CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Convert? tu PC en una tele y en una radio.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Convertí tu PC en una tele y en una radio.

Idioma:Inglés
Desarrollador: Readon Technology
Sistema operativoWinXP/Vista/7
Peso del rar: 6,86 MB.
Contraseña del archivo: www.identi.es
Uploader: CV

Readon TV es una programa que permite ver,como su nombre lo dice,programas de televisión en vivo en tu computadora..En este tiempo descargue muchos programas para esto,pero solo me lleve virus y programas que no servían..Pero para mi sorpresa este funciona a la perfección.Ademas se pueden jugar a mini jueguitos,entre otras cosas.

Aquí una pequeña guía para instalarlo:

Cuando descompriman el rar les quedara una carpeta asi con estos archivos,lo que hacemos es ejecutar el CV-TV1:

En caso de que les aparezca este cartel,ejecutan el CV-TV2:

Ahora van a la pestaña Tools y ponen la opcion check for updates y esperan que descargue las actualizaciones,seguramente les aparecerá esta opción que dice que actualicemos también el programa pero le ponemos que no.Tal vez cada vez que iniciemos el programa nos preguntara si actualizamos el programa o no,pero pongan que no,igual no influye en nada:

Aqui dejo unas capturas para que vean que el programa funciona,eso si,si no tienen una buena coneccion la verdad que no vale la pena porque se trabaría mucho:

Cnales para los mas chicos:

Para los que le gustan el deporte,en este caso TyC Sport (Argentina)

Esta es una peli de un canal Español:

Ahora un jueguito:

Ahora el programa para escuchar Radio:

Idioma:Inglés
Sistema operativoWinXP/Vista/7
Peso del rar: 2,87 MB.
Contraseña del archivo: www.identi.es
Uploader: CV

Esta muy bueno,puedes elegir por país,la clase de música o por idioma,yo vivo en la Argentina y las emisoras se escuchan fantástico y sin cortes.

Acá unas capturas propias:

Aquí el programa abierto:

Acá con emisoras de la Argentina:

Nota: Si quieren saber como se hace para ver canales para adultos en el Readon TV hay que cumplir 2 requisitos:
Dejar comentario y dar puntos..jaja, naa mentira.
Manden un MP (mensaje privado) y les daré las instrucciones,porque no da para darlas acá..

Otra aclaracion: Una vez que instalaron en el programa (Readon TV) los plugins para canales para adultos o juegos o musica,etc..podran actualizar el programa..Les quedara full y con las configuraciones que les pusieron al anterior..En caso de que tengan algun problemita con el programa,desinstalen el mismo y instalen la version anterior..Gracias amigos de Identi..

Pass rar:   www.identi.es
Convert? tu PC en una tele y en una radio.
108 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 2986 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Convert? tu PC en una tele y en una radio.
 naaa mentira jaja eso me encanto de hecho ni pienso bajar este programa mi coneccion no es tan buena pero me gusta leer y ver que hay de nuevo jaja  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!