Cryostasis - sleep of reason [multi][PCDVD][full]

WALLPAPER:

GAME:

Cryostasis - sleep of reason [multi][PCDVD][full]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4280 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Cryostasis - sleep of reason [multi][PCDVD][full]
Pinta bueno, gracias por subirlo. Hubiera preferido que dejaras la INFROMACION y CARACTERISTICAS en ingles, es que no se entiende muy bien traducido
Juegazo, mas de alguna vez me hizo saltar de miedo.
Cita 3dgeminis: Mostrar
Es muy6 buena esa, pero siempre ahy quejas de porque esta en ingles la info y demas que no se entiende, traducido o mal te ahorras menos quilombo, saludos, espero lo juegues muy bueno

Cita fonolo1914: Mostrar
la verdad que si, ya hace tiempo no lo juego pero me voy a dar otra tanda quizas...cualquier duda aca estoy!
Gracias amigo por el aporte, se ve muy bueno el juego. Saludos!    

PD:    Grande Earthworm Jim  
En mi caso entenderia mejor en ingles  jejejjeje
Cita Aryus: Mostrar
Antes que nada gracias por todo!! y si un juegazo, recordados por algunos olvidados por otros y el porcentaje que no lo conoc?
Lo descargue tiene 32 partes amigo pero no me quiere descomprimir ,   Si me podrias dar alguna ayuda gracias mustiff
Cita onix70: Mostrar
el pass: MUSTIFF
cualquier duda aca estoy
ya esta instalado pero me da el siguiente error
effect:load()failed.screen_00.fxo
file not found
sript stack call
showmenuvideo
menu_main
processmainmenu
render_control_elements
que raro si le pusistes el crack y no te ejecuta proba instalar el directx o me la juego que es el Physxsetup ambos estan en la carpeta SUPPORT, muchos juegos no inician o tiran errores cuando no esta instalado el Physx, AVISAME
Amigo todo Un exito llevo toda la ma?
Lo baje y me aparecio un error que dice NO SE ENCONTRO PHYSXLOADER.DLLL.  sinceramente no tengo idea de que es o como solucionarlo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!