windows 7 AIO + portable USB y extras (MG)

Todo lo necesario para un buen formateo.

Hola amigos en este post les traigo una compilacion de todos los
windows 7 (de 32 y 64 bits) en un solo ISO junto con un programa legal de windows para pasar sistemas a la usb (windows 7 usb dvd download), ademas de la version portable que aseguro les servira tanto como a mi, en especial en esos casos cuando la computadora no quiere arrancar el sistema nativo y uno empieza como a desesperace por temor a no recuerar sus cosas.
Tambien dejo un programa para personalizar la animacion de inicio (el logo creandoce de windows) y el icono de windows que aparece en la propiedades del sistema, y tambien el editor de fondo del inicio de sesion.

El ISO de windows 7 me preocupes de subirlo en un solo link para no descargar por partes, que a mi parecer es un lata.
Los demas programas los subi en links independientes para los que necesiten uno u otro... bueno sin mas que tramitar dejo unas imagenes para ambientar el post.

primero que todo el programa para pasarlo a la USB:
paso 1: una vez instalado, iniciar (no necesita crack  ni nada) luego buscamos en nuestro sistema donde tenemos el ISO de windows y lo seleccionamos.

paso 2: una vez seleccionado el ISO damos clic en next, y luego en usb device.

paso 3: buscamos la memoria usb en el equipo y la seleccionamos.

paso 4: finalmente damos clic a Begin copying y esperamos a que cargue el 100%, luego de eso el sistema ya esta en nuestra memoria usb.

Y listo!! ya solo queda reiniciar el pc y arrancar del usb o simplemente insertar el usb normalmente e iniciar el setup que estara dentro de la memoria.

Una vez comenzamos el formateo.
Lo primero que aparecera sera esto:

Seguir las istrucciones

Despues de eso solo deje al programa hacer su trabajo.

El siguiente es el windows 7 portable.

Luego copiamos todo el contenido del iso al usb y listo ya lo tienes portable.

Los siguientes programas son complementarios y son solo de edicion visual y apariencia (no son temas).

El primero es
Windows 7 Logon Background Changer y lo que hace es cambiar la imagen de fondo cuando iniciamos sesion.

El segundo programa se llama win7bootUpdater este no es tan conocido como el anterior pero es este el que nos edita la pantalla de inicio permitiendonos cambiar tanto el texto que aparece como la imagen de el logo de windows.

El ultimo es Windows 7 System Properties Logo Changer que basicamente cambia tu logo de windows desde las propiedades del sistema.

Anteriormente ya habia hecho un post solo con estos 2 ultimos programas, pero lo encontre muy pobre asi que lo trate de mejorar.

Sin mas tramite vamos a lo importante Las Descargas

Todo lo antes mencionados:

Aqui el resto de los programas (Menos el AIO)

W 7 Portable
Windows7-USB-DVD-tool

Windows 7 System Properties Logo Changer

Win7bootUpdater + animaciones

Win7 Logon Background Changer

Activadores varios de w7:

Pass para descomprimir los programas en rar:

"Gesuazo" O "gesuazo"

SIN LAS COMILLAS (si no resulta con una prueba con la otra)

Seria todo lo que puedo ofrecer espero que a mas de alguno les sirvan tanto como a mi, y perdon por cualquier falta de ortografia (el lenguaje no es lo mio).

windows 7 AIO + portable USB y extras (MG)
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 11010 Favoritos: 37
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios windows 7 AIO + portable USB y extras (MG)
Muchas gracias no puedo darte puntos soy Novato pero gracias exelente aporte
muy buen post y programas utiles muchas gracias @gesuazo
Cita JohnyDark: Mostrar
gracias amigo por comentar.. eso me dice que no trabaje en vano...
@rugal2015  gracias bro pos darte el trabajo de comentar... no muchos lo hacen por estos dias...
 cualquier duda solo consulta
Cita gesuazo: Mostrar

Vale es un buen post asi que me servira mucho tu aporte amigo
@gesuazo solo 2 preguntas cuanto pesa ya descomprido el win 7 portable, y el win 7 portable y lo paso directo a la u.s.b despues descomprimir y queda portable o hay que usar algun programa
Hola bro falto el pass para descomprimir el Win7 Logon Background Changer
Bien, tras descargar el enlace W 7 Portable, confirmo que acced?
@Tripodator @xsebitox perdon por no poner el pass, solo que lo termine el post como a las 2 de la ma?
Cita rugal2015: Mostrar
El windows 7 portable pesa 290 mb descomprimido asi que cae en cualquier memoria superior a esa capacidad...
en cuanto copies el contenido del ISO a la memoria  te quedara automaticamente portable sin tener que hacer ni un tramite mas.. bueno quizas solo configurar tu pc para que arranque desde la USB peroseria solo eso
gracias por preguntar asi todos salen de la duda  
Excelente post, ya los t engo todos pero aun as?
no puedo abrir el windows 7 cual es la contrase?
muy bueno gracias!
Cita yerki: Mostrar
gracias excelente aporte
@gesuazo Gracias! excelente aporte todo muy bien explicado bro   te dejo +10 para que sigas as?
@nessvtec Gracias amigo, de verdad se agradecen los comentarios y  si vienen con puntos pues mejor aun...
muchas gracias, bajando y probando
@edcon gracias por pasar amigo, ojala te sean tan utiles como a mi...  
Gracias por el aporte vamos a probarlo !!! salu2
Gracias men igual,pero pude sacar el pass antes , por que me fije en otro post que hiciste y ah?
Gracias!!!  buen post!  
Cita 17121986: Mostrar
viniendo de una persona con experiencia se agradece mas... Gracias bro!
Hola gesuazo primero gran aporte y keria prguntarte sobre el portable, ese windows 7 segun he verificado en ultraiso no es autoarrancable me puedes decir si lo puedo arrancar sin problemas o hay ke hacer algo mas?
un saludo
Cita ark22: Mostrar
solo se copia al USB y despues se hace botear desde ahi... en caso que no inicie automticamente desde el usb debes cambiar las opciones de arranque ya sea desde las bios o desde el la pantalla de inicio (cuando recien predes el pc) lo mas comuns es presionar f8 y se abre el menu de arranque... si no es asi solo te queda hacerlos desde las bios... espero te sirva mi ayuda y puedas ocupar bn el w7 portable... adios y gracias por comentar
no puedo dar puntos pero SUPER GRACIAS GENIO!!!!!!
ok perfect gracias
me dice que la iso no es valida para ponerla en un pendrive  
Cita robb: Mostrar
Me parece muy extra?
Gracias por tu aporte, es Excelente!!!
el portable es de 32 o 64bits?
Cita Hidemi: Mostrar
es de 32 bits
ok gracias! +10
El Windows 7 AIO tiene SP1 incluido...
Cita fernandoh1: Mostrar
no... me encargue de subir el que estaba de fabrica, sin sp1 porque en algunos pc tube problemas con el pack.
y ademas en todos lados donde buscaba w7 aio eran con sp1, asi que quise ser diferente jajajajajaja...  
gracias probaremos a ver que tal  
tengo una mini laptop con windows 7 ultimate 64bit veo en las imagenes que se puede instalar full  ya que esta mini laptop no trae para instalar desde cd  o dvd seria todo desde usb y este post me ayuda ahora la pregunta es en el pack de windows ya va ahi para w7 ultimate 64bits amigo para asi limpiar una usb de 8g tengo y hacer ese trabajo   quiero estar seguro  lo otro seria una vez si instala todo el sistema operativo necesita activador espero tu respuesta amigo para dejar puntos
otra pregunta disculpa la ignorancia  si el iso de w7 ultimate pesa 3g y este portable casi los 300mb  como es la cosa
@kenshinsz  amigo la diferencia de peso podriamos decir que es porque no trae todos los servicios de la version instalable y tampoco muchas caracteristicas.
con el programa que subi puedes pasar el w7 aio al pendrive
Hola, quiero instalar el Win7 64bit en mi pc que ahora tiene XP, solo puedo hacerlo desde un DVD quemando el ISO? no hay otra forma? desde un disco extraible por ejemplo??
Cita Guitarman: Mostrar
lo voy a probar para recuperar el windows
Hola, excelente aporte, no puedo dar puntos pero si mucho agradecimiento!!!  Una pregunta, puedo montar el win 7 en una mini con ultimante instalado no original???  Espero tu amable respuesta!!!  Dios te bendice!!!
Cita NORBAC.007: Mostrar
perdon la tardanza amigo... no entiendo muy bien u pregunta   supongo que quieres   supongo que quisiste decir... si podias instalar el w7 en un netbook?? bueno si es asi, si se puede y sin ningun problema, solo lo debes montar en un dispositivo USB y lo haces botear para iniciar el proceso de instalacion...
  Espero te sirva mi respuesta, adios.
En realidad no me levo nada, pero s?
podrias resubir el W7 Portable?? gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!