos de potencia. Ponte al volante de más de 65 vehículos, cada uno con física y control muy avanzados, y muévete por toda la ciudad mientras completas misiones a toda velocidad.

TODO BAJO CONTROL

Disrupt, el nuevo motor de juego diseñado para Watch_Dogs, usa los procesos y gráficos más avanzados para ofrecer un espectáculo visual y una experiencia realista increíbles. Disrupt te permite modificar la historia, alterar la ciudad y cambiar las vidas de sus habitantes con cada elección que realizas, que afecta a toda la ciudad.

NAVEGACIÓN DINÁMICA

Watch_Dogs te da la oportunidad de no solo aprovecharte del control de la ciudad a través del ctOS, sino también de las propias calles. En la fiel reproducción de la ciudad de Chicago, toma atajos entre edificios o asciende a los más alto de los edificios para atrapar a tu objetivo.

EXPERIENCIA MULTIJUGADOR SIN RUPTURAS

Descubre un nuevo nivel de interacción, cooperación y enfrentamiento entre jugadores, gracias al nuevo sistema multijugador que enlaza los modos de un jugador y multijugador en una única experiencia sin costuras. Eso significa que no hay menús, no hay pantallas de carga, solo hay acción multijugador en un mundo abierto.

SIGUE CONECTADO EN UNA NUEVA FORMA DE JUGAR

Ve más allá de la consola con un juego adicional totalmente nuevo y en tiempo real. Esta plataforma móvil innovadora permite a los jugadores conectarse y competir con amigos, incluso lejos de la consola que tienes en casa. El juego adicional de Watch_Dogs ofrece una forma de jugar revolucionaria en pantalla dividida, desde cualquier parte y en cualquier momento.

Datos Técnicos:

Watch Dogs - PC (Español)

Plataforma: PC | Protección: Ubisoft DRM+Custom | Release: RELOADED (Medicina Incluida) | Formato: ISO | Lenguaje: Multilenguaje voces y Textos Español Castellano, Ingles, Francés, Alemán, Italiano, Portugués De Brasil, Portugués | Tamaño: 22,4 GB ? ISO ? 3 DVD9 | Fecha De Lanzamiento: 27 De Mayo Del 2014 | Género: Acción, Aventura | Desarrollador: Ubisoft | Distribuidor: Ubisoft | Edad Recomendada: 18 Años En Adelante

Requisitos Del Sistema Mínimos:

OS: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) or Windows 8 (Please note that we only support 64 bit OSs.) 
Processor:[email protected][email protected]
Memory: 6 GB RAM 
Graphics: DirectX 11 graphics card with 1 GB Video RAM ? Nvidia Geforce GTX 460 or AMD Radeon HD 5770 
DirectX: Version 11 
Hard Drive: 25 GB available space 
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible Sound Card with Latest Drivers 
Additional Notes: Broadband connection and service required for multiplayer mode. Supported Video Cards at Time of Release: nVidia GeForce GTX460 or better, GT500, GT600, GT700 series; AMD Radeon HD5850 or better, HD6000, HD7000, R7 and R9 series Intel® Iris? Pro HD 5200

Recomendados:

OS: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) or Windows 8 (Please note that we only support 64 bit OSs.) 
Processor:[email protected][email protected]
Memory: 8 GB RAM 
Graphics: DirectX 11 graphics card with 2 GB Video RAM ? Nvidia Geforce GTX 560 ti or AMD Radeon HD 7850 
DirectX: Version 11 
Hard Drive: 25 GB available space 
Sound Card: DirectX 9.0c Compatible Sound Card with Latest Drivers 
Additional Notes: Broadband connection and service required for multiplayer mode. Supported Video Cards at Time of Release: nVidia GeForce GTX460 or better, GT500, GT600, GT700 series; AMD Radeon HD5850 or better, HD6000, HD7000, R7 and R9 series Intel® Iris? Pro HD 5200

Nota: Esta release de RELOADED ya incluye todos los DLCs

Capturas:

Trailer:

Cambios y Correcciones En El Update V1.03.471:

MAJOR GAME FIXES:
- Automatically reconstructed corrupted save files which prevented loading to go further than 90%. Some collectibles may remain unrecoverable.
- Fixed the issue preventing players from using hacks in game.
GAMEPLAY FIXES:
- Fixed several mission-breaking bugs.
- Fixed minor mission and item-related issues.
- Fixed the issue that caused the empty weapon-wheel.
MULTIPLAYER FIXES:
- Fixed several minor respawn issues.
- Fixed some connection and session joining issues.
PC SPECIFIC FIXES:
- Fixed graphical glitches on Low & Medium settings.
- Fixed some crashes on SLI configurations.
- Implemented several performance improvements.
- Implemented a few control improvements.
- Fixed issues causing infinite messaging and timing-out when trying to access the Online Shop from the Extras Menu while Uplay is set to Offline mode.
- Fixed issues connecting to a Multiplayer game.
- Implemented several mouse modifications.
- Fixed ?Drinking Game? control issue where wrong information was displayed when played with a gamepad.
- Fixed ?Chess Game? control issue.
- Fixed bug where the invasion setting was never saved.
- Fixed graphical issues during cut scenes and cinematics.
- Fixed several graphical and texture bugs.
- Removed Vista OS check to prevent false positives.
- Added game version in main menu.

Enlaces De Descarga

www.juegosparawindows.com

Watch Dogs - PC (Español) Update v1.03.471
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10091 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Watch Dogs - PC (Español) Update v1.03.471
hay posibilidad de que subas solo el update, tengo el juego y el unico update que encontre es con crack 3DM y no me sirve.
Necesitaria el update y el crack reloaded
Estaria bueno solo el update para los que ya tienen el game,buen aporte
amigo este es para la versi?
Gracias ^^
van 10
@villy8 hola sabes yo hace mucho que subo videos de este juego mi pregunta es !! cada ves que instalo un update en la carpeta del juego se crea una carpeta llamada WATCH_DOGS es normal por que dentro de ella ay carpetas iguales que en la carpeta original del juego ??
amigo la parte 22 no me deja descargar te agradeceria tu ayuda
Descargando, ojala funcione!
que va primero el hotfix o el update?

Flaco como tengo que hacer para desisntalar el juego? Me tira directamente al Uplay, y como el juego es pirata no me figura, en definitiva no hay manera de desisntalarlo, que hago?
No lo puedo instalar, me salta un error y se cierra, no hay forma y segui los pasos al pie de la letra.
Este es el error que me sale
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/21/140721015214825236.jpg
Que tengo que hacer? Ya actualice el vcredist, hice lo del update y el fix y sigue igual.
mi equipo este procesador pentium g645 doble nucleo a 2.9 Ghz 4 gb de Ram tarjeta madre msi h77Ma-G43 con tarjeta de video nvidia gt520 eso suma un totalde 4 gb de video y lo corre como saben menos resolucion mas calidad aunque lo corre al maximo  pero en camara lenta y  1366*768 corre bien con todo al minimo y con 1280*720 corre en medio CHAMO GRACIAS te luciste todo perfecto  
Hola como estas hice la instalaci?
Disculpas instale el juego de acuerdo a lo indicado, pero cuando quiero ejecutar una partida me queda en la pantalla de cargando y no me permite jugar, me queda en la pantalla de cargando y no me permite ingresar al juego, si puedo ingresar a la pantalla de presentaci?
Buenas Noches,
Amigo tengo un problema lo instalo normal y todo y cuando sale el logo de ubisoft y empieza a cargar se me cierra el juego, agradezco tu ayuda.
+10
Che el archivo 19 no me deja descargarlo, tenes algun otro link ? :S me faltaria solo ese
@Dalerojo A TODOS LOS QUE LES SALE WATCH DOGS DEJO DE FUNCIONAR AL PONER NUEVA PARTIDA O CONTINUAR AQUI LA SOLUCION !!

EL ERROR OCURRE A LOS QUE TENEMOS TARJETA DE VIDEO ATI, LO SOLUCIONAN DESCARGANDO EL ULTIMO DRIVER DESDE LA PAGINA DE AMD, A MI ME FUNCIONO Y AHORA EL JUEGO VA AL 100% SIN FALLOS.  
graciasw bro super juegazo.
Cita Eublephar: Mostrar

checa este video espero qye te ayude  http://www.youtube.com/watch?v=uePiB1O63jI  
se cayeron los link, podrias hacer el favor de resubirlos porfavor de este gran aporte tuyo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!