Grimm Temporada 2 Latino 720p microhd (2/22)

La vida del detective de homicidios de Portlan (Oregón), Nick Burkhardt toma un giro muy inesperado y peligroso, cuando la mujer que lo crió; Marie Kessler le revela que es un Grimm: una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sociedad, cuyo deber es combatir contra ellos y proteger a las personas en tanto tenga vida

Ficha Técnica
Grimm segunda temporada
Genero: Drama. Aventuras. Fantástico.
Formato: MKV
Peso: 560 MB 
Calidad: 720p microhd
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio 1 Latino: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 44.0 KHz

Audio 2 Ingles: AAC, 128 Kbps, 2 canales, 48.0 KHz
Idioma: Dual Latino - Ingles
Duración: 43 min. 
Host: MEGA

Audio latino capturado y sincronizado por mi

Pensaba esperar y hacer un post con todos los caps q faltaban, pero como por aca habia alguno q dudaba q tuviera la serie completa, les dejo el capituo 2

Contraseña:

ByMistermas

Grimm Temporada 2 Latino 720p microhd (2/22)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2342 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Grimm Temporada 2 Latino 720p microhd (2/22)
subite el 7, y ahi te  creo ,
Cita quemero21: Mostrar
al parecer a ustedes no les esta dando porblemas mega porque a todo el mundo si
@digho si esta dando problemas, solo q este ya lo tengo subido de hace dias
@digho tienes razon amigo yo tengo problema en subir y bajar en mega
@digho jaja, che al final vas a subir rampage jajaja yo el audio lo borre falta una voz jajaa
@quemero21 no me voy a saltar los demas solo para probarte algo a vos  , si ya tenes esos q decis postealos de una vez y no molestes
Muchas gracias nuevamente, espero la completes, eso me agardaria, sigue asi y se agardec gran empe?
Gracias por el aporte, gran serie
@digho Si Es Verdad Mega Da Muchos Problemas +10 Buen Post Te Seguire
excelente aporte amigo segi asi teloagradesco muchisimo esperando el resto  
exelente calidad, esperando el resto +10
Muchas Gracias excelente aporte!!! sigue as?
hola bro me gustaria saber si me puedes pasar el link por mp es q no uso gestores de descarga y saber si vas a subir la serie entera en latino?@mistermas
@neutron19 si la voy a postear completa, lo siento pero no doy links por mp, despues andan reposteando los links en otros lugares, descarga el jd o mipony no es complicado
si ya lo baje y ya baje el caputilo esta bueno esperando a q lo completes te  dejo un +10
@neutron19 q bueno y gracias por comperender en estos dias voy a estar postendo el capitulo 3 ya lo tengo subido
u joya te encargo si me etiquetas
Seguiras  subiendo ? o va a ser otro proyecto incompleto mas ? digo porque la mayoria veo que hace lo mismo sube 1 o dos capitulos de algo para llamar la atencion y despues se duermen...nunca un aporte completo  
Cita paradiden: Mostrar
seria bueno q leas los coment donde digo q si la voy a postear completa, y no andes haciendote de ironias porq aca todos tenemos una vida   y no trabajamos para nadie, asiq mejor no critiques y hace algo productivo como user o simplemente quedate callado, porq ese "0 post" de tu perfil lo dice todo  
buena, chevere serie, que bueno que poco a poco est?
@FertDrkw de nada amigo, ya la tengo toda en ingles solo q tengo q sincronizarle los audios latinos, y estas semanas son semanas de examenes en la facultad asiq tuve q priorizar los estudios, pero ya me meto de nuevo en la sincro y la completo  
k bueno su trabajo ...es una gran serie y espero con ansias para verla completa...muchas gracias mistermas
Cita mistermas: Mostrar
Esperando el resto de la temporada, gracias por el esfuerzo que haces y adelante con el estudio!!
Gracias por la serie    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!