How To Survive [Español] [Portable] [MF]

How To SurviveMF]

Aunque ha habido varios juegos que han publicado recientemente que caen en el creciente género de supervivencia zombie, How To Survive logra hacer lo suficiente diferente para ganar su lugar entre la multitud. Fuerte énfasis del juego en la fabricación artesanal y haciendo malabares con las necesidades humanas básicas de ayuda a distinguirse de otros títulos. Además, la campaña de la historia cuenta con una historia que se las arregla para tener algunos giros de la trama a pesar de su simplicidad. Un área en  How To Survive  brilla es extraña marca del juego de humor que está ayudado por la actuación de voz decente del título. En total,  How To Survive  se recomienda a todos los seguidores de uno u otro los no-muertos o simuladores de supervivencia. Aquellos que disfrutan de la artesanía intrincada o de juego de arriba hacia abajo también hay que darle un vistazo.

Requisitos

Procesador: Intel Core 2 Duo or better
    Memoria: 4 GB RAM
    Tarjeta Grafica: Ati 5700 series/NVIDIA GeForce GT240 or equivalent
    Online: Broadband Internet connection

Extraer el archivo .rar.
    Montar, grabar o extraer la imagen .ISO.
    Copiar el contenido de la carpeta /SKIDROW en la raíz de instalación del juego.
    Editar el archivo de texto ?SKIDROW.ini?, cambiar la línea ?Language=english? por ?Language=spanish?
    Jugar 

Enlaces De Descarga
How To Survive [Español] [Portable] [MF]
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3518 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios How To Survive [Español] [Portable] [MF]
El link no anda
se cayo el link.... podr?
Que rapido que lo borraron  
Se puede jugar offline??
Gracias por el juego "Cualquier Juego, Yo lo tengo y si no Pidemelo" hbwevc consiguemelo jajajajaj no es broma hermano te sigo.
Buenas, podes volver a subirlo que esta ca?
Queria jugarlo pero no van los enlaces... parece complejito el juego! justo como me gustna
vocalacao amigo podrias decirme que juegos tendria en este estilo de zombies ,,,pero que sean offline para jugar solo o en red local....Ya tengo Left 4 dead - Dead island-Dead rising-Killing Floor- aunque sean viejos no importa,,,ojala tengas algo por el estilo...gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!