[Xbox 360 RGH] XBLA Hyper Collection [A-Z] Parte 6

Hyper Colección de Juegos Arcade letras I,J,K,L

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
En este sexto post, les dejo títulos que empiezan con la letra I,J,K,LSeguimos aquí... lento pero seguro.
Les dejo 25 juegos en esta colección y muchos DLC's
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
------------ I ------------
Ikaruga

Ilomilo

DLC

I am Alive

Inferno Pool

Insanely Twisted Shadow Planet

DLC

Ion Assault

Islands of Wakfu 

------------ J ------------
Jeremy McGrath's Offroad

Jet Set Radio HD

Jetpac Refuelled

Joe Danger: Special Edition

Joe Danger 2 The Movie

JoJos Bizarre Adventure HD

Joy Ride Turbo

------------ K ------------
Karateka

Kinect Party

DLC

Kinect Sports Gems

INCLUYE (cada uno se carga como juego aparte)
-Kinect Sports Gems 3 Point Contest
-Kinect Sports Gems 10 Frame Bowling
-Kinect Sports Gems Boxing Fight
-Kinect Sports Gems Darts vs Zombies
-Kinect Sports Gems Field Goal Contest
-Kinect Sports Gems Penalty Saver
-Kinect Sports Gems Ping Pong
-Kinect Sports Gems Prize Driver
-Kinect Sports Gems Reaction Rally
-Kinect Sports Gems Ski Race

King of Fighters 98 Ultimate Match

King of Fighters 2002 Unlimited Match

King of Fighters Sky Stage

Kung Fu Strike

------------ L ------------
Lara Croft and the Guardian of Light 

DLC 1

DLC 2

DLC 3

DLC 4

DLC 5

Lazy Raiders

Limbo

LocoCycle

DataPack (OBLIGATORIO)

Lucha Fury

Lucidity

Password
Cita: Mostrar

Espera las siguientes partes de la colección.

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. 

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG
[Xbox 360 RGH] XBLA Hyper Collection [A-Z] Parte 6
112 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 11238 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios [Xbox 360 RGH] XBLA Hyper Collection [A-Z] Parte 6
Como siempre Excelente Aporte me llevo un Par.  
hola amigo
como esta? tengo una duda  necesito tener chipeada la consola para jugar a estos juegos o me vale con la ultima version del flaxeo ?
saludos   y gracias
@astur84 Nesecitas tener instalado el chip RGH en tu consola para jugar estos juegos! Gracias por aporte!! salu2
Muy buenos juegos +10. . Solo una duda, me paso que instale un par de juegos xbla y al querer jugarlos me salto este error: Se necesita actualizar el sistema.Este juego necesita una actualizaci?
@leddek  esos juegos son unicamente si tenes rgh, ahora si tenes rgh en la consola y t sale ese msj seguramente es xq tenes el dashboard desactualisado y actualisarlo para rgh se q es medio medio asi q vas a tener q buscar en google tutoriales xD aunq no creo q sea el dashboard xq no veo en la lista ningun juego q sea muy reciente creo jeje
tengo el rgh como lo paso a la consola gracias de antemano amigo
Muchas gracias por estos juegos hay varios que me llaman la atencion ya consegui otro disco duro si sigues a si lo voy a llenar muy rapido, te mando unos puntos, nos vemos.
@axxitell @steampunk @Sni7er @nightmarex @Ant77  Que los disfruten. Gracias a todos!
@astur84 debe tene chip... te lo ercomiendo, si es que no te interesa el online jeje
@leddek Es un proceso delicado... si no sabes hacerlo, mejor no te arisgues... puedes ir con quien te puso el chip... o buscar en google como actualizar el dashboard... pero te repito, si no sabes, mejor no lo intentes
@sorber75 http://www.identi.li/index.php?topic=309623 sigue los pasos de ese tutorial... desde la imagen 6 en adelante... donde explico como agregar los juegos.  
@Mustafar @jampmp ok...ya reviise los tutoriales y en verdad es buen lio actualizar la dashboard asi que mejor lo dejo asi pero igual gracias por la ayuda.
Ojala no tarde tanto es salir la parte 7 y si trae mas juegos mejor. La 6ta la mejor al momento.

Me llevo: LIMBO
@Mr.Deckard tal vez pueda hoy por la tarde... lo que mas me lleva tiempo son las im?
@jampmp @Sni7er  gracias por la explicion
tremeeeeendo aporte
Cita Mr.Deckard: Mostrar
La quinta parte fue la que mas me gusto. Gracias por los aportes.
no tengo RGH...pero pronto...a bajar todos...gracias...!!!
Hola disculpen hay algun modo de no tener que estar d?
Soy yo o este Post estuvo muy bueno???  se agradece como siempre todos estos aportes son geniales, a los chicos les encanta, como dice el comercial saludos...
@soncachito A mi con esperar los segundos de un solo cuadro me muestra los dem?
Hola, queria saber si podias subir el islands of wakfu de nuevo, lo descargue en este post y salio Joyride Turbo, gracias de antemano
Holaa gracias por todos los juegos, me he bajado muchos. Lo ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!