WhatsApp+ [Plus] 5.85D (MOD version) - apk android

Requiere: Android OS 2.1+ 

Resumen: ¿Qué es WhatsApp+? Básicamente se trata de un WhatsApp personalizable donde se puede cambiar un montón de colores , tamaños y muchos otros mods visuales Además usted puede aumentar límite de los medios de carga (límite de valores es de 16 Mb ) para enviar archivos o videos de gran tamaño.

Usted puede aumentar la calidad de las imágenes enviadas ( por resolución predeterminada se reduce bastante) Puede compartir la música con solo un clic puedes añadir el perfil de contacto fotos a sus chats Puede ocultar las imágenes de perfil de contacto y espectáculo de la agenda imágenes (en la pantalla de chat ) Construido visor tema y downloader . Compruebe usuarios WhatsApp + temas en línea y aplicar tema Si te gusta y más por venir Recuerde desinstalar previamente WhatsApp si vienes de la versión oficial (si no obtendrá el error " no se instala "

- Los 3 puntos de menu (overflow menu icon) ya cogen color (solo en móviles sin botones físicos)
- Añadido MOD 1.2.0P para poner foto de perfil de fondo (si la foto existe en WhatsApp/Profile Pictures)
- Añadida opción para ajustar calidad de imágen al compartir imágenes (como hace MOD 5.2 y 5.3)
- Otras mejoras y errores resueltos
Descarga Aqui!
WhatsApp+ [Plus] 5.85D (MOD version) - apk android
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2681 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios WhatsApp+ [Plus] 5.85D (MOD version) - apk android
con este se puede espiar otras conversaciones ajenas??????
a descargar gracias!
@Enjiou_ No que yo sepa. Besos
hola andrea para lumia 505 crees que arrenque besos parcerita
@ale1008 Este es solo para android, no para windows phone  
@ale1008 ammm no creo pues es una aplicacion para Android y creo el 505 es Windows no? Besos

@HASMER Ups, ya lo comento el usuario. Besos
requiere donaci?
@kalel89 se supone que ya no pero no estaria de mas instalar el pluls donation y el busy, besos
@andreavdf me mandas besos
una pregunta tengo mi android root... trabaja
@benali Asi es, de hecho creo funciona mejor si tienes asi el equipo! Besos
yo tambien quiero besos!!
hola andrea donde te puedo contactar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!