Episodio 05 de Mazinger Z 1080p Dual Latino Mega

Bueno aca les dejo un episodio de mazinger en calidad HD a 1080p, le agregue el audio latino y tiene tambien el original el japonés, a ver si algun dia la sueltan la version completa en blu-ray, no me pregunten que si hay mas porque no hay mas que ese en el blu-ray de las peliculas, que lo disfruten a los amantes del robot milagroso.

Tamaño: 1.8 GB
Calidad: 1460x1080
Audio: japones flac y Español mexico mp3 editado del dvd
Tipo archivo: mkv
compresion: 10,000 Mbps
Duracion:  24:32
Servidor:  Mega subido en 14 minutos
FPS: 23.976

Haz click sobre la imagen para ver en mayor tamaño la captura

link mega

Episodio 05 de Mazinger Z 1080p Dual Latino Mega
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3024 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Episodio 05 de Mazinger Z 1080p Dual Latino Mega
se ve excelente aunque pesado ojala llegue a salir toda la serie remasterizada  
hola gracias por este gran aporte, donde puedo conseguir el resto de la colecci?
@eliasmoise si la tuviera toda asi con gusto la compartiria amigo, pero seguro tiene k salir el bluray pronto y habran muchos que querran ser los primeros en montar el audio si no sale con la traduccion
gracias , quedo con la esperanza de que se realice pronto
@godnetz me parece bien pero que yo sepa hasta octubre del a?
el box 2 en bluray no los poseo y tienes razon hay algunos segundos agregados por ejemplo hay avances de capitulo, pero el box 2 no lo tengo solo lo tengo en DVD de igual forma con adelantos de capitulo...
@godnetz Bueno si te das cuenta donde salgan los bluray para bajar me avisas sino igual yo los ire comprando cada 3 boxes para que no me salga caro el envio o cada 2
ok me parece buena idea y si los llego a encontrar te aviso..saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!