Mi Primo vinny

Mi Primo vinny

Bill Gambini (Ralph Macchio) es un joven de origen italiano que recorre Alabama, en los Estados Unidos, en compañía de un amigo, Stan (Mitchell Whitfield). En una pequeña ciudad son detenidos, acusados injustamente de haber asesinado a un tendero.La pena por asesinato en Alabama es cadena perpetua o la silla eléctrica, para alarma de los dos muchachos. Tienen derecho a un abogado, pero como son de origen humilde y no tienen dinero, se ven obligados a recurrir a Vincent Gambini (Joe Pesci), el simpático primo de Bill y una persona un tanto peculiar. El tal Vinny, como es conocido por todos, no es un abogado experto, más bien todo lo contrario. Acaba de terminar la carrera de Derecho después de haber fracasado varias veces en los exámenes y, por tanto, nunca ha pisado un tribunal. En compañía de su explosiva novia, Lisa (Marisa Tomei), se presenta en el pequeño pueblo para defender a los jóvenes ante el juez Chamberlain Haller (Fred Gwynne), quien empieza a odiarlo con todas sus fuerzas. 

Director: Jonathan Lynn 
Intérpretes: Joe Pesci, Ralph Macchio, Marisa Tomei, Fred Gwynne, Maury Chaykin, Austin Pendleton, James Rebhorn, Bruce McGill 
Título en VO: My Cousin Vinny 
País: USA Año: 1992. Duración: 120 min. 
Clasificación: Todos los públicos 
Género: Comedia Color o en B/N: Color 
Guión: Dale Launer 
Fotografía: Peter Deming
Música: Randy Edelman

sableye
Mi Primo vinny
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3104 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Mi Primo vinny

ese personaje q nostalguia.. orko se llamaba ese personaje.... en la serie he-man
soy un pibe con una edad de 45 a?
latino o vose??? gracias por compartir  
cuanto pesa???
excelente aporte  ...
man GRACIAS TOTALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!
es una de mis peliculas favoritas  
una consulta por ahi lo sabes , estoy buscando el titulo de una pelicula que la vi no se donde (debe ser en cable) de un policia que tiene unas horas de vida y se quiere hacer matar para q la familia cobre el seguro de vida es una comedia , creo que de los a?
@gihuyuz
no tengo idea pero si encuentro alguna info te mando un m.p.
Cita sableye: Mostrar
Gracias bro
Buena pelicula....gracias...
cual es el formato (avi, mpeg, etc) y cual el origen (dvdrip, screener, etc.)
gracias por compartir esta pelicula....
@gihuyuz la pelicula se llama "Ases?
Cita nestorpat: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!