Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Final Fantasy type 0 trad. ING mas emu 30 a 60 fps

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Final Fantasy type 0 trad. ING mas emu 30 a 60 fps

IMPORTANTE: Traduccion al INGLES 100%.
Final Fantasy Type-0 La Fusion, es la combinacion de los dos discos de Final Fantasy Type-0 por Bixu y Davmon en un solo archivo ISO, sin necesidad de cambios de disco.

Tamaño: 2.6 GB

Servidor: Mega

Enlaces De Descarga

Sin pass

Espero y les guste el aporte comenten cualquier duda, si quieren dejar puntos que bien y si no con que disfruten el juego es suficiente para mi 
Final Fantasy type 0 trad. ING mas emu 30 a 60 fps
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3338 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Final Fantasy type 0 trad. ING mas emu 30 a 60 fps
Gracias por el aporte  
no abre ningun link por mega.. puedes subir a putlocker?
@waxwax al parecer hay problemas con mega pero me imagino que lo resolveran en breves si tarde tal vez siga la ocion de putlocker o firedrive pero lo dudo ya que estos problemas se resuelven pronto
una pregunta solo se puede jugar con el emulador? o con el psp tambien se puede?
Que bien, ojala tambi?
Hola, gracias por el aporte, una pregunta, solo a mi no me cargan los links o es a todos?
me pasa igual que a todos... algo pasa con mega  
@JRASNK  @fonsof  al parecer hay un problema con mega ojal y pronto se resuelva, @ryuk037  no vale para 5.00M33 osea no es para todos los firewares si vale para el emu de pc pspsp, no sirve para 6.60 pro-b hay que tener pro-c
listo ya funciona!!!!! mil gracias bro  
sirve para psp?
Ya andan perfecto los links, gracias
creo que si pero depende del fireware que tengas
@thokyoshi
a mi me funciono con low custom cfw 6.60 nomas y de lo mejor   tanto tiempo esperamos para la traducci?
Lo voy a probar en mi psp que hace rato q no le doy uso pobre XD,desde ya gracias espere por la traduccion mucho tiempo!  
al fin una traduccion completa gracias por el post tenia tiempo esperandolo
gracias por el aporte   una pregunta, se puede jugar en la PSP?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!