KARA Project, Episodios 3/??(Subt. ESP.)(MEGA)

Unete a la comunidad de KARA en Identi, solo da click en el Banner:

90 Puntos Score: 10/10
Visitas: 913 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios KARA Project, Episodios 3/??(Subt. ESP.)(MEGA)
@.kalamidad gracias brother, me encantan tus aportes sabre decirtelo. Por cierto te invito a pasar por la otra primer parte de este post: http://www.identi.li/index.php?topic=320732
y a la vez te invito a la comunidad que cree: http://www.identi.li/index.php?action=comunidades;sa=comunidad;id=1467
@JAFC1902 ahi tenes en esp

por cierto no me gusta muxo q elijan asi a las nuevas integrantes o sera q estoy muy acostumbrado a la core q mete y saca integrantes como se le da la gana en T-ARA!!! la cuestion es que mientras no se valla  
 Seung Yeon el resto que se vallan todas  
Gracias x el halago
@JAFC1902 che fijate q tambien subio shimokita glory days ese q baje y te dije q lo iba a subir jajaja mejor bajalo de el xq si me esperas a mi esperalo sentado creo  
@.kalamidad gracias a ti por el comercial para @JAFC1902 y el v?
@.kalamidad jajajaja tampoco me gusta que las elijan asi por que luego si te gusta mas una y no queda seleccionada entonces ya valio   ....por cierto solo eh visto el primer cap y solo 2 me han llamado la atenci?
@El_Cuervo jajaja bueno vos tenes una mirada mas de fan jajaja yo mas de pajero   bueno shaka ya me conoce, pero cada una tiene lo suyo, ji young me parece la mas graciosa ya q la vi en invencible youth 2 , hara es la mas linda, nicole si bien no es linda pero tiene carisma , seungyeon tiene algo q me llama la atencion no es la mas linda pero es la q mas me garcharia sin dudas jajaja, y gyuri lpm no se... carisma ni x casualidad la mas linda no es , pero no se habia q meter a alguien jajaja
t-ara va a hacer comeback pronto??? o ya seran solistas??
@JAFC1902 si vi  hay varios cap ya pero como te dije en el face tuve q formatear y perdi muxas cosas lpm che x cierto las de IU dijeron q no van a traducir heroes jajaja asi q conformate con los capitulos q te subi yo en mega
@JAFC1902 no se q onda con t-ara supuestamente firmaron pero como q ya estan medias grandes ya , ji yeon no me gusto ni un poco, hyomin ya veo q viene x el mismo camino lpm igual yo kiero el comeback de las fve dolls , che fijate q resubieron el cap 1 de roommates
@.kalamidad mmm que mal que no lo traduzcan ellas, tan gracioso que es el programa y ningun fansub lo realizo y eso que no son muchos cap.......yo los traducire pero llevan tiempo ya que no tienen sub srt y el timeo hace que tarde mucho, el cap de running man me lleve 4 o 5 dias traduciendolo pero me tarde 1 mes con el timeo  
@JAFC1902 jajajaja fuiste miralo en ingles es =
@.kalamidad jajajaja de que lo voy a ver en ingles lo voy a ver, me refiero a que poco a poco lo ire traduciendo para subirlo y no se quede incompleto ya que es un buen programa, ahorita estoy traduciendo una peli que me llamo la atenci?
@.kalamidad si me imagino a que te refieres si esta involucrado @shaka33 y si creo que ji young tiene potencial para ser la nueva integrante. Por cierto, por esas casualidades de la vida no sabras donde me puedo descargar los doramas  de "secret love" y "URAKARA" con sus respectivos subt.?
@.kalamidad  @JAFC1902  Veo que son realmente fanaticos , una pregunta no tendran de babyMetal pero en videos musicales, es muy dificil de encontrar en buena calidad HD o 1080p.
@El_Cuervo urakara esta en d adictos las RAW y los sub en asia team, yo todavia no pude instalar el utorrent asi q ni idea si tiene semillas, secret love en AT lo tiene cocmo futuro proyecto
@Jim094 jafc te puede ayudar, yo ni idea sobre todo lo japones
@.kalamidad jajajaja tampoco soy un experto con lo japones jajaja tengo muchos amigos que le gusta y entran a paginas japonesas a descargar videos, apenas hace unas semana me gusto flower

@Jim094 encontre varios videos en torrent pero todos son 720x400 y solo uno en 1280x720p, ademas encontre un miniconcierto o no se si sean sus videos pegados....el caso es que dura 22 min y tiene resolucion 1440x1080p
@JAFC1902 jajaj ya con ese flowers ya sabes mas q yo
@Jim094 BABYMETAL Artist File M ON! 2014 HDTV

@.kalamidad hace tiempo un amigo me paso muchos videos de grupos japoneses de rock y cosas asi pero por error los borre y nunca los vi jajajajaj
@JAFC1902 en que pagina los encontraste   , o fue en los servidores de los clientes torrent
@JAFC1902 si es m on es un live tipo showcase pero no tan formal
@JAFC1902 ok, no vi el comentario de arriba gracias
@Jim094 lo encontre en un torrent privado, no se si tengas cuenta en asia torrents, o a lo mejor esta en otros publicos  
Buen aporte, gracias por compartir.  
Buen aporte broo!!
@draer @Kizuke gracias por pasar y puntear espero que disfruten el contenido del post
@El_Cuervo Gracias bro, a seguir viendo y descargando...
@carlos89 gracias por los puntos y espero que disfrutes los capitulos, en unos dias posteare el capitulo 5, que por cierto es el penultimo, ahi te nombro en un comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!