Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Raid 2:Berandal-Estreno 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
The Raid 2:Berandal-Estreno 720p

Hola gente querida de IDENTI,no solo de western vive el hombre,hoy les comparto este
espectacular estreno de artes marciales, se trata de la continuacion de
"The Raid: Redemption",conocida en Argentina como "La redada asesina".
Que la disfruten!!!

Título original: The Raid 2: Berandal
Año: 2014
Duración: 150 minutos
País: Indonesia
Director: Gareth Evans
Reparto:  Iko Uwais, Arifin Putra, Alex Abbad, Oka Antara
Sinopsis: Poco después de finalizar la sangrienta redada, el inspector Rama se ve obligado
 a infiltrarse en las filas del sindicato del crimen de Yakarta con el fin de 
proteger a su familia y descubrir la corrupción en el seno de su propia fuerza policial. 

Datos del Ripeo:

Formato: Mkv
Tamaño: 1,21 GB
Resolución: 1280x536
Audio:Indonesio
Subtitulos: Español (SRT aparte)

Enlaces De Descarga

Sin contraseña
The Raid 2:Berandal-Estreno 720p
110 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3194 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios The Raid 2:Berandal-Estreno 720p
hoooo   excelentisima peli de pura accion, te pasaste, ojo para juntar las partes usen hjsplit aca el link: http://www.hjsplit.org/
@lindeman  me olvidaba de eso....gracias por salvarme el post y por los puntos.Gracias,mil gracias
excelente para los que nos gusta la acci?
@elkin82  lo que hay es mas presupuesto y mas duracion...y la accion rompehuesos que tanto amamos   gracias por pasar y por los puntos
Tiene algo que ver con the raid redemption?
Que buenoooo.Ya estaba impaciente por esta peli.Te agradezco por mi y mi hermano fanatico de las Artes Marciales.Cuando te pueda dar puntos vuelvo...
No la puedes subir en mega...
@ultraton Es la espectacular continuacion de esa,amigo
@MagaliMet  gracias por pasar y comentar,lo de los puntos no importa
@ale_lepe En este caso no,mi amigo,mil disculpas...pero paciencia,en horas otros usuarios de IDENTI ya la van a subir en Mega seguramente
excelente man, esta es muy buena
que buena onda!! gracias por el aporte descargando  
@Leviatan87  @tiburonman  Gracias por pasar y comentar!!
Buena pelicula de accion para un sabado  
Muy buen aporte
Wow, la estaba esperando, que bueno q al fin salio   Gracias  
Cita derrochon: Mostrar

Uuuuu!!!!, perfecto, gracias!!
@Dragon2007 @serbarma gracoas por comentar @_elteban_ @tiburonman gracias por los puntos
Gracias por el aporte descargando  
Ufff muchisimasss gracias, 10000 gracias por compartir
@OskarOs @fonsof gracias a uds por pasar y comentar....y de eso se trata, de compartir
Gracias por la subida amigo, la primera es buen?
la primera parte estuvo muy chingona a ver como salen con esta... espectativas muuuuuy Altas gracias por el aporte  
@jimmy187 @diegodavs gracias por pasar comentar.Esta parte esta mucho mejor!!!
Muchas gracias, no sabes como estaba esperando esta pelicula. Me encanto la primera y estoy seguro que esta la rompe con Iko Uwais   .
Bajando, graciass
eres un monstruo por subir esta esperada pel?
buen aporte amigo......descargando...una buena peli....saludos
@Okami @tochix @paletero7 @melliso357 @morgoth6  gracias por pasar y comentar,aclaro que la comparto nomas,yo no la sub?
Super recomendada para todos, no pens?
@fonsof Gracias por pasar y comentar,amigo,realmente esta muy buena la pel?
Se ve buena y por lo que lei... agregada!!! graX!
@CrlsV gracias por pasar y comentar
Hola, gracias por postear. Tengo una duda, los subt?
@tracksteel la traduccion es coherente,correcta,fiel,perfectamente entendible,pongo las manos en el fuego,no subo o comparto algo que no comprob?
Se ve de lujo, gracias.
@tracksteel  la calidad es excelente,la pelicula mas aun,gracias por apsar y dejar puntos
Genio!!!!!! hace mucho que espero esta peli, espero que est?
@jerjo22 Esta mejor que la primera!!!!!! Gracias por pasar comentar
gracias por compartir, bajando pa ver con mis hermanos y mi viejo en el fin de semana, no puedo darte punto pues no tengo el nivel necesario pero si puedo darte las gracias, muchas gracias  
@neoboyx Gracias a vos por pasar y comentar,espero la disfruten,es mas violenta y sangrienta que la anterior y tiene una persecuci?
vas a decir que soy limosnero y con garrote, pero de casualidad tienes la 1era? Y no, prefiero en su idioma original con sub. XD Gracias de nuevo
@neoboyx   no,amigo,lamentablemente no la tengo,mil disculpas
no te preocupes, voy a revisar los discos duros, asi funci?
Gracias por compartir.( Me sale fuera de linea, pero gracias de todos modos, reconozco tu trabajo). Saludos.
@eddiel gracias a vos por pasar y por los puntos,lamentablemente los links no eran mios,asi que imposible re subirla, mil disculpas
CRASH: archivos fuera de l?
@kornaxl Si,amigo FUERA DE LINEA, no puedo re subirlos porque no eran mios los links,yo solamente la baje,comprob?
excelente aporte man
@javicho270 gracias por apsar y por los puntos, lamentablemente los links ya cayeron y no puedo resubirlos,de todas formas acaban de subirla en IDENTi en 720 dual  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!