Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Amnesia: The Dark Descent [Español] [Exp Justine]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Amnesia: The Dark Descen

Idioma: Español
Tamaño: 1.10GB
Fecha de lanzamiento: 2010
Género: Terror
Nº de Jugadores: 1
Desarrolladora: Frictional Games

Descripción:
Amnesia: The Dark Descent es un juego de terror desarrollado por Frictional Games, que desarrolló anteriormente la serie Penumbra.

De manera similar a los anteriores juegos desarrollados por la compañía, Amnesia es un juego de aventura basado en la exploración y con una perspectiva en primera persona. El jugador no tiene acceso a armas, y debe utilizar su ingenio para evitar las truculentas criaturas que habitan el Castillo de Brennenburg o bien esconderse de ellos. El juego además mantiene la interacción física con objetos utilizada en Penumbra, permitiendo puzles físicos avanzados como apertura de puertas y arreglos de maquinaria.

En la ISO se encuentra el parche 1.2 (que actualiza y añade la expansion), el crack 1.2 y una traduccion mejorada para el juego base y para la expansion(viene en Inglés) hecha por ClanDLan.

Requisitos del PC:

Procesador: 2.0Ghz
Memoria: 2048MB
Tarjeta gráfica: Radeon HD/GeForce 6

Enlaces De Descarga

Rodre
Amnesia: The Dark Descent [Español] [Exp Justine]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1978 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Amnesia: The Dark Descent [Español] [Exp Justine]
Se ve bueno el juego me lo bajare gracias. me canse de sonreir.
Esta en ofert?
Me pide Serial key para poder jugar...
amigo me pide un serial, ya coloque el parche, ya hice todo pero me pide el serial xfa pasalo jaja gracias :3
colaboro en tu post diciendo BAJENLO!!! BAJENLO!!! Y BAJENLO!!! este juego merece demostrar las hs de terror que nos ofrese
no se como se instala jaja  
descargando amigo... lo voy a probar como es  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!