Watch Dogs recibe su primer parche

  • Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años
Watch Dogs recibe su primer parche







Watch Dogs recibe su primer parche

Ya está disponible el parche de Watch Dogs

Ubisoft anuncia que ya está disponible el primer gran parche para Watch Dogs que corregirá algunos de los problemas más destacados.

Según hemos podido leer en VG247, Ubisoft anuncia la llegada de la primera gran actualización de Watch Dogs con la que pretende corregir algunos de los fallos más destacados del juego. Una de las características más importantes que incluirá este parche para Watch Dogs es la solución al problema de las partidas guardadas corruptas, un problema que se solucionará en todas las plataformas. 

Ubisoft también confirma que se ha corregido el problema que impedía a algunos usuarios utilizar las funciones de hackeo en Watch Dogs. Además, el parche solucionará problemas con ciertas misiones y el bug que nos impedía seleccionar armas. En PC, este parche además resolverá numerosos problemas gráficos y de optimización. 

Este primer gran parche para Watch Dogs ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3. Los usuarios de PC recibirán esta actualización a lo largo de las próximas horas, mientras que a Xbox One y Xbox 360 no llegará hasta la semana que viene. 

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/watch-dogs-recibe-su-primer-parche-76092

Watch Dogs puede ser el del E3 2012 vía mods en PC




Watch Dogs puede ser el del E3 2012 vía mods en PC

Watch Dogs puede volver a ser el juego que se nos mostró en el E3 2012 gracias a un mod en PC, aunque Ubisoft considera que es jugar con fuego.

Aunque Watch Dogs ya esté entre nosotros, después de unos primeros tráilers espectaculares que posteriormente nos desvelaron un bajón gráfico bastante importante y que finalmente nos llevó a un retraso de medio año, el tema de su apartado técnico va a seguir dando que hablar mucho, mucho tiempo.

Como es normal cuando un juego llega a PC, algunos modders se han dedicado a rebuscar en sus tripas, ya sea por mera curiosidad o con alguna otra intención, y los descubrimientos han sido muy interesantes: una serie de opciones que hacían de Watch Dogs el juego que se nos vendió durante el E3 2012. Vaya, en otras palabras, espectacular.

Ubisoft ha sido bombardeada a preguntas al respecto, como era de esperar, y sus motivos para ocultar dichas opciones poco tienen que ver con el hecho de evitar una versión para PC superior a la de las consolas, como podría uno imaginarse a priori. La compañía gala ha apostado por la estabilidad antes que por la espectacularidad gráfica, afirmando que el bajón gráfico no fue deliverado, sino necesario.

Por un lado, Ubisoft apuesta por explotar al máximo cada plataforma, y por otro, justifica tanto la presencia de dichas opciones de rendering en la versión de PC como su ausencia considerando que podrían provocar problemas generales en la jugabilidad de Watch Dogs, además de inestabilidad gráfica, lanzando además un dardo en forma de advertencia al modder (The Worse) que están trabajando en dicho mod.

Aun así, la compañía poco a poco intenta recompensarnos por el downgrade con algún que otro parche que mejora algunos aspectos técnicos de Watch Dogs.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/watch-dogs-puede-ser-e3-2012-mods-pc-76216

Ubisoft habla sobre el mod de Watch Dogs en PC




Ubisoft habla sobre el mod gráfico de Watch Dogs en PC

La compañía francesa habla sobre el polémico tema

A lo mejor no lo sabes, pero la versión para PC del título de Ubisoft, Watch Dogs, trae oculta en su interior buena parte de las opciones gráficas que nos dejaron boquiabiertos en el E3 2012 y que, misteriosamente, desaparecieron en la versión final.

Una vez hecho el hallazgo, los benditos modders decidieron ponerse manos a la obra, y en poco tiempo ya estaba circulando un parche para el juego que añadía esos gráficos preciosistas, y que hace que Aiden Pearce se acerque a lo que soñamos allá en 2012.

Hoy, Ubisoft se pronunciado sobre todo este tema, y os recomendamos encarecidamente que no os perdáis las declaraciones vertidas por un portavoz de la desarrolladora gala, pues no tienen desperdicio:

El equipo de desarrollo está dedicado al cien por cien para sacar lo máximo de cada plataforma, así que la idea de que reduciríamos la calidad a propósito es contraria a lo que intentamos conseguir. Hemos probado y optimizado nuestro juego en cada plataforma para que, cuando se lanzase, alcanzara la mejor calidad posible.

La versión de PC tiene, efectivamente, código viejo y sin usar que fue desactivado por varias razones, incluyendo posible impacto en la calidad visual, estabilidad, rendimiento y, en general, la calidad de la jugabilidad. Los modders son generalmente jugadores apasionados y creativos, y si bien apreciamos su entusiasmo, el mod en cuestión (que usa esas opciones antiguas) subjetivamente mejora la calidad visual del juego en ciertos momentos, pero también puede tener una serie de impactos negativos.

Estos pueden ir desde problemas de rendimiento a dificultades para leer el entorno y poder apreciar la jugabilidad, haciendo que el juego sea menos disfrutable, o incluso inestable.



Fuente: http://es.ign.com/watchdogs-xbox-one/76271/news/ubisoft-habla-sobre-el-mod-grafico-de-watch-dogs-e












Watch Dogs recibe su primer parche
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2484 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Watch Dogs recibe su primer parche
Buena informaci?
Y donde bajo el parche para pc? ( no el mod)
me servira para la vercion q pesa creo q 13 gigas ???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!