Game Of Thrones Tem 1 [HDTV][1080p][Lat][Fire]

Game Of Thrones Temporada1

Idioma: Latino
Subtitulos: No
Calidad de video: HDTV
Formato de Video: Mkv
Tamaño: 900MB por capitulo
Resolucion: 1920X1080P
Capitulos: 10/10

La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga.Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

Nota:
*Enlaces subido por mi.

*Los capitulos 9 y 10 usar la contraseña en mayusculas
*Con este .bat pueden cambiarle automáticamente la extensión de los archivos. 
AQUÍ
Vengan muchachos agradecer no cuesta nada y de paso dejen algunos puntos, saludos.
Game Of Thrones Tem 1 [HDTV][1080p][Lat][Fire]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2822 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Game Of Thrones Tem 1 [HDTV][1080p][Lat][Fire]
@sawadypap ya esta arreglado se me paso por alto jijiji
capo cuando hablan en doraki si asi se escribe esta sub por lo menos????? osea esta traducido todo los dialogos???
Excelente post compadre, muchas gracias. A empezar a verla toda de nuevo  
disculpa al descompactar el archivo 9 y 10 me marca error de contrase?
me hablaron mucho de esta serie .... la voya ver ke ondaa!!  gracias  
muy bueno capo pero tengo drama con el cap 9 y 10 yo tmb
Gracias,pero 9 y 10 salen mal al descomprimir.
gracias amigo, pero la 9 y 10 no se dejan descomprimir
ya vi, es la misma contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!