Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spaghetti Western-Black Killer-Klaus Kinski (Dual)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Spaghetti Western-Black Killer-Klaus Kinski (Dual)

Hola gente querida de IDENTI,les traigo este western que no pasara a la historia 
pero entretiene a costa de su violencia y de algún que otro desnudo femenino.
Actua el siempre efectivo Klaus Kinski en un papel para el olvido.El ripeo 
y los links 100% mios,NO resubo.Descargas funcionando al momento del actual posteo.
Que lo disfruten!!!!

Título original: Black Killer
Año: 1971
Duración: 91 minutos
País: Italia
Director: Carlo Croccolo
Reparto:  Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora, Marina Malfatti
Sinopsis: El poblado de Tombstone es asediado por los hermanos O´hara y su temible banda.
 Pero la llegada de Burt Collins, un valiente pistolero que decide ponerse la placa
 de sheriff puede cambiar eso, más cuando los O´hara matan a su hermano y violan
 a su cuñada. Así que Burt y su cuñada, una india hábil con el arco, deciden 
tomar venganza. Pero un curioso abogado tiene otros planes...

Datos del Ripeo:

Formato: Mkv
Tamaño: 954
Resolución: 720x280
Audio:Dual Ingles-Español (España)
Subtitulos: Español (SRT dentro del film)

Enlaces De Descarga

derrochon
peliculas - programas
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2079 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Spaghetti Western-Black Killer-Klaus Kinski (Dual)
muchas gracias! una vez fui a un videoclub y me atendio una chica y le dije que mi viejo habia reservado una peli de western spaguetti, me miro con una cara de que estara inventados el loco este!
gracias por compartir estas peliculas ke son el delirio de mi abuelo, no puedo darte puntos pero te doy mi agradecimiento  
@rene6666 A mi abuelo le encantaban,en este caso tiene la piste en "gallego" si no puede o no le gusta leer,gracias por pasar y comentar  
gracias amigo.. un grande klaus kinsky me gusta ver en las donde es protagonista en las mayor?
Saludos amigo! muy bien!
@kenoi   gracias a vos por pasar y por los puntos!!!!
derrochon sos de Rio 3?
@robj Claro,amigo!!!! Conoces la zona?
@derrochon Este ni sabia que existia, gracias  
@MARTIN7007 gracias a vos por pasar y dejar puntos.Yo tampoco la conocia hasta que la compr?
ok, gracias.de todos modos mejor q providencia es, jah, jah
@ale34g y...no se jajajajajajja....la otra me hizo reir,en esta me despabilaron los culos y las tetas jajajajajja
Cita derrochon: Mostrar
yo vivo en la irigoyen, sos el primer uploader serio que veo de rio 3?
@robj Serio? acaso los otros de nuestra ciudad boludean aca? jajajajajaj soy de Mitre,trabajo en Radio Centro y el a?
Interesante aporte para completar la colecci?
@e.cran gracias a vos por pasar y comentar.Opiniones como la tuya ayudan a seguir posteando con entusiasmo.Aca en mi peque?
Buen aporte... Te dejo +5 porque tengo que repartir mis puntos para todos lados... Jajaja
@Fefiman   Idem que mi comentario en el otro poste en el que dejaste 5,gracias!!!!!
@derrochon Idem mi respuesta... Jajaja
hola , podrias ayudarme a resincronizar el audio latino del topo 1970 para la version brrip  .THX
@AsherB Yo uso el MKVMERGE al igual que vos,mejor que vos no podria hacerlo,aparte solo se sincronizar un audio siempre y cuando no este cortado al medio...o sea si hay que cortar y sincronizar varias partes de un film voy muerto...solo s?
Cita derrochon: Mostrar
@AsherB Claro...es dificil y mi tiempo y paciencia no es mucho...podria tirar la pc a la miercoles en un ataque de ira, mil perdones,no puedo ayudarte,amigo
muy buen aporte como siempre derrochon
los tenes en DVD? me gustaria conseguir esta coleccion
@Guillegovi Hola Guille,mis aportes del genero provienen de 3 colecciones que saco AVH aca en Argentina entre 2008 y 2011 y se vendian en los kioscos de revistas.Hoy en dia supongo que se conseguiran en lugares como DVD Museum o musimundo. Si vivis en Bs As podes conseguir algunas en Parque Chacabuco,si sos del interior como yo,tendrias que contactar a AVH a ver que te dicen. Gracias por pasar!!!!
gracias derrochon... soy del interior asi que tendre que ver si puedo contactar a AVH
gracias por el aporte, bajando...
Excelente aporte   tendras esta pelicula
Vivo para matarte dirigida por Camillo Bazzoni. Con Steve Reeves
@mcjuan gracias a vos por pasar,espero la disfrutes
@xiete17 la tengo,si, ahora estoy de vacaciones,lejos de casa y a la vuelta debo subir "Tex y el se?
Excelente te lo agradesco y espero las peliculas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi