13 Sins [HDRip XViD] [2014] Sub Español MEGA

Pelicula | 2014 | HDRip | XViD | Subtitulos español | Idioma inglés | 709 MB | MEGA | Contraseña: pabheredia

13 Sins

Un hombre con muchas deudas recibe una misteriosa llamada telefónica que le anuncia que se encuentra participando en un programa de cámara oculta y que ganará una fortuna si completa las trece tareas que le plantearán. El hombre aceptará el desafío y se enfrentará a unas tareas que se complicarán a medida que las vaya completando. Remake de la película "13 game sayawng" (2006).

Título original: 13 Sins
Año: 2014
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Director: Daniel Stamm
Guión: David Birke, Daniel Stamm
Música: Michael Wandmacher
Fotografía: Zoltan Honti
Reparto: Mark Webber, Rutina Wesley, Devon Graye, Pruitt Taylor Vince, Richard Burgi, Tom Bower, Ron Perlman
Productora: Little Magic Films / Automatik Entertainment / IM Global / Blumhouse Productions
Género: Terror. Thriller | Remake

Calidad:
HDRip (AVI)
Resolución: 624x256
Codificación: MPEG-4 Visual
Peso del archivo: 709 MB
Puntaje IMDb: 6,6
Servidor: MEGA.co.nz
Uploader: pabheredia

pabheredia

No te vayas sin comentar

13 Sins [HDRip XViD] [2014] Sub Español MEGA

Peliculas en Latino - Series en latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4113 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios 13 Sins [HDRip XViD] [2014] Sub Español MEGA
Muchas gracias!!!!!
Muchas gracias!!! a ver q onda!!
y que tal es esta peli?
@Hellcore Si sos de mente abierta te va a gustar pero si estas esperando algo similar o mejor a la original no creo que te guste siendo sincero, se que lo que digo es mala publicidad para que descargues esta peli pero no quiero defraudarte, aunque no estoy diciendo que sea mala tampoco... 6,6 es un muy buen puntaje imdb
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!