[PC]Murdered: Soul Suspect [2-dvd5][Mega]

Full repack / Multi2-Español-Ingles/6.8GB / Mega /2-DVD5 / Rockscoop / Instalador propio  

Minimum:
OS: Windows Vista con ?Actualización de la plataforma de Windows Vista?
Processor: Procesador Dual Core de alto rendimiento o procesador Quad Core
Memory: 2 GB RAM
Graphics: AMD Radeon? HD 3870 512MB RAM / Nvidia GeForce 8800GT
DirectX: Version 10
Hard Drive: 12 GB available space

Recommended:
Processor: serie AMD FX-8000 o superior / procesador Intel Quad Core i7
Memory: 4 GB RAM
Graphics: AMD Radeon? R9 270 o superior/ serie Nvidia GTX 660 o superior
DirectX: Version 11
Hard Drive: 12 GB available space

EL ASESINATO MÁS DIFÍCIL DE RESOLVER ES EL TUYO PROPIO.
Ronan O?Connor, un detective con un pasado turbio, se ve envuelto en un robo violento en el que un asesino cruel e implacable pondrá fin a su vida de forma prematura.
Ronan descubre con horror que se encuentra en el más allá. Para poder escapar del ?Umbral?, el mundo del limbo, tendrá que servirse de sus nuevas habilidades sobrenaturales para descubrir la verdad sobre su asesino, encontrarlo y llevarlo ante la justicia.
En la piel de Ronan tienes libertad para explorar el pueblo de Salem en busca de pruebas: las casas de madera al estilo de Nueva Inglaterra, las estrechas calles, las iglesias góticas, el manicomio? Enfréntate a espíritus demoníacos para salvar tu alma y descubrir la impactante verdad sobre el responsable de tu muerte.

-Descarga el .rar
-Recomendacion- desactiva tu antivirus
-Ejecutar el archivo "setup.exe"
-Instalar
-Jugar 

pass: rockscoop 

NOTA : Apartir de ahora encriptare los links con Jdownloader  , ya que apenas me acaban de suspender una cuenta de mega con 50GB en juegos y es algo molesto que te eliminen tanto material por gente que denuncia los links .
una disculpa ,por las molestias.

120 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6008 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios [PC]Murdered: Soul Suspect [2-dvd5][Mega]
habia bajado un repack pero al principio cuando "leia la mente" de un personaje se quedaba no podia hacer leer ni salir ni nada. Vamos a probar este ojala funcione bien.

Muchas gracias
Igual que el de arriba, pero no uno, baje dos repacks con el mismo  problemita... Esperemos que este ande bien.
voces y textos en espa?
@S3th
si voces y textos  
una pregunta necesito una placa que sea nativa con direct x 11?? o no es como el watch dogs??
Tiene el error de los muchos 0?
se puede jugar en 32 bits ??
@AndresLL @JinnRo @sebarielne
yo lo estuve jugando un rato y no me dio ning?
@wychi
en minino pide una GTX8800 , supongo que con directx 9 o 10 lo puedes jugar  
@rockscoop Idolo..Gracias por el aporte maquina..!!!!ya lo estoy por bajar todo..ahora que repack haras?? jeje si me das a elegir.. Grid Autosport, Transformers y Moto GP 14..en ese orden..jejeje
Cita rey199: Mostrar
Grid Autosport seguro que hago repack , de los otros dos veremso que tal estan y decido  
Cita rockscoop: Mostrar

jejejeje dale dale..lo espero entonces..
Saludos!!!
Muchas gracias por el aporte. Tiene buena pinta lo voy a probar. ?
Amigo @rockscoop perdona que te mosleste, pasa que he bajado el juego pero al parecer (antes de que encriptaras los archivos con jdownloader) copie todos los links menos la parte uno, me falta solo la primera parte, ya tengo los demas links descargados, pero no puedo descomprimir si me falta precisamente esa parte,  te agrdeceria mucho que me enviaras el link de la primera parte de las descarga, es que no tengo un gran pc y bajo juegos con otrs fines, y el jdownloader es demasiado pesado para mi pc, lo realentza demasiado, te lo agradececia  
Gracias @rockscoop .... Por desgracia no puedo enviar mensajes privados por mi rango (aun) pero te lo agradezco mucho... Respondiendo... Nada malo, tengo una muchacha, amigos de bajos recursos (como yo xD) que nos gustan los juegos, pues yo soy el del internet y entre varios estamos ahorrando para comprar alg?
Cita ernest2595: Mostrar
Cita JinnRo: Mostrar
@rockscoop,,mi amigo..grande..ya salio grid autosport, ahora tambien sniper elite V3, haras repack de estos 2?
@rey199 @rey199
grid auto sport  , ya los estoy subiendo (me quedo muy bien elinstalador ) y sniper elite V3 , lo estoy descargando lo jugare un rato y hare reapck  
HDP..que idolo sos makina..en serio..ayer descargue el grid de otro lado, por que demasiado queria probarlo..jejeje y sabia que vos ibas a tardar un poco en subirlo..y me encuentro con que es el juego en si..osea no tiene instalador, ni nada..ademas que tenia unos cuantos fallos..y el uploader ni siquiera se digno en responder a una simple consulta que le hice pero el quiere que se le agradesca..que puu, te juro que me dieron ganas de putearlo..pero buee..justo estaba pensando en hacer yo mismo el repack de grid ya que tengo el juego descomprimido nomas..pero ya que lo vas subiendo me ahorras el trabajo..jeje solo una pregunta..el que yo descargue es la Black Edition, el tuyo es asi tambien o es la estandar? haaa tambien esta el pack para las texturas este lo incluiste, porque justamente por causa de este tuve un bug con las graficas, y tambien esta el crack online..con este solucione el bug..
Saludos!!
@rockscoop no sabras si hay una mediciona o un crack o algo para poder jugarlo en 32bits o definitivamente nos e puede?
Muchas gracias por el videojuego y darte la molestia de subir y compartir lindo mensaje el del final la verdad + 10
Se instalo sin problemas,se agradece tu aporte,saludos
capo tenes idea pork me aparece esto no puedo arrancar el juego.
el programa no puede iniciarse por que falta MSVCP100.dll en el equipo

@boy14 instala "vcredist_x86.exe," esta en una carpeta donde se instalo el juegos llamada "suport" o lo puedes descargar de internet  
Muchas gracias !!!
Gracias por su esfuerzo y por compartir   ... lo descargu?
Amigo tengo el error 0xc000007b e intentado de todo y no lo puedo solucionar deberas quiero jugar este videojuego,podrias ayudarme? muchas gracias.
gracias, yo lo descargu?
@rockscoop amigo problemas en las partes 12-13-14   porfavor tene puntos para te animes  
@Elvir intenta descargarlas de nuevo, yo lo descargu?
@hitokirine listo colega gracias !!! ya lo estoy jugando..
alguien ha logrado resolver el error ese de 0xc000007b? a mi no me paso, pero a un amigo si :S
Funciono perfecto, no tuve ning?
gracias me llevo este, ya que funciona con dx10. +10
por favor me podr?
al ver que no me contestaste.... me decid?
gracias por el aporte, muy buen trabajo  
me da error de contrase?
listo solucionado...
@gastingas
eso pasa aveces , solo escrinbiendola se soluciona
si les sale el error 0xc000007b lo q deben de hacer es desintalar vcreditx64 y x86, tambien deben de ir a la carpeta System 32 y SysWow64 alli deben borrar todos los archivos D3Dx9 son alrededor de 20 en cada carpeta, en donde instalaron el juego esta una carpeta q se llama Commonredist adentro encontraran los ejecutables vcreditx64 y x86 los ejecutan y luego ejecuten el directx con esto deberia de funcionar
muchas gracias, excelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!